Ofertas

Las mejores Ofertas de Primavera de Amazon en Garmin, Polar y Suunto

¡PRIME DAY!


TODAS las ofertas disponibles para que no tengas que perder el tiempo buscando.


VER CHOLLOS PRIME DAY

¡No te pierdas estos chollos y ayuda a la web!

Amazon ha decidido lanzar una especie de Black Friday en un evento llamado Ofertas de Primavera. Y como siempre aquí estoy para traerte lo mejor de estas ofertas, porque hay que peinar bastante más de lo que piensas para dar con ofertas interesantes. No siempre es en España donde más barato lo vas a encontrar.

Así que no te preocupes, no tienes que empezar a darte vueltas por los diferentes Amazon porque ya te lo traigo yo todo revisado y cocinado.

Antes de nada recordarte que te unas al canal de Telegram (especialmente hoy con posibles ofertas flash), ahí se publican las ofertas de forma inmediata no sólo durante esta semana si no a lo largo de todo el año. Además, ya estoy preparando otro sorteo para los suscritos al canal, así que prepárate…

Las fechas que tenemos para esta ocasión son del 27 al 29 de marzo. Sólo estos días, todo lo que no compres con descuento en estos dos días ya no podrás comprarlo el día 30 (bueno, podrás, pero te va a salir más caro). Y Amazon dice que hay descuentos de hasta el 40%.
[TOC] Recordarte que cuando compres a través de alguno de los enlaces que facilito generarás una pequeña comisión. Esto es lo que ayuda a pagar la web y el trabajo que realizo en las pruebas, y a ti no te costará ni un céntimo de más. Es la forma que tienes para agradecer todo lo que hago. Aunque no todos son enlaces afiliados, si no tengo afiliación con la tienda y la oferta es buena también la incluyo.

¿Necesitas más ayuda? Ahí tienes los comentarios o también el canal general de chat de la web. Este Prime Day lo voy a pasar delante de las pantallas de los diferentes ordenadores que tengo preparados, así que podré contestar tus preguntas casi al instante.

 

Relojes GPS - Black Friday 2019

Ofertas de Primavera en relojes GPS Garmin

 

Garmin Fenix 6X Pro ThumbGarmin Fenix 7X Solar
Suele ser de las ofertas que más estáis buscando últimamente. El último modelo de Fenix, en su versión de tamaño más grande. En esta ocasión es el que recomiendo por encima de los modelos más pequeños, y no es por su pantalla más grande… es por la linterna integrada, que parece una tontería pero yo la agradecí un montón mientras lo estuve probando.

Análisis Garmin Fenix 7X Solar

Ver oferta en Amazon Francia


 

Garmin Fenix 7S thumbGarmin Fenix 7

Si quieres dar el salto a la serie Fenix 7 de la forma más económica posible también hay un muy buen ofertón en el modelo «básico». Que no es tan básico porque tiene todo el pack de mapas, música, Garmin Pay, etc.

Análisis Garmin Fenix 7

Ver oferta en Amazon Alemania


 

Garmin Venu 2 Plus thumbGarmin Venu 2

El Venu 2 es actualmente la versión intermedia dentro de la gama Venu 2. Dispone de una pantalla AMOLED de muy buena calidad y tiene todas las funciones inteligentes de los Vivoactive.

 Análisis Garmin Venu 2

Ver oferta en Amazon


 

Garmin Venu 2 Plus thumbGarmin Venu 2 Plus

El Venu 2 Plus es la última evolución de la parte de gama alta de los Venu. Con respecto al Venu 2 normal añade un altavoz y micrófono, lo cual le permite utilizar asistentes de voz e incluso recibir llamadas de teléfono y hablar por el reloj, siempre que tenga conexión con el móvil.

 Análisis Garmin Venu 2

Ver oferta en Amazon Francia


 

Garmin Venu 2 Plus thumbGarmin Vivoactive 4

Por sólo 169€ te llevas un reloj muy competente en deporte, con pagos inalámbricos y reproducción de música; incluyendo sincronización con plataformas como Spotify. La oferta está disponible en los dos tamaños del Vivoactive 4.

 Análisis Garmin Vivoactive 4

Ver oferta en Amazon


 

Garmin Forerunner 55Garmin Forerunner 55

Actualización del Forerunner 45 con perfil de carrera en pista, sugerencias de entrenamientos, PacePro, etc. Aunque por la diferencia de precio, te recomiendo el FR245 de más arriba por su mejor pantalla con mayor resolución.

 Análisis Garmin Forerunner 55  

Ver oferta en Amazon


 

Ofertas de Primavera en relojes GPS Polar

 

Polar Grit X thumbPolar Grit X

Fue primera entrada de Polar en el mundo de la montaña con novedades como Hill Splitter, FuelWise y navegación de rutas con aviso de giro.

O también lo puedes ver de otra manera. Es como el Vantage V2, pero con algunas prestaciones recortadas. Pero como reloj de montaña sin subirse demasiado en precio, es una opción que me gusta bastante, especialmente por los poco más de 200€ que cuesta con esta oferta.

Análisis Polar Grit X

Ver oferta en Amazon


 

Polar Grit X thumbPolar Grit X Pro

Nuevo bisel (que es lo que lo diferencia del Grit X normal), una correa de mayor calidad y cristal de zafiro. Pero el Grit X Pro no es sólo apariencia, también ha llegado con nuevas funciones de software. Nuevas pantallas con información «outdoor», cambios en la interfaz, más posibilidades en la navegación… en definitiva es un conjunto más completo.

Análisis Polar Grit X Pro

Ver oferta en Amazon


 

Las mejores Ofertas de Primavera de Amazon en Garmin, Polar y Suunto 1Polar Vantage V2

Al igual que ocurre con el anterior, el Vantage V2 no es un modelo que Polar rebaje de precio, así que si andabas detrás de uno es el momento de comprarlo con un descuento suculento.

Con respecto al modelo original destaca no sólo por todas las novedades que incluyó el Polar Grit X en su presentación; también por los test de carrera, ciclismo y recuperación. Y recientemente acaba de recibir todas las novedades presentadas con el Polar Grit X Pro así que junto a éste se encuentra en el rango más alto de productos de Polar.

Análisis Polar Vantage V2

Ver oferta en Amazon


 

Ofertas de Primavera en relojes GPS Suunto

 

Suunto 9 thumbSuunto 9 Baro Titanium

Ojo que esta rebaja es por el Suunto 9 Baro Titanium (hasta ahora siempre habían rebajado el modelo sin altímetro barométrico o el Baro normal)

Tiene función de batería extendida gracias a FusedTrack (que funciona genial) y ha estado recibiendo actualizaciones importantes para SuuntoPlus, exactamente lo mismo que presentó el Suunto 9 Peak como Snap to Route y resto de últimas funciones de Suunto.

Análisis Suunto 9 Baro Titanium

Ver oferta en Amazon


 

Suunto 5 Peak thumbSuunto 5 Peak

El pequeñín de Suunto puede ser una opción interesante si lo que estás buscando es un reloj pequeño. Su principal ventaja es que en tan poco tamaño (y peso) ofrece lo mismo que el resto de la gama de Suunto.

Es un modelo que me gusta bastante utilizar para las pruebas porque ofrece un buen funcionamiento y pesa realmente poco. Su único hándicap es que no tiene altímetro barométrico, por lo que quizá está más orientado a su uso en asfalto.

Análisis Suunto 5 Peak

Ver oferta en Amazon


Ciclismo - Black Friday 2019

Ofertas de Primavera en ciclocomputadores Garmin

 

Garmin Edge 130 PlusGarmin Edge 130 Plus MTB

El modelo más pequeño de Garmin se actualizó recientemente con alguna de las funciones más importantes de Garmin para ciclismo. Por ejemplo ClimbPro, que nos guiará en cada una de las subidas que tengamos en nuestra ruta.

También con los entrenamientos guiados, que podrás crear desde Garmin o descargarlos a través de Garmin Connect. E incluso ahora nos permite controlar un rodillo inteligente.

La oferta es el pack MTB que incluye sensores de velocidad y cadencia soporte específico de bici de montaña.

Análisis Garmin Edge 130 Plus

Ver oferta en Amazon


 

Otros de Tecnología Deportiva - Black Friday 2019

Garmin HRM-ProGarmin HRM-Pro Plus

El último sensor de pulso de Garmin, el más top. A diferencia del HRM-Pro que estaba hasta ahora en estas fechas de ofertas, el Pro Plus cambia el sistema de cierre de la batería, evitando así el típico fallo de que te entre agua o sudor después del cambio de pila (con la consecuente defunción del sensor).

Métricas de carrera avanzadas y almacena frecuencia cardíaca durante la natación para sincronizarla tras finalizar la actividad.

También con conectividad Bluetooth (doble conexión) y además puede registrar datos de intensidad, pasos, calorías y frecuencia cardíaca sin utilizar el reloj.

Ver oferta en Amazon


 

Garmin HRM-Dual Cyber MondayGarmin HRM-Dual

El HRM-Dual se trata de un sensor básico (no tiene acelerómetro por lo que no hay métricas de carrera), pero ofrece comunicación dual a través de ANT+ y Bluetooth, pudiendo recibir los datos de pulsaciones en dispositivos que utilicen ambas tecnologías.

Por ejemplo, podrás entrenar en el rodillo enviando los datos a Zwift y a tu reloj. O entrenar en el gimnasio de la misma manera.

Ver oferta en Amazon


 

Polar Verity SensePolar Verity Sense

El Polar Verity Sense es uno de los mejores sensores de pulso óptico externos que hay. Dispone de memoria por lo que puedes grabar la actividad sin depender de nada más, o transmitir datos al momento a cualquier dispositivo compatible con Bluetooth.

A diferencia de los sensores integrados en los relojes, al poder situarse en la parte superior del brazo permite la lectura de frecuencia cardíaca en una zona mucho más idónea. Personalmente me ha funcionado bien hasta en la bici.

Uno de mis sensores referentes en los análisis de los diferentes dispositivos.

 Análisis Polar Verity Sense

Ver oferta en Amazon


 

Polar Verity SensePolar H10

De entre los sensores de pulso posiblemente el Polar H10 sea el más galardonado. Si sólo quieres datos de frecuencia cardíaca y no te importan las métricas de dinámica de carrera de Garmin (o no tienes un Garmin) sin duda creo que ésta es la mejor opción.

Dispone de doble conexión Bluetooth de forma simultánea, además de ANT+ y 5kHz,

Ver oferta en Amazon


 

Ofertas de Primavera en otros artículos interesantes

  • Philips OneBlade – Recortador de cuerpo y barba, perfecto para depilarse las piernas porque rasura como una cuchilla. Buenísimas valoraciones en Amazon
  • Freidora de aire – Come sano sin restringir lo que te comes. La mítica COSORI de 5,5L y 1700W está ahora en oferta de Cyber Monday. ¡Patatas fritas para toda la familia!
  • Amazon Echo Dot 5ª generación – Por sólo 34€. No sólo para pedirle cositas a Alexa (aunque todavía no te sabe traer un café…), pero también perfecto para escuchar música en cualquier rincón.

Sigo buscando y actualizando… ¡permanece atento!

¡Gracias por leer y sobre todo, por colaborar con la página!

Eduardo Mateos

Con más de 25 años inmerso en el mundo de la tecnología, y más de una década dedicada específicamente a la tecnología deportiva, Eduardo va más allá de los análisis superficiales. Ha invertido tiempo significativo en utilizar, probar y desentrañar cada componente. Como triatleta de larga distancia, su vida gira en torno a la natación, la carrera y el ciclismo, actividades que no solo definen su pasión sino que también lo impulsan a comprender a fondo cómo la tecnología puede potenciar el rendimiento deportivo. Esta dedicación le ha permitido fusionar la experiencia tecnológica con su amor por el deporte. El compromiso de Eduardo con la calidad y la autenticidad se refleja en cada análisis y review publicada, proporcionando información valiosa respaldada por años de experiencia práctica y análisis detallado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Botón volver arriba