El COROS VERTIX 2S llega casi tres años después de que el VERTIX 2 hiciera acto de presencia en el mercado. Esa «S» detrás de su nombre no significa que se trate de un reloj más pequeño, tómatelo más bien como un «Second edition».
Esto quiere decir que el VERTIX 2S se trata de una pequeña actualización del modelo que hasta ahora encontrábamos en el mercado, cuyas novedades están en el apartado de hardware, que no son suficientes para recibir el nombre de VERTIX 3. Y es que no hay novedades en su software ya que COROS anunció una nueva actualización para casi todos sus modelos hace dos días (literalmente).
Lejos de tener la cantidad de novedades que presentó el VERTIX 2 cuando llegó al mercado, el VERTIX 2S es una actualización más modesta. Supone renovar el reloj internamente manteniendo el mismo precio que hasta ahora. Bueno, en realidad ahora es más barato que antes ya que se incluye tanto la correa de silicona como la de nylon.
He tenido oportunidad de probar el COROS VERTIX 2S durante una semana en la que he competido en el Ironman 70.3 Valencia. Y sí, este VERTIX 2S me ha acompañado durante toda la carrera.
Recordarte que esto es un análisis totalmente independiente y no hay ningún tipo de compensación por parte de la marca, así que tengo una libertad total para contarte todo lo bueno y lo que debe mejorar en el VERTIX 2S.
Así que si te gusta el trabajo que realizo en estas pruebas y quieres colaborar con la página web, puedes hacerlo a través de los enlaces publicados. Y no dejes de unirte al canal Telegram porque ahí publico un montón de chollos de forma regular. ¡Gracias por tu soporte!
Navegar a secciones específicas
COROS VERTIX 2S
Funcionamiento global - 8.5
Posibilidades de entrenamiento - 9
Plataforma y aplicaciones - 8
Autonomía - 9
Acabados y comodidad - 8.5
Relación precio/prestaciones - 7.5
8.4
TOTAL
COROS actualiza su modelo tope de gama con especificaciones de 2024. Antena rediseñada, nuevo sensor de pulso óptico pero sobre todo, la garantía de actualizaciones futuras de COROS.
Lo mejor
- Actualizaciones COROS, este reloj va a recibir novedades durante muchos años
- Incluye dos correas: silicona y nylon
- La app continúa incorporando funciones, pero sigue siendo fácil de usar
- Pantalla de entrenamiento renovada, más legible y moderna
Necesita mejorar
- Es un reloj GRANDE, necesita una buena muñeca
- Si tienes un VERTIX 2, no hay muchos motivos para comprar el nuevo VERTIX 2S
- No hay emoticonos en los mensajes, en 2024 ya pesa demasiado
Novedades y especificaciones COROS VERTIX 2S
Cuando COROS ha decidido llamarlo VERTIX 2S y no VERTIX 3 es evidente que no hay grandes cambios en el reloj. De hecho, si no fuese por los nuevos colores, sería complicado que te dieses cuenta de si es el 2 o el 2S.
- Mismo tamaño de 50,3mm de diámetro, aunque aumenta ligeramente el grosor
- Peso prácticamente idéntico con 1 o 2 gramos de variación. 61 gramos la caja, 70gr incluyendo correa de nylon y 87gr con correa de silicona
- Pantalla transflectiva de 1.4″ con control táctil y misma resolución
- Cristal de zafiro, bisel y tapa de titanio
- Recepción de satélite doble banda con antena rediseñada
- Nuevo sensor de pulso óptico (el de los APEX 2/APEX 2 Pro) que incluye estimación de saturación de oxígeno en sangre
- Menor duración de batería porque el sensor de pulso óptico tiene mayor consumo de energía. Aún así ofrece 118 horas con uso de GPS, 73 horas con multisistema y 43 horas con recepción doble banda
- Correa de 26mm de anchura con sistema Quick Fit
- Incluye dos correas en la caja: silicona y nylon
- Disponible en colores Space (negro), Moon (gris claro) o Earth (azul)
- Precio: 699€ con las dos correas
¿Merece la pena comprar un VERTIX 2S si ya tienes un VERTIX 2? No lo creo. Pero eso también es parte de la esencia que COROS quiere dar a sus productos, están demostrando ser una empresa muy «customer-centric». Enfocan todo a la satisfacción de sus clientes y actualizan, en la medida de lo posible, sus relojes antiguos.
Para que te des cuenta de lo que estoy hablando hace sólo dos días que COROS lanzó la actualización beta con nuevas funciones. Todo lo que tiene este VERTIX 2S lo va a tener el VERTIX. No hay nada que COROS, de forma ficticia, vaya a retirar de la actualización para intentar venderte el nuevo modelo.
Evidentemente el VERTIX original no va a tener recepción de satélite doble banda, el nuevo sensor de pulso óptico o 32GB de memoria. Todo ello son características de hardware. ¿Pero el software? Ahí sigue actualizándose 5 años después. Puedes hacerte a la idea del recorrido que le queda por delante al nuevo VERTIX 2S…
Y como sé que me lo vais a preguntar… ¿cómo se compara con respecto al APEX 2 Pro? Pide y lo tendrás.
COROS VERTIX 2S vs COROS APEX 2 Pro
- COROS VERTIX 2S tiene pantalla de 1.4″ en lugar de 1.3″ del APEX 2 Pro
- Mismos materiales en ambos relojes: titanio + zafiro
- Ambos ofrecen mapas para navegación de rutas
- Los dos tienen recepción de satélite de doble banda
- COROS VERTIX 2S tiene mucha más autonomía, alrededor de un 80% más
- VERTIX 2S incluye dos correas, el APEX 2 Pro sólo una
- VERTIX 2S cuesta 200€ más
En definitiva, las diferencias son estéticas, de tamaño y de autonomía. COROS ya ha confirmado que, a nivel de software, quieren que ambos sean parejos.
COROS VERTIX 2S de un vistazo rápido
En cuanto al diseño del reloj, la corona lateral continúa siendo el centro de atención, una característica distintiva de los relojes de COROS. A esa corona (que podemos elegir invertirla y tenerla en el lado derecho o izquierdo de cualquier muñeca) se le añade también el control a través de la pantalla táctil.
Estéticamente el cambio principal son los nuevos colores. El COROS VERTIX 2 era bastante «básico» en cuanto a opciones de color, y en el nuevo VERTIX 2S COROS se ha aventurado un poco más con colores más atrevidos, pero sin entrar en estridencias.
Ahora hay tres colores: negro (Space), gris (Moon) y azul (Earth).
Al igual que en el PACE 3 el control táctil ha mejorado, ya que es posible no sólo desplazar el dedo en pantalla si no también seleccionar simplemente pulsando en ella. Su funcionamiento es totalmente intuitivo y permite movernos sin problema entre los diferentes menús. La respuesta es buena y la calibración también es correcta, no hay errores al entrar en menús porque el deslizamiento sea demasiado rápido.
Y si no te gusta la idea de la pantalla táctil es posible cambiar cuándo está activa: sólo durante la navegación de rutas, durante la navegación y pantallas de la actividad o siempre activa.
La «particularidad» de este VERTIX 2S es que COROS incluye las dos correas disponibles dentro de la caja. Ya no tienes que elegir entre silicona y nylon al comprarlo, tendrás las dos correas.
Las correas son de 26mm de anchura y disponen del sistema Quick Fit por lo que se puede cambiar de una a otra en cuestión de segundos.
En relojes de este peso y tamaño prefiero la correa de nylon. Además de ser más ligera, resulta más cómoda cuando tiene que sujetar en la muñeca un reloj «cabezón» como es este VERTIX 2S.
Con respecto a la autonomía, COROS indica que se ha visto reducida ya que el nuevo sensor de pulso óptico tiene un mayor consumo de energía. Dado que partimos de muchas horas de batería, perder alguna de ellas tampoco parece suponer un impacto importante. Así es como se comparan ambos modelos junto con otros relojes similares, aprovechando que he actualizado la tabla para incluir el nuevo VERTIX 2S.
En el resto de funciones todo lo demás es igual que hasta ahora. Manteniendo pulsado el botón inferior podremos acceder al menú de acceso rápido.
Y desde la pantalla principal, deslizando en la pantalla o girando el botón, tendremos acceso a los diferentes widgets, que desde la app podemos seleccionar cuáles queremos ver y en qué orden.
Existe la posibilidad de reproducir música, pero no hay posibilidad de descarga desde plataformas de streaming. Por tanto es necesario conectar el reloj al ordenador para descargar archivos de MP3 de música/podcasts/audiolibros/etc de forma manual. Podrás cargar todo lo que quieras con el límite de los 32GB de su memoria interna, menos lo que quieras tener ocupado en mapas.
Con respecto a la lista de deportes, ésta también es configurable. Por defecto aparecerán todos los perfiles soportados, pero podemos seleccionar en la app si queremos ocultar alguno de la lista. Por ejemplo si eres escalador igual no te interesan los deportes de ciclismo o carrera. Y viceversa.
Los perfiles de deporte se configuran directamente en la aplicación, pudiendo elegir cuántas pantallas vamos a tener en el reloj y los campos de datos de cada una de ellas.
Y como puedes comprobar, el COROS VERTIX 2S ya incluye la nueva estética mejorada en la actualización COROS de abril 2024, con una nueva fuente y nuevas funciones que hacen la pantalla más legible.
Con respecto a sensores externos, el VERTIX 2S tan sólo permite el uso de sensores Bluetooth, aunque es compatible con sensores de todo tipo. Y podemos tener sincronizado varios sensores del mismo tipo sin tener que «pisar» el anterior.
También podemos hacerlo al revés, usar el sensor de pulso óptico del reloj para enviar los datos de frecuencia cardíaca a otros dispositivos externos, como equipos de gimnasio o ciclocomputadores. Esto lo hará a través de Bluetooth.
Hablando del sensor de pulso óptico del reloj, es el mismo que se estrenó con los APEX 2 y APEX 2 Pro (y que también está en el PACE 3). Dispone de 5 LEDs y 4 fotodetectores.
Este sensor ofrece otras funciones además de la medición de pulso. Está disponible la función de «Análisis de salud», pudiendo hacer un registro en cualquier momento del día a través de ECG. Los datos que registra son los siguientes:
- Frecuencia cardíaca
- Variabilidad de frecuencia cardíaca
- Estado de estrés
- Frecuencia respiratoria
- Estimación de saturación de oxígeno
Todo esto queda registrado en la app, pudiendo verificar el histórico, aunque no existe función de visualización gráfica de estos datos.
El COROS VERTIX 2S permite la navegación de rutas con mapas. Hay que recordar que los mapas no son rutables; lo que significa que no hay navegación giro a giro, posibilidad de navegar a una dirección concreta o que ofrezca volver al inicio de la ruta por la vía más rápida.
No obstante se ha añadido en la última versión la posibilidad de hacer «espejo» con el teléfono móvil, pudiendo abrir a mitad de actividad la app de COROS en el móvil y visualizar tanto ruta como ubicación, con la ventaja de utilizar una pantalla grande para desplazarnos por el.
Además de ayudar con una pantalla más grande y rápida para hacer zoom y desplazamiento también permite ver nombres de calles, ríos, picos, etc. Información que por defecto no se muestra en el mapa.
En COROS, los mapas geográficos o topográficos son como una capa de imagen sobre la que al cargar una ruta se superpone una segunda capa. Es una solución suficiente, pero no tan completa como podemos tener en otros modelos del mercado.
He de añadir que el mapa sólo nos aparecerá en pantalla si tenemos cargada una ruta, no es posible tenerlo configurado por defecto. Aunque podemos acceder a él a través del menú o con uno de los botones de acceso rápido, pero creo que sería interesante contar con la opción de tenerlo siempre visible. Muchas veces vamos a recurrir a él incluso aunque no tengamos una ruta cargada.
Aunque no tengamos mapas rutables la navegación de COROS ha mejorado. Ya tenemos aviso de giro en pantalla y la aplicación de COROS permite crear rutas además de subir cualquier archivo descargado.
Los avisos de giro te indicarán si tienes que tomar un giro a izquierda o derecha, pero son algo más confusos cuando las bifurcaciones son más amplias (por ejemplo una rotonda). El aviso aparecerá en dos ocasiones, unos 150 metros antes de llegar a la bifurcación y luego justo antes de llegar a dicho giro.
En pantalla también aparece un giro marcado, pero lo que no tiene es un contador de distancia restante hasta llegar al giro.
La navegación de COROS ha mejorado bastante, aunque aún tiene algo de recorrido para alcanzar lo que otros están haciendo en este aspecto, y no hablo exclusivamente de los mapas rutables si no de todas las funciones que engloba la navegación.
GPS y sensor de pulso óptico
El COROS VERTIX 2 fue el primer reloj en incorporar el chipset con recepción de satélite doble banda, algo que sigue presente en este VERTIX 2S y, según COROS, estrena un rediseño de su antena. Es algo positivo y bien recibido porque si tomamos como referencia los modelos anteriores, aunque los tracks eran buenos tampoco eran estelares.
En la configuración de satélites tenemos tres opciones:
- Sólo GPS – Para ahorrar batería, pero el rendimiento se puede ver comprometido en situaciones fuera de lo normal. Perfectamente válido si corres por campo abierto o zonas sin problemas de recepción
- Todos los sistemas – En este modo el reloj permite recibir señal de todas las constelaciones de satélites. Más satélites para triangular la posición equivale a un registro más fiable, especialmente en zonas de cobertura complicada donde depender sólo de GPS nos puede dejar con pocos satélites disponibles. Es la opción que está activada por defecto
- Frecuencia dual – Activa todos los sistemas y además la recepción multibanda. Al usar doble banda es posible filtrar señales erróneas producidas por rebotes de la señal en edificios, montañas, etc. Es la opción más fiable pero también la que más batería consume.
¿Cuál es la mejor opción? Sin duda el uso de frecuencia dual, más aún en un reloj con tantísima autonomía como es el VERTIX 2S. Salvo para competiciones realmente largas o eventos de varios días, puedes dejar tranquilamente la opción de frecuencia dual activa.
Es la opción que he usado para todas las pruebas, y también lo que estaba configurado en los otros relojes con los que he hecho las comparativas.
Pero antes de eso, el «disclaimer» habitual de esta sección en todos los análisis (procedo a copiar y pegar).
Al igual que las pruebas del sensor óptico, las comparativas de GPS se hacen de la misma manera: con los relojes acompañándome en mis entrenamientos habituales. Llevando tanto el COROS VERTIX 2S como otros modelos, y comprobando dónde aparecen los problemas.
No tengo ninguna ruta definida para establecer una puntuación por el sencillo motivo que hay otros factores externos que no debemos de olvidar nunca. Cosas como nubes, hojas de los árboles o simplemente la posición del satélite pueden alterar los resultados del GPS de un día para otro.
Es por este motivo por el que prefiero hacer este tipo de comparativas en lugar de tener un recorrido predefinido y valorarlo a partir de este.
En cuanto al sensor óptico, debes tener en cuenta que un pulsómetro de muñeca no funciona de la misma forma en todos los cuerpos. Todos somos distintos, y si además en la ecuación metemos cosas como tono de la piel, tatuajes, vello corporal… la diferencia de persona a persona puede ser bastante grande.
En mis pruebas no es que el espectro de usuarios sea muy amplio: estamos yo y yo mismo. Así que lo que a mi me funciona bien puede que a otro no lo haga, o que sea mejor.
Pero lo más importante a tener en cuenta es que hay que seguir unas pautas para llevar el sensor. Debe estar apretado (pero no que te corte la circulación), suficiente como para que el reloj no se mueva libremente en la muñeca. Dejando una separación de aproximadamente un dedo con respecto al hueso de la muñeca. Cumpliendo estos detalles te asegurarás que vas a conseguir los mejores resultados que tus condiciones pueden ofrecer.
Sí, es lo de siempre, pero hay que aclararlo para los que no sean habituales de la web. Ahora sí, vamos con las comparativas, y ya sabéis que intentaré ser muy breve.
Empezaré por un entrenamiento de hoy mismo, 35 minutos suaves comenzando a recuperar la carrera después del triatlón de media distancia de Valencia.
Para este entrenamiento, además el COROS VERTIX 2S llevaba el nuevo Polar Grit X2 Pro y el Garmin Forerunner 965 con el Polar H10.
El inicio del Polar Grit X2 Pro ha sido un poco irregular, empezando a realizar el registro desplazado unos cuantos metros a la izquierda. Eso en cuanto al track, porque en ritmo y distancia no hay demasiada diferencia por haber ido paralelo en todo momento.
Sí que es cierto que ese recorte inicial se ha ido arrastrando durante todo el entrenamiento, porque tanto el Garmin como el COROS marcaban las vueltas automáticas en el mismo punto y el Polar tardaba unos segundos más (aunque con el mismo tiempo). Señal inequívoca de que en algún momento ha tenido algún kilómetro en el que ha tardado más, pero que después se ha unido perfectamente a los demás.
Y eso es lo que se ve en el track más adelante, los tres relojes perfectamente clavados uno encima del otro.
Con respecto al sensor de pulso óptico la comparativa es con respecto al Polar H10 que está emparejado con el Forerunner 965.
No hay demasiada intensidad en el entrenamiento, pero sí subidas y bajadas constantes por lo que sí que hay cambios en la frecuencia cardíaca.
Hay ligeros picos aquí y allá por parte del Grit X2 Pro (en dos puntos) y el COROS VERTIX 2S (en un punto). Pero el registro de ambos ha sido realmente bueno en este entrenamiento.
Pasamos ahora al fin de semana del Ironman 70.3 Valencia. Trote de preparación días antes de la carrera.
El inicio del COROS VERTIX 2S ha sido erróneo con 2 minutos registrando demasiado alto. Este día llevaba el VERTIX 2S con la correa de silicona y es bastante probable que en ese punto es donde ajusté un punto más.
La marca que he hecho a mitad de entrenamiento con la caída de pulsaciones fue una parada que hice. ¿Cuál de los dos registra bien? Mi experiencia me dice que ninguno de los dos, pero lo que me importa es que tanto la subida como la bajada de pulsaciones en ese punto ha sido correcta.
Al final del entrenamiento hice unos intervalos breves, que es la tercera cosa que he marcado en la gráfica. Nuevamente ambos relojes han registrado de forma correcta las pulsaciones.
En cuanto a la recepción de satélites, el COROS VERTIX 2S (línea azul) no triangula correctamente en el inicio del entrenamiento, y el tramo hasta la rotonda de la Ciudad de las Artes y las Ciencias lo registra desplazado unos metros a la izquierda. Pero la vuelta es totalmente correcta.
Corriendo en la zona del Museo de las Ciencias la situación se complica por el rebote de señal y por correr bajo techo. En este giro, realizado bajo techo, el VERTIX 2S se equivoca ligeramente aunque el 965 lo hace correcto. Una vez que salgo de ese punto complicado todo vuelve a la normalidad.
El resto de camino por el parque, sin ningún tipo de problemas incluso al pasar por zonas con árboles o debajo de los puentes del parque.
Es en la vuelta donde, nuevamente tras pasar debajo de los arcos del Museo de las Ciencias, es el Forerunner 965 el que se pierde estrepitosamente en el punto que marca la flecha.
Vamos con un poco de aguas abiertas. Ya sabéis la dificultad que tiene este deporte para la recepción de satélite ya que cada vez que metemos la mano en el agua se pierde la señal.
El resultado ha sido muy bueno tanto por parte del VERTIX 2S como del Garmin, considerando además que he parado en varios puntos del recorrido con las manos bajo el agua durante varios segundos, y que al volver a arrancar ha continuado en el mismo punto.
En distancia ambos modelos han registrado lo mismo.
Vamos ahora con el día de la carrera. Aquí he tenido algunos problemas con las gráficas del COROS VERTIX 2S, no por fallo del reloj si no por la elección de muñeca.
En Ironman, cuando realizamos el registro, nos dan una pulsera con una chapa de metal y el número de dorsal en ella. A partir de ese momento nos sirve para registrarnos en todos los puntos. ¿Qué ocurrió? Que pedí la pulsera para la muñeca izquierda y es la que elegí para llevar el VERTIX 2S.
El problema que tuve es que en ocasiones coincidía la chapa con el botón principal, que es el que se utiliza para marcar las transiciones. Y sin darme cuenta el reloj iba pasando por los diferentes segmentos hasta que, cuando salí a correr, me fijé que el COROS estaba en la pantalla de la hora y tuve que iniciarlo en una actividad de carrera.
Así que apenas tengo grabado un fragmento de la natación, el ciclismo lo tengo en dos archivos distintos y la carrera en otro más.
¿Incidencias con el track en la bici? Ninguna.
Sin embargo la frecuencia cardíaca en ciclismo es mala tanto en el Garmin como en el COROS, pero lo esperable.
Vamos ahora con la parte de la carrera.
Este punto que he marcado es por haber pausado la actividad en uno de esos cruces entre botón y pulsera. Pero el resto de la media maratón (el COROS VERTIX 2S registró algo más de 19 kilómetros) todo sin ninguna incidencia.
Ni pasando por debajo de los puentes, los giros cerrados o los puntos con árboles. Tanto el Garmin Forerunner 965 como el COROS VERTIX 2S registran a la perfección.
La frecuencia cardíaca, salvo cuando la actividad estaba parada en el COROS, mismos registros que el Garmin.
Conclusiones iniciales de estas primeras pruebas, la recepción de satélite ha mejorado no sólo respecto al VERTIX 2, también respecto a los APEX 2 y APEX 2 Pro.
El rediseño de la antena se deja notar y cuesta trabajo encontrar puntos con fallos. Que indudablemente los habrá, porque esto no es una herramienta de precisión, pero cuesta bastante encontrar fallos o errores.
Aún tengo otras pruebas que hacer junto con el otro líder en recepción de satélites ahora mismo (Suunto Vertical y Suunto Race), pero por lo visto en estos ejemplos sin duda está al nivel del Forerunner 965.
Respecto al sensor de pulso óptico, el nuevo sensor es definitivamente una mejora con respecto al del VERTIX 2. Aunque el VERTIX 2S sigue teniendo el problema de ser un reloj pesado y «cabezón» (mucho peso en la parte superior), lo cual no ayuda para obtener buenos registros.
Actualizaré esta sección en los próximos días, pues tengo pendiente realizar más número de pruebas y enfrentamiento con otros relojes, como el Polar Grit X2 Pro.
¿Quieres ayudar a la web? Comprar COROS VERTIX 2S
Espero que este análisis completo te haya ayudado a decidir si es un dispositivo válido para ti o no. Todo el trabajo que realizo puedes consultarlo sin ningún tipo de coste, pero si quieres apoyar la web y con ello el trabajo que realizo, la mejor forma de hacerlo es comprar tu nuevo dispositivo a través de los enlaces que facilito a continuación.
Y si no lo compras hoy, ¡acuérdate de pasar por aquí cuando vayas a hacerlo! A través de estos enlaces no sólo conseguirás un precio muy competitivo y la mejor atención al cliente, si no que además yo recibiré un pequeño porcentaje sin que a ti te cueste ningún desembolso adicional. Eso es lo que permite que pueda seguir ofreciéndote pruebas como esta en la página.
Opinión COROS VERTIX 2S
COROS remite la receta del PACE 3. Una actualización de hardware con respecto al modelo anterior pero sin novedades importantes. Y no hay novedades importantes que anunciar con el VERTIX 2S por la política de actualizaciones de COROS y de llevar todas esas novedades a todos los modelos de su catálogo que lo soporten.
Es una forma de mantener el modelo en el mercado y volver a darle la relevancia que todos los relojes van perdiendo a medida que pasan tiempo en el mercado. El VERTIX 2 supuso un gran salto con respecto al VERTIX original, pero no es algo que pueda decir del VERTIX 2S con respecto al VERTIX 2.
Pero no es una crítica ni algo malo, es simplemente un reflejo de la realidad y algo que ha funcionado francamente bien con el PACE 3 (aunque este supuso un cambio más importante).
De todas formas el problema del VERTIX 2S continúa siendo el mismo. Mientras que el PACE 3 es un superventas con un precio muy atractivo, el VERTIX 2S tiene muchísima más competencia en el rango de precios que se mueve (699€). Eso es territorio de Fenix 7X Pro, Suunto Vertical, Epix 2 Pro, Suunto Race, Polar Grit X2 Pro… y ahí la competencia es feroz.
Llegados a este punto muchos me preguntaréis dónde está el reloj con pantalla AMOLED de COROS, o pensaréis que es una ocasión perdida en este lanzamiento.
Tened por seguro que la pantalla AMOLED llegará también a COROS; lo digo no porque tenga información privilegiada si no porque es lo que está demandando el mercado. Pero éste reloj no es el hogar para la pantalla AMOLED.
La pantalla MIPS transflectiva va a quedar relegada a los relojes de gama alta, con muchas funciones y presumiendo de grandes autonomías. Eso precisamente es el COROS VERTIX 2S. Pero sí me atrevería a decir que el próximo reloj que lance COROS al mercado vendrá con pantalla AMOLED.
En cualquier caso lo que me gusta de COROS (y por los comentarios que me hacéis sé que a vosotros también) es su política de actualizaciones y su esfuerzo por no dejar ningún reloj atrás. Eso también tiene un valor y se ha de tener en cuenta a la hora de hacer la compra de un nuevo dispositivo.
¡Gracias por leer!