Artículos

20% de descuento en Garmin, Polar y Suunto

This page is also available in English

Este fin de semana El Corte Inglés se ha destapado con la promoción “Un Invierno de Oportunidades”. ¿Traducido a términos menos “marketinianos”? Pues que es tu oportunidad de conseguir multitud de artículos con rebajas mínimas del 20%.

Esa rebaja en algunos artículos puede suponer ponerlo a un precio habitual a periodos de ofertas (lo cual de por sí no está nada mal). Pero hay algunos otros casos en los que supone precios mínimos por ser productos que habitualmente no están rebajados. Así que es una buena oportunidad para encontrar buenas rebajas para ese reloj que estabas esperando para comprar.

¿Hasta cuándo estarán vigentes las ofertas? Hasta el 3 de febrero, PERO en el momento que se agote el stock ya no podrás comprarlo. Por tanto si algo te interesa no te quedes esperando, porque las ofertas y promociones más golosas se van a agotar pronto.

Hay tantas ofertas entre las que elegir que por eso te he hecho un pequeño resumen de lo más interesante, que es lo que te muestro a continuación.

 

OFERTAS DESTACADAS

Estas son las ofertas más destacadas en este momento

 

Ofertas relojes GPS Garmin

 

Garmin Fenix 6 Pro SolarGama Garmin Fenix 6 Pro Solar

Sin duda es una de las ofertas más importantes, porque la nueva gama Solar de los Fenix 6 Pro no habían tenido descuento. Y además de eso, se tratan de relojes con precios elevados, por lo que un 20% de descuento de un precio alto se convierte en un descuento de muchos, muchos euros.

Qué te puedo decir de los Fenix 6 Pro Solar que no sepas ya… es “lo más de lo más” ahora mismo. Al 6 Pro que ya de por sí destacaba por la navegación con mapas, la reproducción de música o los pagos inalámbricos; ahora se le añade la capacidad de recarga a través de la luz del sol.

En definitiva, son tantas cosas que si lees el análisis te harás mejor a la idea de todo lo que ofrece.

 Análisis Garmin Fenix 6 Pro Solar

Ver oferta en El Corte Inglés


 

Garmin Fenix 6X Pro ThumbGarmin Fenix 6X Pro

El 6X Pro tiene la pantalla algo más grande que el Fenix 6 normal, acompañado de una autonomía también más extendida. Consecuentemente, también es un reloj más grande, por lo que tendrás que estar seguro de que no te va a resultar demasiado grande en la muñeca.

 Análisis Garmin Fenix 6X Pro

Ver oferta en El Corte Inglés


 

Análisis en Instagram

Garmin Fenix 6S thumbGarmin Fenix 6S Pro

El Garmin Fenix 6S Pro por su parte es más pequeño que el Fenix 6 Pro normal (sólo 42mm), pero es perfecto para aquellos que no tienen una muñeca grande y no quieren tener la sensación de llevar un monstruo en la muñeca.

Aún así, ofrece las mismas prestaciones que el resto de la gama Fenix 6 Pro, pero al igual que en el caso del 6X Pro la autonomía también se verá afectada. Lógicamente reducida en este caso.

 Análisis Garmin Fenix 6S Pro

Ver oferta en El Corte Inglés


 

Garmin Forerunner 945 - Nuevas métricasGarmin Forerunner 945

El Garmin FR945 es el tope de gama de la gama Forerunner, y otro de los que habitualmente no encontramos en oferta.

En cuanto a prestaciones está prácticamente a la par con la gama Fenix 6 (hay ligeras diferencias), lo cual es una garantía de ser un producto “top”. Como ventaja con respecto a éstos es su peso más ligero, aunque lo consigue con el uso de materiales menos nobles.

 Análisis Garmin Forerunner 945

Ver oferta en El Corte Inglés


 

Garmin Forerunner 245 MusicGarmin Forerunner 245 y 245 Music

Poco te puedo decir del Forerunner 245 que no se haya dicho ya… simplemente decirte que es uno de las principales recomendaciones en la guía de compra.

ATENCIÓN a la oferta de Alemania y Francia, precio mínimo histórico por bastante (podéis usar vuestra cuenta de Amazon, simplemente hay que pagar el envío, pero compensa sobradamente). Algo más interesante la oferta de Amazon Francia por el tema de los impuestos (al final sale algo más barato).

 Análisis Garmin Forerunner 245 Music

Ver oferta FR245 en El Corte Inglés

Ver oferta FR245 Music en El Corte Inglés

Ver oferta FR245 Music en RunnerInn


 

Garmin Vivoactive 4 thumbGarmin Vivoactive 4 / 4S

La gama Vivoactive está orientada a aquellos que les gusta tener una vida activa. Ir al gimnasio, salir a correr, hacer clases guiadas de yoga o pilates, nadar… pero todo ello sin afán de competición.

Por prestaciones pueden ser similares al FR245,  pero no tiene el componente de métricas de entrenamiento o seguimiento de la carga. A cambio tienen pagos inalámbricos, reproducción de música y sincronización con Spotify e incluso altímetro barométrico para medir los pisos ascendidos.

¿Diferencias entre el Vivoactive 4 y el 4S? Simplemente el tamaño (y consecuentemente la autonomía). Pero el resto de prestaciones son las mismas. Lo único que te permite elegir la “huella” sobre tu muñeca.

 Análisis Garmin Vivoactive 4

Ver oferta en El Corte Inglés

Ver oferta en El Corte Inglés

Ver oferta en Amazon


 

Garmin Venu Sq - negroGarmin Venu SQ / Music

Una de las mejores incorporaciones de 2020 que destacaba por dos cosas: todo lo que tenía que hacer lo hacía bien, y su precio es extrañamente bajo para lo que es habitual en Garmin.

Existen dos opciones. La versión normal y por un poco más el Venu SQ Music, con reproducción de música y conexión WiFi. En cualquier caso, ambos soportan los pagos inalámbricos a través de Garmin Pay.

 Análisis Garmin Venu SQ

Ver oferta Garmin Venu SQ en El Corte Inglés


Garmin HRM-Dual Black FridayGarmin HRM-Dual

Por último está el HRM-Dual, que es la última incorporación a la gama completa de Garmin. Se trata de un sensor básico (no tiene acelerómetro por lo que no hay métricas de carrera), pero ofrece comunicación dual a través de ANT+ y Bluetooth, pudiendo recibir los datos de pulsaciones en dispositivos que utilicen ambas tecnologías.

Por ejemplo, podrás entrenar en el rodillo enviando los datos a Zwift y a tu reloj. O entrenar en el gimnasio de la misma manera.

Ver oferta en El Corte Inglés


 

 

Ofertas relojes GPS Polar

 

Polar Grit X thumbPolar Grit X

Se trata de la primera entrada de Polar en el mundo de la montaña y lo hace con las mismas especificaciones del Polar Vantage V, más algunas novedades como Hill Splitter, FuelWise y navegación de rutas con aviso de giro.

O también lo puedes ver de otra manera. Es como el Vantage V2, pero con algunas prestaciones recortadas. Pero a este precio como reloj de montaña sin subirse demasiado en precio, es una opción que me gusta bastante.

Análisis Polar Grit X

Ver oferta en El Corte Inglés

Ver oferta en Amazon España


 

Polar Vantage M thumbPolar Vantage M

Junto con el Garmin FR245, el Vantage M es una de mis principales recomendaciones, tanto como reloj para correr como reloj de triatlón económico.

Tuvo un comienzo complicado, pero con las actualizaciones que ha ido recibido y sobre todo con la última de ellas que lo carga de funciones interesantes (y que mejora notablemente el rendimiento de GPS también), lo convierten en una opción muy interesante.

Análisis Polar Vantage M

Ver oferta en El Corte Inglés

Ver oferta en Amazon


 

 

Ofertas relojes GPS Suunto

 

Suunto 7 ThumbSuunto 7

El Suunto 7 ha sido un cambio de estrategia de Suunto intentando entrar en un segmento, el de los relojes inteligentes con claro uso deportivo, en el que el Apple Watch es el rey.

Pero en el enfoque de deporte el Suunto 7 es muy superior a la propuesta de Apple. Por plataforma, experiencia, mapas de navegación…

El Suunto 7 tuvo un inicio complicado en su llegada al mercado pues carecía de alguna función que debería haber sido elemental en un reloj de este tipo. Pero todo eso se ha ido corrigiendo en las actualizaciones, concretamente con las siguientes inclusiones:

  • Posibilidad de personalizar los perfiles de deporte
  • Navegación de rutas usando los mapas de Suunto

Ambas se tratan de dos funciones básicas que deberían haber estado presentes desde el primer día.

Es una opción interesante si buscas algo para tu día a día y quieres ir más allá de simplemente recibir notificaciones inteligentes en la muñeca, como ocurre con el resto de relojes de deporte. Se trata de una buena mezcla entre reloj inteligente y reloj para practicar deporte, en mi opinión el que mejor combina ambas facetas. Pero eso hace que ni sea el mejor reloj inteligente, ni tampoco el mejor reloj de deporte. Ya es cuestión de cada uno valorar qué es exactamente lo que está buscando.

Análisis Suunto 7

Ver oferta en El Corte Inglés

Ver oferta en Amazon


 

Suunto 5 thumbSuunto 5

Con las mismas prestaciones que el Suunto 9, pero con un tamaño más contenido. Si no tienes una muñeca de gran tamaño como para “soportar” al Suunto 9, éste puede ser una buena opción si quieres estar en el mundillo Suunto.

Y al igual que el 9, ha recibido las últimas actualizaciones para SuuntoPlus exáctamente igual.

Análisis Suunto 5

Ver oferta en Amazon

Ver oferta en El Corte Inglés

Ver oferta en RunnerInn


 

Ahí te dejo un buen número de ofertas interesantes. Para cada una de ellas te he enlazado con su prueba específica para que puedas ver con todo lujo de detalles qué es lo que ofrece cada modelo y si encaja con lo que estás buscando.

Recuerda que comprando a través de los enlaces de la página ayudas a su mantenimiento y a pagar el trabajo que aquí realizo, así que… ¡eternamente agradecido!

Sin más te dejo disfrutando de las compras mientras yo voy preparando los siguientes análisis que tengo pendientes.

¡Gracias por leer!

¿Quieres estar siempre informado?

Únete a la comunidad

Facebook

Twitter

Instagram

Strava

Suscribete

RSS

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Buenas ofertas!! Yo hace dos semanas tras leer tu review conseguí por ese precio -345€- el grit X, y estoy muy contento. Me gustaba polar Flow y no quería cambiar ni gastarme más de 350 euros…
    Ahora me entra la duda al ver el precio del fénix 6s o el 945 pero siempre pasará…
    gracias por tus artículos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.

Botón volver arriba