Inicio / Artículos / Bromas de “April Fools’ day” en el sector de tecnología deportiva
POOPR

Bromas de “April Fools’ day” en el sector de tecnología deportiva

Como cada uno de abril Internet se llena de bromas. Es la versión “yankee” de nuestro Día de los Inocentes. Te hago un resumen de algunas las propuestas más divertidas de este año.

 

Withings the deja jugar a Space Invaders desde su báscula – Tan sólo tienes que inclinarte para desplazarte a izquierda y derecha. Aún no se cómo se dispara…

Captura-de-pantalla-2015-04-01-a-la(s)-17.02.42

 

Runtastic añade el sonido de la cinta de correr a sus Story Run – ¿Has salido a correr a la calle después de los duros meses de invierno, y echas en falta el sonido de la cinta? No te preocupes, Runtastic ha pensado en ti, corredor de interior.   

CBfHxvqUsAAKoM_

 

Wahoo Fitness presenta… ¡PLUGGR! – El primer monitor de actividad en formato supositorio. Monitoriza pulsaciones, movimiento, temperatura corporal y regulación del intestino. Y lo mejor, ¡avisos por vibración!

POOPR

 

Polar volverá a comercializar el V1200, ahora con Smart Coaching – Además, existe una edición especial “fixie”. 

CBgxW6fUgAAK87R

 

Snooze, la nueva aplicación de Strava – Compite contra tus amigos y consigue Kudos tras tu magnífica siesta de manta y pijama.

StravaSnoozeCoach

 

 

El nuevo reloj GPS de Soleus, el featherlite – ¿Cansado de llevar siempre un pesado reloj en la muñeca? Aquí tienes el nuevo modelo de Soleus, ligero como una pluma. Y además sencillo, se ha eliminado todo lo accesorio, dejando sólo lo imprescindible.

Captura-de-pantalla-2015-04-01-a-la(s)-18.29.33 

Fitbit Tap, ¿cuánto se desplaza tu dedo a lo largo del día? – Fitibit lanza un nuevo monitor de actividad, pero no para medir tu actividad diaria, sino la de tu dedo. Medirá cuánta distancia recorre tu dedo por la pantalla o con cuánta gente has dejado de hablar por mirar exclusivamente tu móvil. Como los Fitbit normales, también mide el sueño, pero el que pierdes por mirar continuamente a tu teléfono.

033115_Tap_BlogFB_2

 

Lo cierto es que cada año son más previsibles, pero no por ello dejan de ser entretenidos. Estoy seguro que en algunos casos pasan meses y meses con la broma preparada y sin poder contarla.

 ¡Espero que te hayas divertido! Y muchas gracias por leer hasta aquí.

Deja tu respuesta

¡Sé el primero en dejar un comentario!

avatar
wpDiscuz