Black Friday 2023Ofertas

Lo mejor del BLACK FRIDAY GARMIN, POLAR, SUUNTO y WAHOO 2023 (Actualización constante)

Publicidad

Actualización || 28 noviembre 07:10
¡Se acabó! ¡Gracias por estar ahí!

 

Un año más, otro Black Friday buscando las mejores ofertas para Garmin, Polar, Suunto, Wahoo y cualquier otro dispositivo de entrenamiento.

Recordarte que te unas al canal de Telegram (especialmente estos días con posibles ofertas flash), ahí se publican las ofertas de forma inmediata no sólo durante esta semana sino a lo largo de todo el año.

Estoy rastreando todo Internet (y más allá) a la búsqueda de las mejores ofertas de tecnología deportiva, junto a otras ofertas que sean interesantes y que también se pondrán por aquí y por Telegram.

Toda oferta irá acompañada junto a alguna pequeña indicación o consejo. Esto no es un mercado persa ni una obligación de que compres lo que sea.

En cada una de esas ofertas tendrás también un enlace directo a la prueba completa de ese dispositivo, para que si aún te queda alguna duda la puedas solventar en los análisis detallados que aquí acostumbro a hacer.

Cuando compres a través de alguno de los enlaces que facilito generarás una pequeña comisión. Esto es lo que ayuda a pagar la web y el trabajo que realizo en las pruebas, y a ti no te costará ni un céntimo de más. Es la forma que tienes para agradecer el trabajo que realizo.

¿Tienes dudas o necesitas ayuda más allá de lo que indico en el artículo? Debajo tienes los comentarios. Este Black Friday lo voy a pasar delante de las pantallas de los diferentes ordenadores que tengo preparados, así que podré contestar tus preguntas casi al instante. Sé que es en estas fechas cuando más ayuda necesitáis con vuestras compras.

Recuerda, éste artículo va a estar actualizado de forma constante con las últimas ofertas que vaya localizando entre todos los vendedores.

Publicidad


 

OFERTAS DESTACADAS

Éstas son las ofertas que considero más interesantes en este momento

 

Relojes GPS - Cyber Monday 2019

Black Friday GARMIN

 

Garmin Epix 2 zafiro thumb
Garmin Epix Gen 2

Si te gusta el Garmin Fenix 7 pero lo que quieres es una pantalla AMOLED, ahí está el Epix 2. Mismas prestaciones que la familia Fenix pero con una pantalla mucho más brillante.

Tenemos una situación similar a la del Fenix 7. El Epix 2 ya se ha convertido en familia y hay varios modelos.

Tamaños

  • Garmin Epix 2 – El que salió en primer lugar, sólo en 47mm
  • Garmin Epix 2 Pro – El nuevo modelo lanzado este año, disponible en 42mm, 47mm y 51mm. Los tres con linterna y con pantallas AMOLED de 1.2″, 1.3″ y 1.4″ respectivamente

Versiones

  • Garmin Epix 2 – Existe el normal (16GB y satélite monobanda) y los zafiro con o sin titanio (32GB y satélites doble banda).
  • Garmin Epix 2 Pro – Todos tienen 32GB, satélites doble banda y linterna LED. Añaden además el nuevo sensor óptico Garmin Elevate v5 que tendrá ECG más adelante.

Así pues… vamos con esas ofertas

Análisis Garmin Epix

Garmin Epix 2 Zafiro Titanio, la versión con cristal de zafiro, recepción de satélites doble banda y 32GB.

Ver oferta Garmin Epix 2 Zafiro (blanco)

Ver oferta Garmin Epix 2 Zafiro (negro)

Garmin Epix 2 Pro, que además incluyen linterna LED en cualquiera de los tamaños y con posibilidad de cristal mineral o zafiro.

Ver oferta Epix 2 Pro 47mm

Ver oferta Epix 2 Pro 42mm

Ver oferta Epix 2 Pro Zafiro Titanio 51mm

Ver oferta Epix 2 Pro Zafiro Titanio 47mm


 

Garmin Fenix 7 thumbGarmin Fenix 7

La familia Garmin Fenix 7 ya es muy extensa y está compuesta de multitud de modelos, y luego además de tamaños.

Análisis Garmin Fenix 7

A ver si te lo puedo dejar claro de forma rápida…

Tamaños
Tres tamaños diferentes

  • Garmin Fenix 7S – El pequeño de 42mm
  • Garmin Fenix 7 – El «habitual» con 47mm
  • Garmin Fenix 7X – El más grande con 51mm

Versiones
Disponibles en todos los tamaños

  • Garmin Fenix 7 – El más barato. Tiene mapas, música, pagos inalámbricos y todas las métricas
  • Garmin Fenix 7 Zafiro – Cristal de zafiro, recepción de satélite doble banda y 32GB
  • Garmin Fenix 7 Pro – Doble banda, linterna LED en todos los tamaños y el último sensor de pulso óptico

Todo esto te lo aclaro porque este año hay multitud de ofertas, en promociones pasadas sólo estaban los modelos más baratos. Vamos con las ofertas

Garmin Fenix 7, el modelo base en oferta para los tres tamaños.

Ver oferta Garmin Fenix 7

Ver oferta Garmin Fenix 7X

Garmin Fenix 7 Zafiro Solar Titanio (recuerda ,con doble banda).

Ver oferta Garmin Fenix 7 Zafiro Solar

Ver oferta Garmin Fenix 7X Zafiro Solar blanco

Ver oferta Garmin Fenix 7X Zafiro Solar negro

Ver oferta Garmin Fenix 7S Zafiro Solar

Garmin Fenix 7 Pro Solar (con todos los extras y linterna LED). Opciones con Gorilla Glass o zafiro titanio. En oferta los tres tamaños (7S, 7 y 7X)

Ver oferta Garmin Fenix 7 Pro en Amazon

Ver oferta Garmin Fenix 7X Pro en Amazon

Ver oferta Garmin Fenix 7S Pro en Amazon

Ver oferta Garmin Fenix 7 Pro Zafiro

Ver oferta Garmin Fenix 7X Pro Zafiro

Ver oferta Garmin Fenix 7S Pro Zafiro


 

Garmin Forerunner 955 thumb

Garmin Forerunner 955 AGOTADO

Si no te va la pantalla AMOLED o prefieres tener más autonomía de batería, entonces el Garmin Forerunner 955 es la mejor opción por calidad/precio tanto de Garmin como de todo el mercado.

A nivel de prestaciones tiene lo mismo que las gamas superiores, ha estrenado funciones como la predisposición de entrenamiento, tiene pantalla táctil para los mapas, estimación de potencia en carrera directamente desde la muñeca y tendrá las mismas actualizaciones que el Forerunner 965.

 Análisis Garmin Forerunner 955

Ver oferta en Tradeinn


 

Garmin Forerunner 255 thumbGarmin Forerunner 255

El gama media de Garmin que prácticamente supone ser un gama alta por su nivel de prestaciones. Pues lo tienes a precio mínimo histórico y disponible en color azul o negro, a elegir.

Ya es un reloj completo de triatlón, con casi todas las métricas de seguimiento de carga de entrenamiento de sus hermanos mayores pero a una fracción de su precio.

 Análisis Garmin Forerunner 255

Ver oferta Garmin FR255 Music


 

Otras ofertas de Black Friday Garmin

  • Garmin Forerunner 945 – Por la diferencia de precio me quedo, sin lugar a dudas, con el Forerunner 955 de más arriba… pero si lo que quieres son mapas y música de la forma más barata posible aquí tienes esta opción.
  • Garmin Instinct 2X AGOTADO – El reloj más rugerizado de Garmin en tamaño grande. El Instinct 2X tiene linterna LED y «batería ilimitada» para una gran variedad de situaciones.
  • Garmin Instinct 2 AGOTADO / Instinct 2S AGOTADO – Son un Forerunner «encubiertos», tienen todas sus funciones. Más resolución de pantalla, todos los perfiles de deporte, carga y estado de entrenamiento, sugerencia de entrenamiento, nuevo sensor de pulso…
  • Garmin Index S2 – El último modelo de báscula de Garmin, que pocas veces tiene descuento. Pues este Black Friday está con un buen descuento.

 

 

Black Friday POLAR

 

Polar Pacer Pro thumbPolar Pacer Pro AGOTADO

El Pacer Pro supone un clavo en el ataúd de muchos relojes del Vantage M2, e incluso hace peligrar otros modelos de la gama. El Pacer Pro añade características específicas de modelos de gama superior como los Grit X o V2: altímetro barométrico, estimación de potencia en carrera, Hill Splitter, navegación… Y además es bastante más rápido.

 Análisis Polar Pacer Pro

Ver oferta en Polar 


 

Black Friday en la web oficial de Polar

Este año además de tener ofertas en las diferentes páginas web alrededor de Internet, Polar también se anima y hace ofertas de Black Friday en su propia web, en lo que llaman Black Week con descuentos de hasta el 50%.

¿Qué descuentos vas a conseguir?

El resto de la web: -20%* (Excepto Polar Vantage V3)

No son los precios más económicos en todos los relojes (aunque algunas de las ofertas sí son exclusivas), pero sé que muchos os encontráis más cómodos comprando en la web oficial del fabricante que en vendedores terceros, así que es otra opción más que tenéis disponible.


 

Otras ofertas de Black Friday Polar

  • Polar Grit X AGOTADO – Salvo que la estética te enamore, el Polar Pacer Pro es mejor opción.

 

Black Friday SUUNTO

 

Sunto Vertical thumbSuunto Vertical

Mapas para navegación, autonomía fantástica permitiendo usar multibanda en todo momento (y aún así con una gran duración de batería), nuevo hardware, nueva pantalla, nuevas funciones…

Sin duda alguna ha sido un punto de inflexión en lo que era Suunto en los últimos años. Y hoy mismo acaba de recibir una actualización bastante importante.

Análisis Suunto Vertical

Ver oferta en Amazon

Ver oferta en i-Run


 

 

Black Friday WAHOO

 

Wahoo ELEMNT RIVAL thumb
Wahoo ELEMNT RIVAL

Quizá no esté a la altura de los últimos relojes de triatlón llegados al mercado, pero no olvides la perspectiva de que estamos hablando de un reloj que ahora cuesta 99€ (y que salió al mercado costando 379€).

Por este precio es un relojazo con transiciones automáticas en natación, altímetro barométrico, bisel cerámico, lente Gorilla Glass, perfil de carrera en pista de atletismo… A este precio no hay nada que se le acerque.

Análisis Wahoo ELEMNT RIVAL

Ver oferta en Wahoo


 

Ciclismo - Cyber Monday 2019

Black Friday GARMIN Ciclismo

 

Garmin Edge 830Garmin Edge 830

Si vas a hacer un uso amplio de la navegación con el Edge 830 vas a estar más cómodo que con el clásico Edge 530. La pantalla táctil te ayudará a preparar las rutas, introducir direcciones en el dispositivo o simplemente, dirigirte a cualquier punto seleccionado en el mapa.

La diferencia con el Edge 530 es esa, la pantalla táctil y las posibilidades que ésta ofrece a nivel de software.

Análisis Garmin Edge 830

Ver oferta en Alltricks


 

Garmin Edge 1030 Plus Garmin Edge 1030 Plus

El Garmin Edge 1030 ha sido uno de los modelos que históricamente más se han vendido en estas fechas. Ya no está en stock pero ha sido sustituido por el Edge 1030 Plus.

Mismas características de gran pantalla, pero el Plus se ve beneficiado de la función de sugerencia de entrenamientos de Garmin y más funciones de navegación, mejor GPS, procesador más rápido…

Análisis Garmin Edge 1030 Plus

Ver oferta en Alltricks


 

Garmin Edge Explore 2 Thumb
Garmin Edge Explore 2

El Edge Explore 2 es el Garmin para aquellos que utilizáis la bici para todo… menos para entrenar. Aún así, llega con muchísimas mejoras con respecto al modelo original.

Altímetro barométrico, más autonomía, más memoria, nueva interfaz de usuario, mejor navegación, ClimbPro y soporte básico para potenciómetros. Es decir, añade todo aquello que no tenía el primer modelo.

Análisis Garmin Edge Explore 2

Ver oferta en Amazon


 

Garmin Edge 130 PlusGarmin Edge 130 Plus

El modelo más pequeño de Garmin se actualizó con alguna de las funciones más importantes de Garmin para ciclismo. Por ejemplo ClimbPro, que nos guiará en cada una de las subidas que tengamos en nuestra ruta.

También con los entrenamientos guiados, que podrás crear desde Garmin o descargarlos a través de Garmin Connect. E incluso ahora nos permite controlar un rodillo inteligente.

Análisis Garmin Edge 130 Plus

Ver oferta en Amazon


 


Garmin Varia RTL515 thumb
Garmin Varia RTL515
Hay tres cosas que no dejo atrás en los entrenamientos de ciclismo. La bici, el casco y el radar de Garmin.

Existen dos tipos de ciclistas: los que no han probado el radar de Garmin y no entienden gastar tanto en una luz, y los que lo han probado y no pueden vivir sin él. ¿Lo he dejado ya claro?

Análisis Garmin Varia Radar RTL515

Ver oferta Garmin Varia RTL515


 

Sensor cadencia velocidad Garmin thumbGarmin sensores de cadencia y velocidad

Se trata de la última versión de los sensores de cadencia y velocidad de Garmin. Transmiten a través de ANT+ y Bluetooth.

No necesitan imanes ya que funcionan a través de sus acelerómetros internos, por lo que su instalación es aún  más sencilla.

Ver oferta en Amazon


 

Black Friday WAHOO Ciclismo

 

 

Wahoo ELEMNT BOLT v2 thumbWahoo ELEMNT BOLT v2

El último BOLT de Wahoo. Uno de los ciclocomputadores que más utilizo y que es el que tengo montado en la bicicleta de carretera (el Edge 840 lo tengo en la gravel).

Lo cierto es que para entrenar me gusta más que el Garmin (el cual prefiero para navegación de rutas), y la verdad es que tras añadir el Summit Freeride (como el ClimbPro de Garmin sin cargar rutas) se ha quedado un dispositivo fantástico.

Ver oferta en Amazon

Ver oferta con sensores en Wahoo


 

Wahoo ELEMNT ROAM thumbWahoo ELEMNT ROAM v1

Se trata de la versión original del ELEMNT ROAM. No está a la última en cuanto a maravillas del nuevo ROAM v2, pero no se ha quedado atrás. Por ejemplo ha recibido recientemente la actualización de segmentos Summit (el ClimbPro de Wahoo) así como otras funciones.

La oferta añade un descuento al ciclocomputador junto al pack de sensor de pulso, sensor de velocidad y sensor de cadencia.

Ver oferta en Wahoo


 

Wahoo KICKR CORE thumb
Wahoo KICKR CORE

El Wahoo KICKR CORE es el rodillo de transmisión directa más económico de Wahoo, pero no por ello quiere decir que sea un mal producto. Ahora mismo rivaliza totalmente con el Zwift Hub, aunque el de Wahoo ahora mismo es 100€ más barato (aunque no incluye cassette). Pero del Zwift Hub no hay stock, así que…

Comprado en la web de Wahoo incluye 1 año de suscripción a Zwift y el cassette que elijas. Ya es cuestión de que hagas números y de ver lo que necesitas.

Ver oferta en Wahoo


 

Otras ofertas de Black Friday Ciclismo

  • Radar trasero Bryton Gardia R300 – Concepto similar al Garmin RTL515 pero un poco más barato. Sólo te va a interesar si el Garmin se agotase
  • Garmin Edge 530 AGOTADO– Habitual en estas fechas aunque este año sin una oferta rompedora. Puede ser una opción si quieres gastar lo menos posible, aunque el Edge 830 de más arriba es algo más interesante.

 

Otros de Tecnología Deportiva - Cyber Monday 2019

Black Friday SENSORES DE PULSO

Polar Verity SensePolar H10

De entre los sensores de pulso posiblemente el Polar H10 sea el más galardonado. Si sólo quieres datos de frecuencia cardíaca y no te importan las métricas de dinámica de carrera de Garmin (o no tienes un Garmin) sin duda creo que ésta es la mejor opción.

Dispone de doble conexión Bluetooth de forma simultánea, además de ANT+ y 5kHz.

Ver oferta en Amazon


 

Polar Verity SensePolar Verity Sense

El Polar Verity Sense es uno de los mejores sensores de pulso óptico externos que hay. Dispone de memoria por lo que puedes grabar la actividad sin depender de nada más, o transmitir datos al momento a cualquier dispositivo compatible con Bluetooth.

A diferencia de los sensores integrados en los relojes, al poder situarse en la parte superior del brazo permite la lectura de frecuencia cardíaca en una zona mucho más idónea. Personalmente me ha funcionado bien hasta en la bici.

Uno de mis sensores referentes en los análisis de los diferentes dispositivos.

 Análisis Polar Verity Sense

Ver oferta en Polar


 

Polar Verity SensePolar OH1+

El Polar OH1+ es la versión anterior al Verity Sense, con el que tampoco creas que tiene tantas diferencias. La principal es la menor autonomía (se queda en 12 horas), y que únicamente tiene una conexión Bluetooth (además de ANT+).

Sigue teniendo memoria interna, la misma precisión y un funcionamiento prácticamente similar.

 Análisis Polar OH1+

Ver oferta en Alltricks


 

 

Black Friday AURICULARES

 

  • Jabra Elite 3 – Buenos auriculares Bluetooth con descuento de más del 20%. Y compatibles con aptX, por lo que si tu dispositivo también lo es tendrás la mejor calidad de sonido
  • Shokz OpenRun Pro – El modelo de gama alta de los auriculares de transmisión ósea de la marca Shokz. La ventaja de estos auriculares es que dejan el canal auditivo abierto, por lo que no pierdes nada de lo que te rodea.
  • Shokz OpenRun – Modelo más económico, pero diseñados también para correr
  • Apple AirPods 2ª gen – Si estás detrás de ellos, poco te puedo decir de los AirPods que no conozcas
  • Apple AirPods 3ª gen – En su tercera generación, con un tamaño más reducido y otras mejoras

 

Black Friday TECNOLOGÍA y OTROS

 

  • GoPro HERO12 Pack – Pack de la última cámara de GoPro con accesorios: batería adicional, empuñadura, correa de cabeza y funda de transporte.
  • Beurer EM49 – No tiene tantos modos de uso como las versiones más caras, pero es perfecto para recuperar esos músculos agotados.
  • Freidora de aire – Come sano sin restringir lo que te comes. La mítica COSORI de 5,5L y 1700W está ahora en oferta. ¡Patatas fritas para toda la familia!
  • Amazon Echo Dot 5ª generación – Por sólo 26€. No sólo para pedirle cositas a Alexa (aunque todavía no te sabe traer un café…), pero también perfecto para escuchar música en cualquier rincón.
  • Filtros LifeStraw -LifeStraw es un  sistema de filtro para poder beber ese agua de forma inmediata sin ningún tipo de pastillas u otro sistema.
  • Philips OneBlade – Afeitadora de cara, cuerpo y partes íntimas de Philips. Perfecta para llevar las piernas en estado de revista… y lo demás que quieras también
  • Recambios Philips OneBlade –  Y para los que habéis comprado la OneBlade en otras ocasiones y necesitáis recambios, hay un pack de 5 unidades rebajados hasta 7€/unidad (cuando habitualmente rondan los 10€/unidad)
  • Philips Lumea – Si prefieres una depilación definitiva, el sistema de Philips Lumea es una depilación láser que te puedes hacer en casa, para eliminar el vello de forma definitiva
  • Disco duro SSD portátil 1TB – Por sólo 60€, con conectividad USB-C y a velocidad de disco duro interno. Si necesitas más espacio en tu equipo y no puedes o quieres cambiar el disco interno, uno de estos discos externos es la solución.

 

 

Consejos para Black Friday

A pesar de que las ofertas puedan estar vigentes durante dos días, las unidades son limitadas (especialmente en las ofertas Flash). Las ofertas más golosas van a durar poco tiempo, así que es importante ser rápido en la decisión de compra.

  1. El primer consejo a tener en cuenta es ser rápido sabiendo cuándo entra en vigor una oferta. ¿Cómo no perderte ninguna de ellas? Pues lo primero que te recomiendo es que, si no lo has hecho ya, te suscribas al canal de Telegram, ahí podrás recibir notificaciones de todas las ofertas y promociones interesantes que vayan apareciendo.
  2. Actúa rápido. Recuerda que siempre podrás cancelar los pedidos sin ningún problema, por lo que puedes comprar antes de que se agote el stock y después verificar que es la decisión correcta. O antes de que cambien las condiciones de la oferta (que es algo que ya ha ocurrido).
  3. Lee las pruebas de cada uno de los productos que te interesan. Si hay algo que mantengo desde hace ya algunos años es que ya no hay malos dispositivos, pero sí malas elecciones. En esas pruebas que enlazo en cada una de las ofertas tendrás TODA la información que necesitas para verificar que el dispositivo que has comprado es el que necesitas.
  4. ¡Comparte la web con tus compañeros de entrenamiento! Porque al hacerlo les ayudarás a ellos y me ayudarás a mi con mi trabajo.

No me enrollo más. En primer lugar te dejo con las mejores ofertas servidas en bandeja de plata. Sigo buscando y actualizando… ¡permanece atento!

¡Gracias por leer y sobre todo, por colaborar con la página!

Eduardo Mateos

Con más de 25 años inmerso en el mundo de la tecnología, y más de una década dedicada específicamente a la tecnología deportiva, Eduardo va más allá de los análisis superficiales. Ha invertido tiempo significativo en utilizar, probar y desentrañar cada componente. Como triatleta de larga distancia, su vida gira en torno a la natación, la carrera y el ciclismo, actividades que no solo definen su pasión sino que también lo impulsan a comprender a fondo cómo la tecnología puede potenciar el rendimiento deportivo. Esta dedicación le ha permitido fusionar la experiencia tecnológica con su amor por el deporte. El compromiso de Eduardo con la calidad y la autenticidad se refleja en cada análisis y review publicada, proporcionando información valiosa respaldada por años de experiencia práctica y análisis detallado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba