Inicio / Resumen semanal / Semana 6 al 12 de febrero

Semana 6 al 12 de febrero

Si has estado totalmente desconectado, paso a resumirte lo que ha acontecido en la web durante la última semana y las últimas actualizaciones del sector de tecnología deportiva (para que no se te pase nada). Hay también pequeñas anotaciones de enlaces interesantes que he encontrado por internet en estos días. Si encontráis algo interesante que creáis que merece la pena, avisadme a través de Twitter o Facebook para que lo pueda incluir. De vez en cuando también comparto o hago ‘retweet’ de información o enlaces de interés, así que no olvidéis seguirme en redes sociales si queréis conocerlos todos. Vamos con lo mejor de esta semana.

Artículos de esta semana

Éste es el contenido que he publicado esta semana. ¡No te pierdas nada!

 

Actualizaciones de productos

¿Que no sabes si tienes que conectar tu dispositivo para actualizarlo? ¿Has recibido una actualización de forma automática y no sabes qué incluye? Pues ya estoy yo para contártelo.

  • Actualización Polar V800 – Polar ya avisó de esta actualización hace muchos meses, y confirmó durante el CES que estaba al caer. Ya ha llegado. De momento es compatible con las GoPro Hero4, y las nuevas Hero5 serán compatibles en las próximas semanas.
  • Actualización Stryd – Nueva actualización para el último modelo de Stryd, con mejoras en el cálculo de ritmo sin necesitar calibración, así como para la cadencia.

 

Enlaces de interés

Los enlaces más interesantes que he encontrado esta semana. Casi todos son noticias curiosas relacionadas con el deporte.

  • Así están las instalaciones de Rio pocas semanas después de celebrarse los Juegos Olímpicos – Viendo estas imágenes uno se pregunta si los Juegos Olímpicos sirven para algo más que el enriquecimiento de unos pocos… Parece mentira que sólo hayan pasado unas semanas desde la finalización de los Paralímpicos.
  • Super League Triathlon – Esta semana nace un nuevo formato de carreras de triatlón. Enfocado como una liga cerrada con multitud de eventos de diferente configuración (no todo será nadar-bici-correr, se alternarán los deportes) donde lo que más destaca para los competidores es que habrá un gran premio final: un millón y medio de dólares. Con un foco bastante marcado en ofrecer más vistosidad de cara al público y a la mercadotecnia.
    Dejará de ser triatlón en la manera más pura. Pero creo que será positivo para el deporte, ya que en definitiva se trata de dar más notoriedad al deporte, lo cual no es nada malo.
  • Suunto Summit 2017 – ¿Apasionado por el deporte y por Suunto? Inscríbete, porque prometen hacerte pasar un fin de semana inolvidable. Eso sí, el viaje a Helsinki lo pones tu.
  • Un robo con final feliz – Algo que figura entre las principales pesadillas de cualquier propietario de bicicleta. Pero esta vez termina con final feliz

¡Gracias por leer!

Deja tu respuesta

3 comentarios En "Semana 6 al 12 de febrero"

avatar
Ordenar por:   últimos | primeros | más votados
leonardo
Suscriptor

Interesante página. Refleja tecnología y sobre todo esfuerzo para poner esa tecnología al alcance y servicio de todos. Sigue así.

David
Suscriptor

Hablando del v800, ahorra lo sacan a 269€ edició Gómez Noya. Creés que valen la pena, O mejor esperar al nuevo modelo a versions si sale este Añó?

wpDiscuz