Inicio / Resumen semanal / Semana 13 al 19 de febrero

Semana 13 al 19 de febrero

Si has estado totalmente desconectado, paso a resumirte lo que ha acontecido en la web durante la última semana y las últimas actualizaciones del sector de tecnología deportiva (para que no se te pase nada). Hay también pequeñas anotaciones de enlaces interesantes que he encontrado por internet en estos días. Si encontráis algo interesante que creáis que merece la pena, avisadme a través de Twitter o Facebook para que lo pueda incluir. De vez en cuando también comparto o hago ‘retweet’ de información o enlaces de interés, así que no olvidéis seguirme en redes sociales si queréis conocerlos todos. Vamos con lo mejor de esta semana.

Artículos de esta semana

Una semana en la sombra… el trabajo me tiene totalmente absorbido. A pesar de que febrero es un mes “lento”… son muchos los proyectos y muy poco el tiempo.

Por no hablar que me estoy convirtiendo en un maestro en encadenar un resfriado y una bronquitis. Creo que en las últimas dos semanas he podido entrenar 4 veces…

  • Resumen de la semana – Ya ves lo que ha pasado esta semana. ¿Te acuerdas de lo que ocurrió la pasada?

 

Actualizaciones de productos

¿Que no sabes si tienes que conectar tu dispositivo para actualizarlo? ¿Has recibido una actualización de forma automática y no sabes qué incluye? Pues ya estoy yo para contártelo.

 

Enlaces de interés

Los enlaces más interesantes que he encontrado esta semana. Casi todos son noticias curiosas relacionadas con el deporte.

  • Nuevas funciones en la aplicación de Garmin Connect – Garmin incorpora a su aplicación móvil novedades en referencia al “big data”. Al igual que hiciera Suunto hace unos meses, ahora Garmin permite que puedas comparar tus registros con el resto de usuarios. Además incorpora la posibilidad de compartir tus actividades con una imagen a través de redes sociales. Aquí tienes un ejemplo.
  • Salomon, introducción al trail running – Salomon estrena una serie de divertidos vídeos para acercar el trail running al común de los mortales. En formato de video corto, se irán añadiendo más vídeos a medida que pase el tiempo.
  • Nuevo record de velocidad máxima en bicicleta – 167km/h. En bicicleta. Sujetando un manillar y con los pies apoyados en dos pedales. Realmente no es la velocidad más rápida alcanzada sobre una bicicleta, pero sí lo es cuando lo que se ha utilizado es una bicicleta totalmente de serie.
  • 24 horas nadando en piscina – Sinceramente, se me ocurren miles de maneras más agradables para pasar 24 horas… pero allá cada uno.

¡Gracias por leer!

Deja tu respuesta

1 comentario En "Semana 13 al 19 de febrero"

avatar
Ordenar por:   últimos | primeros | más votados
leonardo
Suscriptor

recupérate pronto y….!!!A CORRER!!!

wpDiscuz