Inicio / Resumen semanal / Semana 21 al 27 de noviembre
g0050179

Semana 21 al 27 de noviembre

A continuación te detallo un resumen de mis entrenamientos semanales. Además aprovecho para resumirte lo que ha acontecido en la web durante la última semana y las últimas actualizaciones del sector de tecnología deportiva (para que no se te pase nada). Hay también pequeñas anotaciones de enlaces interesantes que he encontrado por internet en estos días. Si encontráis algo interesante que creáis que merece la pena, avisadme a través de Twitter o Facebook para que lo pueda incluir. De vez en cuando también comparto o hago ‘retweet’ de información o enlaces de interés, así que no olvidéis seguirme en redes sociales si queréis conocerlos todos. Vamos con lo mejor de esta semana.

 

Artículos de esta semana

Éste es el contenido que he publicado esta semana. ¡No te pierdas nada!

  • Semana 14 al 20 de noviembre – Resumen de lo mejor de la pasada semana, con noticias igual de interesantes que las de esta semana.
  • Resumen del Black Friday – El Black Friday ya ha pasado. Aunque hoy todavía es Cyber Monday, por lo que puedes pasarte y revisar si hay alguna oferta de última hora. Han sido unos días agotadores, pero divertidos. Espero que vosotros lo hayáis pasado también bien cazando ofertones. Eso sí, yo he terminado agotado.

 

Actualizaciones de productos

¿Que no sabes si tienes que conectar tu dispositivo para actualizarlo? ¿Has recibido una actualización de forma automática y no sabes qué incluye? Pues ya estoy yo para contártelo.

  • Actualización Android Wear para Polar M600 – Una actualización importante, sobre todo para los usuarios de iOS. Con ella, además de actualizar el sistema operativo del reloj, se incluye la versión 1.3 de la aplicación Polar para los usuarios de iPhone. Con importantes novedades, como laps manuales, posibilidad de mantener la iluminación activa durante el entrenamiento, Running Index y muchas otras mejoras. La actualización es automática.

 

Enlaces de interés

Los enlaces más interesantes que he encontrado esta semana. Casi todos son noticias curiosas relacionadas con el deporte.

  • ¿Estás de broma? ¿Te parecen pocos los enlaces del artículo del Black Friday? :-). No, en serio, esta semana he pasado más tiempo que nunca en Internet, pero Amazon era mi página de inicio…

¡Gracias por leer!

Deja tu respuesta

¡Sé el primero en dejar un comentario!

avatar
wpDiscuz