Inicio / Resumen semanal / Semana 18 al 24 de junio

Semana 18 al 24 de junio

SECCIONES

contenido

A continuación te detallo un resumen de mis entrenamientos semanales. Y además aprovecho también para hacerte un resumen de todo lo que ha acontecido en la web durante la última semana y de las últimas actualizaciones del sector de tecnología deportiva (para que no se os pase nada). Aprovecho también para hacer pequeñas anotaciones de enlaces interesantes que he encontrado por internet en los últimos días. Si encontráis algo interesante que creáis que merezca la pena, contactadme a través de Twitter o Facebook para avisarme y que lo pueda incluir. De vez en cuando también comparto o hago retweet de información o enlaces interesantes, así que no olvidéis seguirme en redes sociales si queréis conocerlos todos. Así que vamos con lo mejor de esta semana.

 

Artículos de esta semana

Este es el contenido que he publicado esta semana. ¡No te pierdas nada!

 

Actualizaciones de productos

¿Que no sabes si tienes que conectar tu dispositivo para actualizarlo? ¿Has recibido una actualización de forma automática y no sabes qué incluye? Pues ya estoy yo para contártelo.

 

Enlaces de interés

Los enlaces más interesantes que he encontrado esta semana. Casi todas, noticias curiosas relacionadas con el deporte.

 

Entrenamientos

A continuación te detallo el resumen de cómo han sido mis entrenamientos a lo largo de la pasada semana.

La semana empezó muy tranquila, con una carrera de recuperación para ayudar a reponerme del pasado fin de semana.

Enlace Strava a la actividad

Al día siguiente una pequeña rutina de natación. También corta, pues el cansancio se iba acumulando.

Enlace Strava a la actividad

El miércoles ya volvía a la carga. 1 hora de bici metiendo 7 intervalos de 70 segundos intentando superar los 400W de potencia. Y después, una sesión de estiramientos.

Enlace Strava a la actividad

El jueves… ¡ay el jueves! Un bochorno espantoso. Calor, humedad, bruma… Pues tocaba correr. 15 minutos progresivos seguidos de 15 regresivos. Y con lo espeso que estaba el ambiente por la humedad daban ganas de buscar una posición aero para penetrar en el aire. Los 15 minutos progresivos terminaron en una tirada de 400 metros en 1:19 (mejorables) y a partir de ahí recuperando.

Enlace Strava a la actividad

Entrando en el fin de semana, de nuevo a la piscina. 2.000m de rutina de natación diversa.

Enlace Strava a la actividad

Y para terminar la semana pasada por agua, un par de test de segmento de natación en aguas abiertas para distancia sprint. Eso sí, con olas y algo de resaca, por lo que los ritmos finales no son para tirar cohetes, pero lo que sí sirve es el ensayo de esfuerzo apretando hasta el primer giro y de nuevo intentar hacerlo fuerte tras el segundo giro.

Enlace Strava a la actividad

Enlace Strava a la actividad

El domingo en principio tocaba descanso, pero estando en la piscina no pude resistirme a hacer unos “cortos” (las piscinas comunitarias no es que sean la mejor opción para nadar en condiciones… Pero 14 minutos de natación son 14 minutos de natación, independientemente del medio, ¿verdad?

Enlace Strava a la actividad

¡Gracias por leer!

Deja tu respuesta

¡Sé el primero en dejar un comentario!

avatar
wpDiscuz