Podcast Entre Umbrales

ENTRE UMBRALES – Episodio 12 | Entrenadores, COROS PACE 2, Fitbit y pistolas de masaje

Heads up!

LAS MEJORES OFERTAS DE BLACK FRIDAY

Ya están aquí las mejores ofertas del año, NO TE LAS PUEDES PERDER.

Ofertas en tecnología deportiva: Black Friday en Garmin, Polar, Suunto y más.
Chollos en Nike: 25% de descuento en TODO (o casi todo).

Esta página está disponible en español

Entramos en septiembre con un nuevo episodio de Entre Umbrales. ¿Nos hacemos de rogar demasiado? Bueno, a veces quizás sí.

En el programa de hoy empezaremos comentando caída de hace unas semanas con la bici. Ocurrió justo el día que grabamos el episodio anterior.

Lo cierto es que para lo que podía haber pasado quedó todo en anécdota y en una rueda que está de viaje a Alemania para que la estudien. Creo que tengo las claves de qué y por qué ocurrió… pero afortunadamente lo van a revisar desde el fabricante del neumático. Tardará pero al menos podré tener algún detalle más técnico sobre el incidente.

Entrando en materia, comenzamos el episodio comentando todo acerca del nuevo COROS PACE 2. Un reloj que no tengo ninguna duda se va a convertir en un pelotazo bastante importante y que, a falta de realizar el análisis correspondiente, creo que va a dar mucho que hablar (y que voy a recomendar bastante…).

No sólo hemos tenido la novedad de COROS. Fitbit también ha presentado nuevos modelos, destacando el Fitbit Sense. Hacemos un brevísimo repaso porque en definitiva es un modelo destinado al control de la salud más que al rendimiento deportivo.

Comentamos también algo acerca de las pistolas de masaje, recordando la prueba que publiqué a comienzos de esta semana. José también nos da su opinión, confirmándonos además que los fisioterapeutas de su centro de entrenamiento también las usan en los tratamientos.

Y tras eso, vamos con el plato principal del día: ENTRENADORES.

Buscador de chollos

Lo cierto es que durante las semanas pasadas se ha estado hablando mucho la respecto en redes sociales. Mensajes a favor y mensajes en contra (y algunas críticas injustificadas…).

Intentaremos darle respuesta a la pregunta de ¿necesitas prepararte de la mano de un entrenador? Tenemos la ventaja de poder entablar una conversación entre un deportista que prepara sus temporadas de la mano de un entrenador (yo); pero también la visión del otro lado, un entrenador que entrena a deportistas.

Resolveremos las dudas acerca de lo que aporta, beneficios, qué puedes esperar y precios aproximados. Creo que hemos dejado un episodio bastante interesante y con una charla muy amena.

 

¿Dónde lo puedes escuchar? Pues en las plataformas habituales, puedes elegir tu favorita:

O desde aquí mismo, al final de la página.

¿Quieres que tratemos algún tema específico en el podcast? ¿Tienes alguna duda de entrenamiento o de relojes que quieras tratar? Entra en la página del podcast y encontrarás un formulario desde el que podrás enviarnos un mensaje con lo que tu quieras.

Enviadnos vuestros comentarios, agradecemos todas vuestras críticas para mejorar y ofreceros lo que estáis buscando. Dejadnos vuestros comentarios en la plataforma que utilicéis para escuchar, ¡y no olvidéis enviar vuestra valoración!

Si nos puntuáis con 5 estrellas más gente podrá descubrirlo, porque las plataformas lo pondrán más arriba en su sección correspondiente.

Heads up!

LAS MEJORES OFERTAS DE BLACK FRIDAY

Ya están aquí las mejores ofertas del año, NO TE LAS PUEDES PERDER.

Ofertas en tecnología deportiva: Black Friday en Garmin, Polar, Suunto y más.
Chollos en Nike: 25% de descuento en TODO (o casi todo).

Thank you!

Do you want to be always up to date?

Join the community

Facebook

Twitter

Instagram

Strava

Subscribe

RSS

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Los campos obligatorios están marcados con *

Through this form the data are treated with the only purpose of being able to manage your comments.

These data will be recorded on the server, unless you check the box to subscribe to the newsletter that will be stored in the list of Mailchimp (which also complies with all laws). At any time you can request both the cancellation of any of the emails and the removal of all your data.

For more information you can check the privacy policies for more information on where, how and why I store your data.

And I'm sorry about the bilge, but I'm obliged to put it in.

Back to top button