Resumen semanal

Semana 17 al 23 de abril

Si has estado totalmente desconectado, paso a resumirte lo que ha acontecido en la web durante la última semana y las últimas actualizaciones del sector de tecnología deportiva (para que no se te pase nada). Hay también pequeñas anotaciones de enlaces interesantes que he encontrado por internet en estos días. Si encontráis algo interesante que creáis que merece la pena, avisadme a través de Twitter o Facebook para que lo pueda incluir. De vez en cuando también comparto o hago ‘retweet’ de información o enlaces de interés, así que no olvidéis seguirme en redes sociales si queréis conocerlos todos. Vamos con lo mejor de esta semana.

Artículos de esta semana

Pocas publicaciones esta semana… Por no decir ninguna más allá del resumen de la semana pasada. ¿El motivo? He estado trabajando en varias pruebas, empezando por la del Garmin Fenix 5, ¡que ya sé que muchos estáis esperando ansiosos! Podéis poner unos refrescos a enfriar…

 

Actualizaciones de productos

¿Que no sabes si tienes que conectar tu dispositivo para actualizarlo? ¿Has recibido una actualización de forma automática y no sabes qué incluye? Pues ya estoy yo para contártelo.

 

Enlaces de interés

Los enlaces más interesantes que he encontrado esta semana. Casi todos son noticias curiosas relacionadas con el deporte.

  • Novedades para Connect IQ – Garmin celebró esta semana conferencia con los desarrolladores de Connect IQ. Hay novedades para ellos (y próximamente para los usuarios). Mejoras en las posibilidades que ofrecen las esferas de reloj al mantenerse siempre activas, inicio a multitarea (una aplicación podrá recibir actualizaciones aunque el reloj no esté abierta), líneas más claras para tener aplicaciones de calidad que supongan un pago económico o acceso a sensores del reloj, como el acelerómetro.

¡Gracias por leer!

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar