Resumen semanal

Semana 10 al 16 de abril

Si has estado totalmente desconectado, paso a resumirte lo que ha acontecido en la web durante la última semana y las últimas actualizaciones del sector de tecnología deportiva (para que no se te pase nada). Hay también pequeñas anotaciones de enlaces interesantes que he encontrado por internet en estos días. Si encontráis algo interesante que creáis que merece la pena, avisadme a través de Twitter o Facebook para que lo pueda incluir. De vez en cuando también comparto o hago ‘retweet’ de información o enlaces de interés, así que no olvidéis seguirme en redes sociales si queréis conocerlos todos. Vamos con lo mejor de esta semana.

Artículos de esta semana

Éste es el contenido que he publicado esta semana. ¡No te pierdas nada!

  • Garmin Vivosmart 3 – Una nueva pulsera de actividad que estrena interesantes posibilidades. Habrá que estar atento a ellas, porque probablemente llegarán a otros modelos de la gama Garmin.
  • Polar M460 – Polar, por su parte, ha presentado el M460; una renovación sobre su ordenador de ciclismo económico.
  • Semana 3 al 9 de abril – Un resumen de lo mejor de la semana.

 

Actualizaciones de productos

¿Que no sabes si tienes que conectar tu dispositivo para actualizarlo? ¿Has recibido una actualización de forma automática y no sabes qué incluye? Pues ya estoy yo para contártelo.

 

Enlaces de interés

Los enlaces más interesantes que he encontrado esta semana. Casi todos son noticias curiosas relacionadas con el deporte.

  • Strava incorporará un sistema similar a Facebook – Adiós al orden cronológico en las publicaciones de actividades de Strava. A lo largo de este año Strava modificará la forma en la que te muestra las actividades de tus amigos. En lugar de hacerlo de forma cronológica donde las nuevas actividades aparecen por defecto y en lo que tu entrenamiento épico de 6 horas que empezó a las 7 de la mañana habrá desaparecido a las 6 de la tarde enterrado en otras actividades; lo hará de una forma similar a como Facebook muestra las publicaciones: por relevancia.
  • Plantéate tu hidratación en carrera – Igual te llama la atención esta nueva manera. Una cerveza por cada milla de carrera en una media maratón. Así que 13 cervezas que se metió entre pecho y espalda, llegando además en un tiempo más que decente de 1:43,42, sobre todo si se incluye el tiempo de tomarse las cervezas y de vaciar el depósito.

    Seguro que al final la distancia ha sido superior a los 21 kilómetros 97 metros de la media. Probablemente al final de la carrera haya habido más “eses” de las habituales. En mi caso, desde luego, llegaría a meta bastante tocado.

  •  Una división Alphabet de Google crea un reloj inteligente con fin de estudio médico – Verily, la división de salud de Google, ha creado un reloj inteligente enfocado en el seguimiento de la salud. Cuenta con diversos sensores fisiológicos y ambientales para medir diferentes variables cardiovasculares, movimiento y otras áreas.No es algo que vayas a ver a la venta en el mercado, sino que es un dispositivo de investigación. Y su finalidad no es el fitness, sino el sector de la salud. Lo cual no quiere decir que lo que se consiga a través de estos estudios no pueda estar disponible, en un futuro, en dispositivos con Android Wear.

 

¡Gracias por leer!

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar