Resumen semanal

Semana 12 al 18 de diciembre

A continuación te detallo un resumen de mis entrenamientos semanales. Además aprovecho para resumirte lo que ha acontecido en la web durante la última semana y las últimas actualizaciones del sector de tecnología deportiva (para que no se te pase nada). Hay también pequeñas anotaciones de enlaces interesantes que he encontrado por internet en estos días. Si encontráis algo interesante que creáis que merece la pena, avisadme a través de Twitter o Facebook para que lo pueda incluir. De vez en cuando también comparto o hago ‘retweet’ de información o enlaces de interés, así que no olvidéis seguirme en redes sociales si queréis conocerlos todos. Vamos con lo mejor de esta semana.

 

Artículos de esta semana

Éste es el contenido que he publicado esta semana. ¡No te pierdas nada!

  • Ofertas de Navidad en tecnología deportiva, edición 2016 – Es época de compras, así que he preparado este artículo para ayudarte a ahorrar unos euros y que te los puedas gastar en polvorones (que luego tendrás que bajar a base de kilómetros). Recopilo ofertas y los productos más buscados para este año. ¡Felices compras!
    No te lo pierdas porque hay variedad de ofertas todos los días.
  • Prueba Fitbit Charge 2 – Prueba completa de la última pulsera de Fitbit, la Charge 2. Con todos los detalles en cuanto a software y análisis de su sensor de pulso óptico.

 

Actualizaciones de productos

¿Que no sabes si tienes que conectar tu dispositivo para actualizarlo? ¿Has recibido una actualización de forma automática y no sabes qué incluye? Pues ya estoy yo para contártelo.

 

Enlaces de interés

Los enlaces más interesantes que he encontrado esta semana. Casi todos son noticias curiosas relacionadas con el deporte.

  • Cómo se fabrica un medidor de potencia – ¿Alguna vez te has preguntado cómo se fabrica un medidor de potencia? En GCN lo han hecho, así que han ido a las instalaciones de Powertap para comprobar cómo es el proceso de fabricación de sus pedales P1.
  • Google adquiere Cronologics – Google anuncia esta semana la compra de Cronologics, una empresa formada por ex-trabajadores de Google que al desvincularse de la compañía de la gran G, desarrollaron un sistema operativo para relojes inteligentes: Cronologics OS. Una adición importante de cara a la nueva versión de Android Wear 2.0 que está prometida, esta vez sí, para comienzos de 2017.
  • Resumen NBC Ironman Kona 2016 – Siéntate, relájate y disfruta.
  • El GPS europeo Galileo ya está en órbita y funcionando – Galileo ya está en marcha. En 2020 estará disponible para su uso. Aunque si quieres buena precisión, habrá que pasar por caja.
  • Nike se une al reto de una maratón por debajo de 2 horas – Supongo que el secreto para el reto Breaking2 estará más en la elección de un recorrido favorable que en la unión de científicos, atletas y tecnología que está haciendo Nike. Hablamos de bajar 4 segundos el ritmo medio por kilómetro del récord del mundo actual. Desde luego no es tarea fácil.
  • Novedades de Valencell en CES – Valencell, el fabricante que está detrás de los sensores ópticos que encontramos en algunos dispositivos (Scosche RHYTHM+ o los nuevos Suunto con sensor óptico, por ejemplo) presentarán novedades en el CES de Las Vegas. Y ya empiezan a hablar de obtender medición de variabilidad de pulso a través de un sensor óptico.

¡Gracias por leer!

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Secured By miniOrange