Artículos

Descuentos en Garmin, Polar y Suunto

Sólo hoy 1 de junio

Cuando un vendedor lanza un día sin IVA rápidamente la competencia se pone las pilas y rebaja los precios para no perder ventas. Es lo que está pasando este fin de semana, en el que El Corte Inglés ha lanzado un día sin IVA y rápidamente Amazon ha copiado los precios.

Lo mejor de esta estrategia es que mientras que en El Corte Inglés las esperas pueden ser más problemáticas debido al aluvión de compras y la falta de stock, es algo que no ocurre con esos vendedores que simplemente copian precios pero no han publicitado esas rebajas.

Así que es una muy buena oportunidad para hacerse con buenas oportunidades, a precios más baratos de lo que han estado nunca. En definitiva, esto significa rebajas para Garmin, Polar y Suunto.

Pero recuerda que estas ofertas son sólo vigentes durante hoy 1 de junio o hasta final de existencias, así que mejor no te lo pienses mucho porque se acabarán.

¡Ya está aquí Prime Day!

Prime Day está a pleno rendimiento, y aquí te dejo las mejores ofertas.




Hoy descuentos en Garmin Fenix 5, 735XT, Vivoactive 3 y muchos más modelos de la marca. Además Polar Vantage, Suunto 9, accesorios... Este año hay ofertas MUY BUENAS

Sí, quiero ver las ofertas

¿Te gusta esta página? Recuerda que si compras a través de los enlaces que publico estarás apoyándola con una pequeña comisión

¿Tienes dudas de cuál es el que te conviene? Echa un ojo a la guía de compra.

Rebajas Garmin

Garmin Fenix 5 - FC 7 días

Rebajas Polar

Polar Vantage

Rebajas Suunto

Suunto 9

  • Suunto 9 – El tope de gama de Suunto que salió a la venta en 599€ hace no muchos meses tiene ahora casi un 30% de descuento en color blanco o negro. Sigue siendo una bestia para la montaña, en la prueba tienes los por qués.
Descuentos en Garmin, Polar y Suunto
Descuentos en Garmin, Polar y Suunto 1

Cuando un vendedor lanza un día sin IVA rápidamente la competencia se pone las pilas y rebaja los precios para no perder ventas. Es lo que está pasando est

Puntuación del editor:
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Hola
    Gracias por tus alertas y por tus explicaciones
    . Lo que no entiendo muy bien es porque hay tantos modelos del garmin fenix 5 y sobre que tal es el que ha salido en la oferta.
    Si me puedes aconsejar sobre esta oferta te lo agradeceria
    Gracias

    1. De Fenix 5 hay:
      Fenix 5: El original. Hay Fenix 5, Fenix 5S y Fenix 5X. El 5S es más pequeño, el 5X más grande y con mapas.
      Fenix 5 Plus: Llegó este año y añade funciones, principalmente reproducción de música, mapas y Garmin Pay. NO está en oferta y es bastante más caro.

      El Fenix 5 que está en oferta es el que tiene el bisel en plata y la versión normal del original, el que corresponde con esta prueba: https://www.correrunamaraton.com/garmin-fenix-5/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar