Inicio / Artículos / Withings Activité Pop. El monitor de actividad que no parece llegado del futuro.
Withings Activité Pop 01

Withings Activité Pop. El monitor de actividad que no parece llegado del futuro.

Ya tienes disponible la prueba completa del Withings Activité Pop. Pincha aquí y podrás leer toda la información que buscabas.

Un año más, comienza el CES de Las Vegas. Este año es entre el 6 y el 9 de enero y es la más importante dentro del sector de la electrónica de consumo. Todos los ojos están ahora mismo puestos en Las Vegas, pendientes de los anuncios de empresas más o menos importantes del sector. Y a pesar de empezar el día 6 de enero, las presentaciones ya han comenzado.

Withings no es nueva en el sector de los monitores de actividad, pues ya puso en el mercado el Pulse y lo renovó con Pulse Ox. Ni tampoco en los relojes, porque ya conocíamos el Withings Activité, un bello y discreto reloj suizo con monitor de actividad integrado.

Withings Activité blanco
Withings Activité

La principal barrera de acceso es su elevado precio para un dispositivo de este tipo, 390€ que nos separan de poner en nuestra muñeca un monitor de actividad sin que nos de miedo que nos llamen “friki” por llevar una pantalla a todas partes.

Hoy Withings ha salvado esa barrera con el Activité Pop. Aplica la misma fórmula que en el Activité, pero le da una vuelta de tuerca. Ahora ya no tenemos un reloj “Swiss Made”, con acero o elegantes correas de piel. En cambio tenemos un reloj fabricado en metal recubierto de PVD y correas de silicona, todo para reducir el ticket de precio hasta los $149 (que como estamos acostumbrados, llegará a Europa a 149€). Ya lo puedes comprar directamente desde la página de Withings.

La batería no es recargable, pero es fácil de cambiar y nos dará una autonomía aproximada de 8 meses. La estética cambia ligeramente, pero no así su funcionalidad, que permanece inalterable con respecto al Activité original.

El Activité Pop hará el seguimiento de toda tu actividad diaria, incluida la natación (es resistente al agua hasta 30 metros de profundidad); datos que sincronizará con tu teléfono móvil (compatible de momento con iOS, Withings asegura que dispondrá pronto de una versión de la App para Android). Y no sólo hace el seguimiento de tu actividad diaria, porque también es capaz de analizar el sueño.

Withings Activité Pop 02

Tal vez no sea el reloj perfecto para preparar una maratón, pero para los deportistas menos asiduos es posible que sea lo que buscáis. Estará a la venta en centros comerciales de Estados Unidos desde mañana, espero que no tarde mucho en llegar al mercado español.

Withings Activité Pop 04

Withings Activité Pop 03

Withings Activité Pop 05

Deja tu respuesta

¡Sé el primero en dejar un comentario!

avatar
wpDiscuz