Inicio / Artículos / Stryd, el medidor de potencia para correr, cambia de formato y pasa a llamarse Stryd Pioneer
Stryd Pioneer

Stryd, el medidor de potencia para correr, cambia de formato y pasa a llamarse Stryd Pioneer

Si recordáis hace 4 meses que os presentaba Stryd, el que sería el primer medidor de potencia para correr. El equipo detrás de su desarrollo tiene buenas noticias, y es que ya han comenzado la fabricación final de los dispositivos. Y no es que sean buenas, son increíbles, creo que esta es la primera vez que veo que una campaña de Kickstarter (al menos una en la que yo participo) en la que se van a cumplir los plazos marcados.

Cuando lanzaron la campaña de financiación, se estableció la fecha de entrega aproximada para septiembre 2015 (con una entrega anticipada a julio 2015 para entrenadores que ayuden al desarrollo y el conocimiento inicial de la nueva métrica). Desde luego, van por el buen camino y me da la impresión de que van a conseguir su objetivo y entregarán las unidades en el plazo previos.

Cambios en el hardware, ahora es Stryd Pioneer

La novedad más importante es que el formato del dispositivo ha cambiado. En los planes iniciales Stryd se trataba de un clip que iría colocado en el pantalón.

Stryd - Medidor de potencia para corredores

“Sólo” iba a medir potencia, pero con el nuevo cambio de formato (y localización) también será capaz de transmitir información de frecuencia cardíaca.

Stryd Pioneer se coloca ahora en el pecho en lugar de en el pantalón (como se puede ver en la imagen que abre el artículo). Estas imágenes corresponden al primer modelo de producción. Y con todas las certificaciones aprobadas y las primeras unidades probadas, ya están listos para comenzar a enviar unidades este verano.

Stryd Pioneer pilot

Foro oficial para seguir toda la información

Mientras esas unidades van llegando (la cual espero para el análisis completo, no sólo de este dispositivo sino de la nueva forma de entrenar), podéis dirigiros al foro oficial de Stryd donde poder ir consultando todas las novedades del Pioneer. Aquí también podréis encontrar los primeros archivos de pruebas (en formato FIT), por si queréis ir curioseando con los datos hasta que Stryd Pioneer llegue de forma oficial al mercado.

Deja tu respuesta

¡Sé el primero en dejar un comentario!

avatar
wpDiscuz