Inicio / Artículos / Nueva colaboradora para la sección de ciclismo

Nueva colaboradora para la sección de ciclismo

Tras unas semanas buscando candidatas, por fin he encontrado a la colaboradora perfecta para el puesto. Las entrevistas han sido largas pero provechosas. La solicitud de cartas de recomendación ha sido también importante. De hecho ya había elegido una primera candidata, pero tras una difícil elección inicial, su reticencia para aceptar la oferta me hizo tener que cambiar la selección. Lo cual fue una suerte, pues he podido encontrar una candidata aún mejor cualificada, con el perfil ideal para el puesto de trabajo.

Déjame que te cuente cómo ha sido la selección No ha sido rápido ni sencillo. Primero hice una ronda inicial para recepción de currículum. En este punto muchas candidatas cumplían ampliamente con los requisitos buscados. Pero claro, la inmensa mayoría tenían unas pretensiones económicas que no podía asumir, por lo que el abanico se reducía bastante.

Tras este tiempo tomé una decisión definitiva. Tras más de un mes esperando a ver si se decidía a hacer la mudanza, finalmente marqué un ultimátum. Llegada la fecha límite aún no había decidido si quedarse en Alemania o trasladarse de forma definitiva a España. Por lo tanto me vi obligado a tirar de currículum de nuevo.

Ahí estaba ella. Joven, delgada, atlética, con curvas y de piel muy clara. Y con pinta de gustarle ir muy rápido.

Chollos en GPS para deporte

Son ofertas puntuales... ¡no las dejes pasar!

Esta nueva colaboradora será quien ayude con todas las pruebas de dispositivos específicos de ciclismo. Potenciómetros, ordenadores de ciclismo, opciones de bicicleta específicas en relojes de carrera… Es decir, todos los aspectos que hasta ahora no estaban cubiertos, a partir de este momento se podrán cubrir a la perfección gracias a su inestimable ayuda.

Y como se que muchos estáis deseando conocerla, os dejo una foto.

bici

¿Qué? ¿Queríais verla totalmente desnuda? Vaya mente tan calenturienta que tenéis, espero que sea cosa del verano. Menos mal que he censurado la imagen…

No os preocupéis, pronto tendréis fotos más reveladoras. Pero vais a tener que esperar un poco de tiempo hasta que le ponga toda la ropa y la pueda sacar a la calle.

 

5 comentarios

  1. Gabriel Hernando

    Enhorabuena, cada vez estás más cerca del Triatlón!!!
    Recomendaciones: si te llega el presupuesto shimano Di2
    El EDGE 1000 obligatorio para probar cosas, sobre todo medidores de potencia.

    El cuadro parece Giant, ganas de verla montada… va a ser un lujo leer tus análisis sobre material ciclista!!!…

    Un saludo desde zitaSport y cualquier duda que surga aquí estamos

    Gabriel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.