Artículos

OFERTÓN | Garmin Fenix 5 Plus con 51% de descuento

Publicidad
Movilan - Accesorios telefonía móvil

This page is also available in English

Actualización – 15 agosto 22:30

De nuevo agotada la oferta en Alemania

¡Vuelve a estar disponible a precio de oferta!
Como era de esperar la oferta iba a durar poco, ya ha subido el precio y vuelve a ser más interesante en España

¿Has llegado tarde? ¡Sígueme en redes sociales (Facebook o Twitter) para enterarte de las próximas ofertas!

 

Nuevo ofertón para el Garmin Fenix 5 Plus, que lo pone a su precio más bajo (con diferencia). Igual que en anteriores ocasiones, va a durar muy poco porque van a volar.

Aquí tienes el Fenix 5 Plus a precio de Black Friday. Sin ser noviembre y sin ser viernes. ¿Qué te parece?

Ver oferta en Amazon Alemania

Lógicamente ha ido bajando de precio con el tiempo y la rebaja real no es tan grande, pero créeme cuando te digo que es MUY BUENA. Aquí puedes revisar su precio actual en otras tiendas.

Ver oferta en Amazon España

Ver oferta en RunnerInn

Buscador de chollos

Ver oferta en El Corte Inglés

La oferta es en Alemania. Puedes utilizar la misma cuenta de Amazon que utilizas en España, lo único que si eres usuario Prime no tendrás envío gratuito. De todas formas los gastos de envío son realmente bajos, con lo que compensa más que de sobra con el descuentazo que le han puesto hoy.

 

Garmin Fenix 5 Plus, ¿continúa siendo una buena opción?

Sí, lo es ¿Y por qué? Pues porque integra todas estas opciones que están reservadas a modelos de la gama alta de Garmin:

  • Mapas completos a todo color. Los mapas anteriormente estaban disponibles exclusivamente en el 5X
  • Calibración del altímetro con datos precisos gracias a los mapas integrados y coordenadas GPS
  • Con ClimbPro, que separa las diferentes subidas que tengamos en una ruta en partes independientes
  • Cálculo de rutas inteligentes con la función Trendline, directamente en el reloj (al igual que en los Garmin Edge)
  • Soporta satélites Galileo
  • Reproducción de música a través de Bluetooth, tanto transferida al reloj como plataformas de streaming como Spotify y Amazon Prime Music, descargando la música de forma inalámbrica
  • 16GB de capacidad para almacenar tanto mapas como música
  • Garmin Pay para realizar pagos por NFC
  • Mejor diseño de antena para los sensores externos, aumentando la distancia con la que puede trabajar con ellos

Es decir, contamos con todas las funciones estrella de los nuevos modelos de 2019 y 2020, pero a precio rebajado: mapas, música, pagos inalámbricos y ClimbPro.

Garmin Fenix 5 Plus - ClimbPro

Como digo en todas las pruebas de relojes que incluyen mapa de navegación, lo más útil de ellos no es a la hora de crear una ruta en el reloj. Al menos, no de forma exclusiva. En realidad lo más habitual es que las rutas las importes desde otro servicio como Wikiloc, que sea el propio organizador de una carrera el que te la facilite o simplemente, la crees desde el ordenador.

La parte más interesante de los mapas la vas a encontrar a mitad de navegación de una ruta. Ese momento en el que te encuentras en mitad de la montaña y llegas a una intersección, poder mirar a la muñeca y ver hacia dónde se dirige cada uno de los caminos para elegir el que prefieras (porque una cosa es la cartografía, y otra muy distinta la situación real), es totalmente impagable.

Y no sólo eso, también es prácticamente magia el que en cualquier momento puedas decir al reloj que quieres regresar al inicio, y que éste te calcule la ruta más rápida que debes seguir, que no tiene por qué ser necesariamente el mismo camino usado para llegar hasta ese punto.

Sin duda los mapas son la mejor característica de este Fenix 5 Plus, pero no es la única. También está la reproducción de música, donde destaca la cantidad de plataformas en streaming disponible: Spotify, Amazon Music, Deezer… De hecho Garmin es, a día de hoy, el único “wearable” en tener compatibilidad con tal número de plataformas.

Garmin Fenix 5 Plus

Como es natural la pregunta que te puedes hacer es si es buena idea optar por el Fenix 5 Plus en lugar de pasar directamente al Fenix 6 Pro. Éste llegó al mercado el año pasado por lo que la lógica dice que, en teoría, es mejor invertir en el modelo más actual. ¿Pero cuál te interesa más? Pues de forma resumida estas son las novedades principales que tiene el nuevo modelo:

  • PacePro
  • Administrador de energía
  • Pantallas de datos con hasta 6 métricas
  • Chipset GNSS de Sony con menor consumo de batería
  • Aclimatación para temperatura y altitud

Pero claro… estamos hablando de algo más de 200€ de diferencia entre el Fenix 6 Pro y el Fenix 5 Plus. Creo que esa diferencia de precio no merece la pena para las mejoras que vas a tener en el nuevo modelo, ya que lo “gordo” está en los mapas de navegación, función que es exactamente idéntica en ambos modelos.

De todas formas, te dejo el enlace directo a la prueba del Garmin Fenix 5 y 5S Plus, para que veas todo de lo que es capaz este modelo de Garmin.

¡Gracias por leer!

¿Quieres estar siempre informado?

Únete a la comunidad

Facebook

Twitter

Instagram

Strava

Suscribete

RSS

Publicaciones relacionadas

10 comentarios

    1. Hace unos días puse una oferta de Amazon en redes sociales, pero duró minutos. No creo que los veamos promocionados porque son totalmente nuevos en el mercado, y generalmente este tipo de rebajas de Black Friday están enfocadas a modelos con más tiempo en el mercado.

  1. Hola! Alguien que haya comprado este chollo y lo haya recibido? Yo lo hice, pero Amazon Alemania, 12 días después de haberlo pagado, me ha cancelado el pedido hoy mismo alegando restricciones en el transporte. Por su puesto no quieren compensarme con nada, y que si quiero puedo comprarlo de nuevo, pero a otro precio más caro.
    No se si le ha pasado también a alguien más, pero me da la impresión que se equivocacaron con el precio y ahora están cancelando los pedidos alegando cualquier cosa… Espero no ser el único que se ha quedado con las ganas, y con cara de tonto..

  2. A mi pareja se le jodió hace unos días su Suunto Spartan Trainer, y viendo al precio al que se están poniendo los Fénix 5, creemos que en vez de ir al Suunto 5, la elección será el Fénix 5S Plus. Un poco más carrete, pero es que el Suunto 5 apenas representa mejora y el Fénix ecreo que será un mundo nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.

Botón volver arriba