Artículos

10 cosas que debes saber del Garmin Epix | Vídeo YouTube

Publicidad

¡Un artículo rápido de viernes! Simplemente se trata de un post rápido para que sepas que acabo de terminar de subir el vídeo con el análisis del Garmin Epix en YouTube, en el que analizo al detalle las 10 cosas más importantes que debes conocer del Garmin Epix (y en consecuencia, muchas del Garmin Fenix 7 que toma como base.

Este vídeo es un complemento de la review completa del Garmin Epix que publiqué también esta semana. Pero la ventaja del vídeo es que puedes ver con mayor detalle la calidad de la pantalla, cómo se ve y como responde al táctil tanto en la interfaz de usuario como haciendo uso de los mapas.

Y no lo olvides, si te gusta el vídeo dale al me gusta y suscríbete al canal de YouTube, porque hacer ambas cosas ayudan un montón tanto al vídeo en particular como para que otros usuarios lo puedan también descubrir.

Te dejo un acceso directo a las diferentes secciones, por si quieres ir a alguna de ellas en particular de forma más directa.

 

00:00 – Entrada
02:47 – Pantalla AMOLED
04:30 – Pantalla táctil
06:30 – Duración de batería
09:04 – GNSS Multibanda
11:25 – Función Stamina
14:38 – Administrador de mapas
15:45 – Función Up Ahead o Más Adelante en navegación
16:59 – Tienda de aplicaciones Connect IQ en el reloj
17:43 – Configuración completa desde el móvil
19:17 – Precio
21:34 – Opinión final

Y sin más te dejo que sigas disfrutando del inicio del fin de semana. Yo mientras tanto seguiré trabajando con el análisis completo del Garmin Instinct 2, que es lo que tengo ahora mismo en la recámara.

¡Y gracias por ver el vídeo!

Eduardo Mateos

Con más de 25 años inmerso en el mundo de la tecnología, y más de una década dedicada específicamente a la tecnología deportiva, Eduardo va más allá de los análisis superficiales. Ha invertido tiempo significativo en utilizar, probar y desentrañar cada componente. Como triatleta de larga distancia, su vida gira en torno a la natación, la carrera y el ciclismo, actividades que no solo definen su pasión sino que también lo impulsan a comprender a fondo cómo la tecnología puede potenciar el rendimiento deportivo. Esta dedicación le ha permitido fusionar la experiencia tecnológica con su amor por el deporte. El compromiso de Eduardo con la calidad y la autenticidad se refleja en cada análisis y review publicada, proporcionando información valiosa respaldada por años de experiencia práctica y análisis detallado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba