Inicio / Resumen semanal / Semana 24 al 30 de octubre
sin-titulo-1

Semana 24 al 30 de octubre

A continuación te detallo un resumen de mis entrenamientos semanales. Además aprovecho para resumirte lo que ha acontecido en la web durante la última semana y las últimas actualizaciones del sector de tecnología deportiva (para que no se te pase nada). Hay también pequeñas anotaciones de enlaces interesantes que he encontrado por internet en estos días. Si encontráis algo interesante que creáis que merece la pena, avisadme a través de Twitter o Facebook para que lo pueda incluir. De vez en cuando también comparto o hago ‘retweet’ de información o enlaces de interés, así que no olvidéis seguirme en redes sociales si queréis conocerlos todos. Vamos con lo mejor de esta semana.

 

Artículos de esta semana

Éste es el contenido que he publicado esta semana. ¡No te pierdas nada!

  • Prueba y análisis completo del Garmin Edge 820 – El Edge 820 es el último dispositivo de ciclismo de Garmin. Mismas prestaciones que el Edge 1000 en tamaño más compacto. ¿Quieres conocer todos los detalles? Simplemente tienes que pinchar en el enlace y te encontrarás con la prueba completa.

 

Actualizaciones de productos

¿Que no sabes si tienes que conectar tu dispositivo para actualizarlo? ¿Has recibido una actualización de forma automática y no sabes qué incluye? Pues ya estoy yo para contártelo.

 

Enlaces de interés

Los enlaces más interesantes que he encontrado esta semana. Casi todos son noticias curiosas relacionadas con el deporte.

  • A tener en cuenta cuando empieces a organizar la temporada 2017 –  Muchos estamos ya inmersos en preparar la temporada 2017. Cuadrando fechas y viendo posibles opciones. Por eso siempre es importante leer opiniones sobre la prueba en la que te quieras inscribir en ediciones anteriores.Este año de nuevo ha habido problemas con el Ironman Marina d’Or organizado por Puré Triatlón. Y son ya dos consecutivos. Cuando el río suena… Yo personalmente, si leo esto de una prueba la descarto automáticamente para el próximo año, sobre todo cuando no te viene por una sola persona (he leído en multitud de sitios las mismas críticas).Pero cuidado, muchas veces decimos que a veces pagar más por una franquicia con mayor nombre te asegura la carrera. Pues no, tampoco es un seguro de éxito.
  • Brim Brothers anuncia que se retiran del mercado… dejando sin producto y dinero a todos los patrocinadores – Brim Brothers llevaba años detrás de este proyecto. El primer medidor de potencia portátil, así se definían. 183.133€ recaudados y  294 “inversores” sólo en Kickstarter, más otros $231,364 en IndieGogo.Pues ese dinero se ha ido a un pozo. Ninguno de sus patrocinadores recibirán el producto, ni tampoco reembolso de su dinero. Así que cuando veáis algún anuncio en Kickstarter pensadlo no dos, sino tres veces a quién entregáis el dinero.
  • 55 maratones en 55 días para entrar en el Guiness – Ya sabes. Si quieres entrar en los Guiness tú también el siguiente escalón está en 56 maratones en 56 días. ¿Te sientes capaz?
  • ¿Cómo se prueba un casco? –  Por apetecible que parezca, no contratan a un tío para que se dé cabezazos contra una pared. En GCN se han hecho la misma pregunta, y acuden a Bell para conocer sus procedimientos de pruebas.

¡Gracias por leer!

Deja tu respuesta

¡Sé el primero en dejar un comentario!

avatar
wpDiscuz