Resumen semanal

Semana 15 al 21 de mayo

Si has estado totalmente desconectado, paso a resumirte lo que ha acontecido en la web durante la última semana y las últimas actualizaciones del sector de tecnología deportiva (para que no se te pase nada). Hay también pequeñas anotaciones de enlaces interesantes que he encontrado por internet en estos días. Si encontráis algo interesante que creáis que merece la pena, avisadme a través de Twitter o Facebook para que lo pueda incluir. De vez en cuando también comparto o hago ‘retweet’ de información o enlaces de interés, así que no olvidéis seguirme en redes sociales si queréis conocerlos todos. Vamos con lo mejor de esta semana.

Artículos de esta semana

Éste es el contenido que he publicado esta semana. ¡No te pierdas nada!

 

Actualizaciones de productos

¿Que no sabes si tienes que conectar tu dispositivo para actualizarlo? ¿Has recibido una actualización de forma automática y no sabes qué incluye? Pues ya estoy yo para contártelo.

  • Actualización Garmin Fenix 5, Fenix 5S, Fenix 5x y Fenix Chronos (canal beta) – Se añade la posibilidad de establecer nombres a las diferentes alarmas, nuevos comandos para cámaras VIRB (en previsión de novedades de esta semana por parte de Garmin) y corrección de diferentes errores.

Enlaces de interés

Los enlaces más interesantes que he encontrado esta semana. Casi todos son noticias curiosas relacionadas con el deporte.

  • Garmin presenta las cuentas del primer trimestre de 2017 – Siempre es interesante echar un vistazo a las cuentas de resultados de Garmin, porque viendo las tendencias de venta es posible predecir cuándo harán presentaciones de productos. Destaca el 20% de aumento de ventas en la división Outdoor, que corresponde a la introducción del Fenix 5 en el mercado. Sí, acaba de llegar a las tiendas, pero Garmin lo que contabiliza son las ventas que hace a los distribuidores. En la categoría de Fitness, a pesar de registrar un descenso del 3%, creo que es un dato muy bueno. No hay novedades importantes en ese segmento, y aún así las ventas se mantienen fuertes, por lo que no hay necesidad de acelerar la llegada al mercado de sustitutos para los superventas de esta división, como pueden ser los Forerunner 235 o el Edge 520.
  • TomTom Sports sincroniza datos con Google Fit y Apple Health – La nueva actualización de TomTom Sports permite importar los datos de actividad que se produzcan en Google Fit o Apple Health (por ejemplo, pasos) a la aplicación de TomTom Sports, para que tengas una imagen global de cómo es tu actividad a lo largo del día. Y con una ventaja, no se duplicarán los datos en caso de realizar actividades con los dos dispositivos a la vez.

¡Gracias por leer!

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar