Artículos

Ofertas Garmin, Polar y Suunto antes de Black Friday

Publicidad

 

 

ATENCIÓN

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL ARTÍCULO CON TODAS LAS OFERTAS ACTUALIZADAS
Este artículo son las ofertas previas a la semana Black Friday

 

 

 

Amazon está calentando motores para su Black Friday 2020 y, como todos los años, comienza lanzando algunas de sus ofertas con antelación. Del 26 de octubre hasta el 19 de noviembre tendremos ofertas iniciales que son un adelanto de lo que vendrá más tarde.

Porque, ¿cuándo es Black Friday 2020? Será el viernes 27 de noviembre, así que estas ofertas se irán moviendo hasta la semana previa al día grande.

En este punto dirás si conviene esperar o no… mi experiencia dice que normalmente las ofertas son las mismas en estos días previos y, si queda stock, se repetirán en Black Friday. Pero puede ocurrir que el stock se agote.

Publicidad


En algunas ocasiones he visto alguna rebaja posterior, en cuyo caso siempre podrías solicitar la devolución del artículo comprado si la diferencia es muy grande. En definitiva, si ves lo que estás buscando a un precio interesante… dispara porque quizás luego no esté disponible.

CHOLLOS en Nike

Los mejores precios del año.

30% adicional a productos ya rebajados

Como todos los años desde ya comienzo a rastrear todas las ofertas disponibles y te indicaré si merece o no la pena, teniendo en cuenta el histórico de precios del producto (que ya me sé de memoria), y para quién está indicado el dispositivo en cuestión.

Recordarte que cuando compres a través de alguno de los enlaces que facilito generarás una pequeña comisión. Esto es lo que ayuda a pagar la web y el trabajo que realizo en las pruebas, y a ti no te costará ni un céntimo de más. Es la forma que tienes para agradecer el trabajo que realizo. Aunque no todos son enlaces afiliados, si no tengo afiliación con la tienda y la oferta es buena también la incluyo.

¿Necesitas más ayuda? Ahí tienes los comentarios. Este Prime Day lo voy a pasar delante de las pantallas de los diferentes ordenadores que tengo preparados, así que podré contestar tus preguntas casi al instante.

Black Friday Amazon 2020

 

OFERTAS DESTACADAS

Estas son las ofertas más destacadas en este momento

 

 

Relojes GPS - Black Friday 2019

Mejores ofertas pre Black Friday en relojes GPS Garmin

 

Garmin 735XT - Triatlón

Garmin Forerunner 735XT

Simplemente incombustible.

Es el modelo básico de Garmin para triatlón pero que cumple con las exigencias de prácticamente todo el mundo. Lo único que le puedo echar en falta es la ausencia de altímetro barométrico, por lo demás es una magnífica opción a este precio, tanto para entrenar como para competir.

Por poco más de 40€ adicionales lo tenéis con sensor de pulso HRM-Run. Además de que te hará falta para los entrenamientos de bici, corriendo te ofrecerá métricas avanzadas de carrera. Así que es una opción interesante, sobre todo si ahora mismo no tienes ninguno que funcione a través de ANT+.

 

 Análisis Garmin Forerunner 735XT  

Ver oferta en Amazon

Ver oferta HRM-Run en Amazon

Ver oferta en RunnerInn


 

Garmin Instinct

Garmin Instinct

Un reloj especial que se parece bastante poco al resto de la gama de Garmin, especialmente en estética.

Diseñado específicamente para la montaña, tiene altímetro barométrico, brújula magnética y funciones específicas para los amantes de la aventura.

Análisis Garmin Instinct

Ver oferta en Amazon Alemania

Ver oferta en Amazon


 

Mejores ofertas pre Black Friday en relojes GPS Polar

 

Polar Vantage V - Natación en piscina

Polar Vantage V

Ya ha sido sustituido en la gama, pero lo cierto es que no hay tantos cambios en el Vantage V2 con respecto al original. Quizás en lo que más destaca es en que fue el primer reloj que permite mostrar la potencia en carrera sin necesidad de utilizar ningún accesorio externo.

Tiene materiales de mejor calidad, alguna métrica adicional de descanso y una cosa que me gusta un montón: poder marcar laps dando un golpe sobre el reloj.

También hay oferta con sensor de pulso Polar H10. Es un gran sensor pectoral que normalmente cuesta bastante más. Mi recomendación es que lo compréis con él. Ofrece conectividad simultánea ANT+ y Bluetooth (y para Bluetooth ofrece dos canales).

Análisis Polar Vantage V

Ver oferta en Amazon Alemania

Ver oferta en Amazon


 

 

 

Ciclismo - Black Friday 2018

 

Mejores ofertas pre Black Friday en ciclocomputadores Garmin

 

Garmin Edge 1030

Garmin Edge 1030

Un 41% de descuento que lo deja en 349€. Sus funciones son casi las mismas que las del Edge 830 (salvo porque el Edge 1030 no tiene la función ForkSight, exclusiva de los Edge 530 y Edge 830), por lo que la única diferencia es la enorme pantalla que tiene. Lo cierto es que la navegación es una delicia en esa pantalla tan grande.

Análisis Garmin Edge 1030

Ver oferta en Wiggle

Ver oferta en Amazon

Ver oferta en BikeInn


 

Estas son las ofertas que hay de momento, pero recuerda que esto es sólo el calentamiento… Vete preparando porque estos días van a estar bastante moviditos.

¡Gracias por leer y sobre todo, por colaborar con la página!

 

 

 Ofertas finalizadas

Estas ofertas ya han terminado. Probablemente volverán en fechas específicas de Black Friday

Eduardo Mateos

Con más de 25 años inmerso en el mundo de la tecnología, y más de una década dedicada específicamente a la tecnología deportiva, Eduardo va más allá de los análisis superficiales. Ha invertido tiempo significativo en utilizar, probar y desentrañar cada componente. Como triatleta de larga distancia, su vida gira en torno a la natación, la carrera y el ciclismo, actividades que no solo definen su pasión sino que también lo impulsan a comprender a fondo cómo la tecnología puede potenciar el rendimiento deportivo. Esta dedicación le ha permitido fusionar la experiencia tecnológica con su amor por el deporte. El compromiso de Eduardo con la calidad y la autenticidad se refleja en cada análisis y review publicada, proporcionando información valiosa respaldada por años de experiencia práctica y análisis detallado.

Publicaciones relacionadas

10 comentarios

  1. hola, estoy buscando cambiar mi Suunto Ambit 2 por un Garmin ya que tengo el 820 para bici. toy detras del fenix 5 plus, por aquello de los mapas, pero viendo este 735 a este precio, crees que es mejor opcion que el fenix 5 plus?

    Gracias saludos.

    1. Todo depende del presupuesto que estés manejando. Lógicamente el 735XT es un modelo suficiente para hacer cualquier cosa, pero es bastante inferior en prestaciones con respecto al Fenix 5 Plus o 5S Plus (que estará seguro más rebajado en Black Friday). Especialmente en cuanto a música, navegación y pagos inalámbricos.

  2. Hola, primero gracias por tus artículos y opiniones tan valiosas. Tengo una duda entre el Garmin FR 945 y el Fénix 5 Plus. Hago un poco de montaña, ciudad y bici montaña. ¿Cuál sería tu opinión??

    1. Gracias Toni.

      Por precio y calidad de acabado el 5 Plus es sin duda mejor opción. Pero a nivel de prestaciones el 945 es mejor (tiene todas las funciones de la gama) y con el chipset GNSS de Sony su autonomía es mayor. Además es más ligero.

      Todo dependerá de si quieres ahorrar algo de dinero o invertirlo en mayores prestaciones.

  3. Hola buenas, estoy decido a comprarme un reloj de alta gama, pero dudo entre el modelo suunto 9, suunto spartan wh baro y el suunto traverse. He leído bastantes sobre los 3 pero sigo en duda. Me podéis ayudar?, el uso que Le voy a dar es para entrenos no de muy alta intensidad y para hacer rutas de montaña. Gracias

  4. Buenos días Eduardo.
    Estoy pensando cambiar mi Ambit3 Peak aprovechando el Black Friday y tengo dudas entre un Suunto 9 BARO y un Garmin Fénix 5 plus. Siempre he sido de Suunto y el Ambit3 Peak me ha dejado muy buen sabor de boca, pero me llama el tema de los mapas. Hago principalmente trail running y montañismo. Merece la pena ir a por el GARMIN y tener que hacerme a un nuevo «ecosistema» de App y software?
    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba