Offers

Cazando ofertas. Es viernes y la cartera lo sabe

Advertisement

Esta página está disponible en español

Es viernes, ¿y qué es lo mejor que puedes hacer un viernes? Pues ir de compras. Y como ahora mismo hay un buen puñado de ofertas disponibles en deporte, y más específicamente para deporte de resistencia, aquí te las dejo a continuación.

 

Electrónica deportiva

 

Rodillos inteligentes

La situación con los rodillos inteligentes comienza a normalizarse, aún así aún no es sencillo encontrar rodillos en oferta y con disponibilidad inmediata.

  • Elite Direct – Buena opción para tus entrenamientos en interior, Zwift, Bkool, etc.
  • Tacx Flux S – Muy similar al Elite anterior, pero de marca Tacx. Ya es cuestión de que elijas lo que prefieras…
  • Rodillos Wahoo – Vuelve a haber stock en todos los rodillos de Wahoo, que hasta hace dos días estaban totalmente desaparecidos en combate.

 

Textil y calzado

  • 8 días de oro en El Corte Inglés – Dentro de las promociones habituales de El Corte Inglés tenemos los 8 días de oro. Evidentemente no es sólo para deporte, pero es donde yo te enlazo pues supongo que es el grueso de tus compras. Si necesitas equiparte para el gimnasio o similar, hay buenas ofertas tanto en calzado como en ropa no demasiado técnica.
  • 20% adicional en New Balance – Hoy comienza promoción de 20% adicional sobre productos ya rebajados. Para ello tienes que utilizar el código NB20EXTRA al ir a terminar la compra. No es que vayas a encontrar las RC Elite V2… pero si necesitas zapatillas para rodajes, entrenamientos o trail es un buen momento para hacerte con unas.

 

¡Buen viernes y mejor fin de semana!

Do you want to be always up to date?

Join the community

Facebook

Twitter

Instagram

Strava

Subscribe

RSS

Related Articles

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Los campos obligatorios están marcados con *

Through this form the data are treated with the only purpose of being able to manage your comments.

These data will be recorded on the server, unless you check the box to subscribe to the newsletter that will be stored in the list of Mailchimp (which also complies with all laws). At any time you can request both the cancellation of any of the emails and the removal of all your data.

For more information you can check the privacy policies for more information on where, how and why I store your data.

And I'm sorry about the bilge, but I'm obliged to put it in.

Back to top button