Ofertas

Cazando ofertas. Es viernes y la cartera lo sabe

Publicidad

Es viernes, ¿y qué es lo mejor que puedes hacer un viernes? Pues ir de compras. Y como ahora mismo hay un buen puñado de ofertas disponibles en deporte, y más específicamente para deporte de resistencia, aquí te las dejo a continuación.

 

Electrónica deportiva

 

Rodillos inteligentes

La situación con los rodillos inteligentes comienza a normalizarse, aún así aún no es sencillo encontrar rodillos en oferta y con disponibilidad inmediata.

  • Elite Direto – Buena opción para tus entrenamientos en interior, Zwift, Bkool, etc.
  • Tacx Flux S – Muy similar al Elite anterior, pero de marca Tacx. Ya es cuestión de que elijas lo que prefieras…
  • Rodillos Wahoo – Vuelve a haber stock en todos los rodillos de Wahoo, que hasta hace dos días estaban totalmente desaparecidos en combate.

 

Textil y calzado

  • 8 días de oro en El Corte Inglés – Dentro de las promociones habituales de El Corte Inglés tenemos los 8 días de oro. Evidentemente no es sólo para deporte, pero es donde yo te enlazo pues supongo que es el grueso de tus compras. Si necesitas equiparte para el gimnasio o similar, hay buenas ofertas tanto en calzado como en ropa no demasiado técnica.
  • 20% adicional en New Balance – Hoy comienza promoción de 20% adicional sobre productos ya rebajados. Para ello tienes que utilizar el código NB20EXTRA al ir a terminar la compra. No es que vayas a encontrar las RC Elite V2… pero si necesitas zapatillas para rodajes, entrenamientos o trail es un buen momento para hacerte con unas.

 

¡Buen viernes y mejor fin de semana!

¿Quieres estar siempre informado?

Únete a la comunidad

Facebook

Twitter

Instagram

Strava

Suscribete

RSS

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.

Botón volver arriba