Resumen semanal

Semana 3 al 9 de abril

Si has estado totalmente desconectado, paso a resumirte lo que ha acontecido en la web durante la última semana y las últimas actualizaciones del sector de tecnología deportiva (para que no se te pase nada). Hay también pequeñas anotaciones de enlaces interesantes que he encontrado por internet en estos días. Si encontráis algo interesante que creáis que merece la pena, avisadme a través de Twitter o Facebook para que lo pueda incluir. De vez en cuando también comparto o hago ‘retweet’ de información o enlaces de interés, así que no olvidéis seguirme en redes sociales si queréis conocerlos todos. Vamos con lo mejor de esta semana.

Artículos de esta semana

Éste es el contenido que he publicado esta semana. ¡No te pierdas nada!

 

Actualizaciones de productos

¿Que no sabes si tienes que conectar tu dispositivo para actualizarlo? ¿Has recibido una actualización de forma automática y no sabes qué incluye? Pues ya estoy yo para contártelo.

 

Enlaces de interés

Los enlaces más interesantes que he encontrado esta semana. Casi todos son noticias curiosas relacionadas con el deporte.

  • Nuevo perfil de ANT+ para dinámica de carrera – ANT Alliance hace “público” un nuevo perfil para que los fabricantes puedan usar sensores externos para mostrar datos de dinámica de carrera. Oscilación vertical, tiempo de contacto con el suelo, longitud de zancada, etc.Todos estos datos son los que ya estaban disponibles en relojes Garmin con sensores HRM-Run o HRM-Tri. Entonces… ¿Cuál es la novedad? Pues que hasta ahora esto era un canal propietario de ANT+ al que sólo Garmin tenía acceso y ahora pasa a ser un perfil público por lo que cualquier fabricante podrá diseñar sensores que aprovechen estas características.
  • Kinematix termina operaciones – Kinematix, una especie de entrenador que se colocaba en una plantilla en la zapatilla, anuncia el cierre del negocio. Una nueva víctima de una mala planificación, y es que los fabricantes de este tipo de sensores se empeñan en hacernos correr con un teléfono móvil, cuando sinceramente… cada vez estamos menos dispuestos a hacerlo.

¡Gracias por leer!

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. El aspecto de ANT+ es una pasada, pero Garmin lleva ya unos cuántos años de adelanto sobre el resto de plataformas para usar éste servicio… y lo más importante, muchos errores cometidos y corregidos que el resto de marcas tendrán que pulir para llegar a la altura de Garmin, pero es algo bueno… para darle vida al mercado, y sobre todo a éste dato, ya que es muy importante para la mejora de las marcas.

    1. Bueno… realmente Garmin, aunque es la dueña de Dynastream, no son los responsables directos de ANT+. Aunque evidentemente están muy relacionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar