Resumen semanal

Semana 10 al 16 de octubre



Black Friday ya está a pleno rendimiento

No te pierdas la selección que estoy haciendo con las mejores ofertas disponibles en Europa, todo en una sola página de fácil acceso y rápida lectura

Pincha aquí para acceder

A continuación te detallo un resumen de mis entrenamientos semanales. Además aprovecho para resumirte lo que ha acontecido en la web durante la última semana y las últimas actualizaciones del sector de tecnología deportiva (para que no se te pase nada). Hay también pequeñas anotaciones de enlaces interesantes que he encontrado por internet en estos días. Si encontráis algo interesante que creáis que merece la pena, avisadme a través de Twitter o Facebook para que lo pueda incluir. De vez en cuando también comparto o hago ‘retweet’ de información o enlaces de interés, así que no olvidéis seguirme en redes sociales si queréis conocerlos todos. Vamos con lo mejor de esta semana.

 

Artículos de esta semana

Éste es el contenido que he publicado esta semana. ¡No te pierdas nada!

  • Apple Watch Series 2, análisis completo – ¿Pensando en que el nuevo modelo de Apple sea tu próximo reloj deportivo? Echa un vistazo a la prueba completa del nuevo Apple Watch S2 para conocer todo lo que puede (o lo que no puede) hacer.

 

Actualizaciones de productos

¿Que no sabes si tienes que conectar tu dispositivo para actualizarlo? ¿Has recibido una actualización de forma automática y no sabes qué incluye? Pues ya estoy yo para contártelo.

  • Actualización Suunto Spartan – Continuamos con las actualizaciones regulares que tienen que ir llegando a los Spartan Sport y Spartan Ultra antes de finalizar el año. En la nueva versión se podrán modificar ajustes de modo de deporte (recepción GPS, autolap, etc), pero no los campos de datos. Nuevos modos de deporte y solución de algunos errores.
  • Actualización Garmin Vivofit Jr – Solución de errores.
  • Actualización Garmin Vivofit2 – Solución de errores
  • Actualización Garmin Forerunner 735XT – Ahora LiveTrack soporta iniciar la sesión de forma automática (en lugar de tener que marcar la opción de forma manual en el teléfono). Además, cambios para Varia Vision y Connect IQ.
  • Actualización Garmin Edge 820 – Inicio automático para LiveTrack como mejora principal, pero hay muchas correcciones de errores. Ajuste de sensibilidad de la pantalla y solución de errores en muchos otros aspectos, como los cálculos de elevación, calibración de rodillos ANT+ y otros detalles.
  • Actualización Garmin Edge Explore 820 – Prácticamente las mismas mejoras que en el Edge 820 (obviamente, no de las opciones que no soporta este modelo).
  • Actualización Garmin Edge 1000 – Llega la función GroupTrack al Edge 1000, que hasta el momento era exclusiva del Edge 820. También recibe el inicio de LiveTrack automático, soporte para controlar luces a través de los botones del Shimano Di2 y dos nuevos campos de datos.

 

Enlaces de interés

Los enlaces más interesantes que he encontrado esta semana. Casi todos son noticias curiosas relacionadas con el deporte.

¡Gracias por leer!

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar