Resumen semanal

Semana 27 de marzo al 2 de abril

Publicidad

Si has estado totalmente desconectado, paso a resumirte lo que ha acontecido en la web durante la última semana y las últimas actualizaciones del sector de tecnología deportiva (para que no se te pase nada). Hay también pequeñas anotaciones de enlaces interesantes que he encontrado por internet en estos días. Si encontráis algo interesante que creáis que merece la pena, avisadme a través de Twitter o Facebook para que lo pueda incluir. De vez en cuando también comparto o hago ‘retweet’ de información o enlaces de interés, así que no olvidéis seguirme en redes sociales si queréis conocerlos todos. Vamos con lo mejor de esta semana.

Artículos de esta semana

Éste es el contenido que he publicado esta semana. ¡No te pierdas nada!

 

Actualizaciones de productos

¿Que no sabes si tienes que conectar tu dispositivo para actualizarlo? ¿Has recibido una actualización de forma automática y no sabes qué incluye? Pues ya estoy yo para contártelo.

 

Enlaces de interés

Los enlaces más interesantes que he encontrado esta semana. Casi todos son noticias curiosas relacionadas con el deporte.

  • 10 productos de triatlón excitantes para triatlón en 2017 vía  – Hay cosas que ya os he presentado por aquí, pero otras que tal vez no conocéis y que pueden ser interesantes.
  • Connect IQ comienza a recibir nuevas aplicaciones sumamente interesantes – Connect IQ, como plataforma, ya está madurando hacia aplicaciones más útiles. Por ejemplo, la nueva aplicación de Wikiloc que permite enviar una ruta desde el teléfono al reloj. No es una aplicación de seguimiento de rutas, sino que envía el archivo FIT al reloj y harás la ruta directamente desde la propia aplicación de Garmin. Training Peaks ha desarrollado una aplicación similar para los entrenamientos con el mismo funcionamiento, pasando el archivo FIT de entrenamiento para seguirlo con la propia aplicación de Garmin.Eso sí, sólo los modelos compatibles con la última versión de Connect IQ están soportados, y la lista es bastante escueta. Las unidades Edge (520, 820, 1000 y los Explore 820 y 1000), gama Fenix 5, Forerunner 735XT y Forerunner 935.

¡Gracias por leer!

Eduardo Mateos

Con más de 25 años inmerso en el mundo de la tecnología, y más de una década dedicada específicamente a la tecnología deportiva, Eduardo va más allá de los análisis superficiales. Ha invertido tiempo significativo en utilizar, probar y desentrañar cada componente. Como triatleta de larga distancia, su vida gira en torno a la natación, la carrera y el ciclismo, actividades que no solo definen su pasión sino que también lo impulsan a comprender a fondo cómo la tecnología puede potenciar el rendimiento deportivo. Esta dedicación le ha permitido fusionar la experiencia tecnológica con su amor por el deporte. El compromiso de Eduardo con la calidad y la autenticidad se refleja en cada análisis y review publicada, proporcionando información valiosa respaldada por años de experiencia práctica y análisis detallado.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. ¿Soy yo o parece que Garmin descuida bastante el Garmin Vivoactive? Es un gran reloj y tiene mucho potencial, pero los desarrollos y novedades de su SO son lentas y escasas. Además no paro de leer sobre novedades en otros dispositivos Garmin y esto magnifica aún más esta sensación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba