Artículos

Novedades Polar | Vantage V de titanio y calendario de actualizaciones para 2019

Nuevo Polar Vantage V Titan y lo que llegará en 2019

No todo es Garmin en estas dos últimas semanas, otras marcas también han estado trabajando duro e incluso con nuevos productos. Polar, sin ir más lejos, ha presentado un nuevo reloj. Aunque, a decir verdad, es un nuevo acabado sobre el ya conocido Vantage V.

Polar Vantage V Titan

Esta semana Polar ha anunciado un nuevo acabado Premium para su tope de gama, el Polar Vantage V Titan. Las modificaciones con respecto al modelo que ya conocías es que en este caso la carcasa está realizada en titanio en lugar del acero del modelo normal. Con este cambio ahorramos 7 gramos de peso (pasando de 66 gramos a 59 gramos). Además trae una correa exclusiva del modelo, fabricada en silicona y en color negro y rojo.

Ah, y la inscripción TITAN en el lateral de la caja de titanio.

Polar Vantage V Titan

No tiene ninguna otra diferencia con el resto de los Vantage V (échale un vistazo a la prueba para conocer todos los detalles). Pero bueno, tener un reloj de titanio siempre mola, eso no lo voy a negar.

El precio de esta nueva versión Polar Vantage V Titan es de 599€, 100€ más que el modelo normal.

Calendario de actualizaciones Polar Vantage

Hablando de otras cosas del mundo Polar; tras completar la actualización de sus sensores Polar H10 y Polar OH1 para ofrecer conectividad ANT+ han aprovechado a anunciar cuál será el calendario de actualizaciones para los Vantage M y Vantage V.

Hasta el momento han cumplido a la perfección con los planes que tenían preparados, por lo que esta vez he de creerles y confiar que las novedades llegarán en las fechas establecidas. Además de lo que ya tenían establecido en el calendario también han ido llegando mejoras a otras características, y cabe destacar que han realizado mejoras en la recepción de satélites (algo que flojeaba al principio en algunas circunstancias).

Aún no he tenido oportunidad de actualizar mi Vantage M para ver qué tal se comporta ahora, pero es algo de lo que no me olvido… En cuanto a futuro, esto es lo que tienen preparado para los Vantage:

Actualización 4.0 – Octubre 2019
Polar Vantage V y M

  • Fitness Test: Se podrá realizar tanto con sensor de pulso integrado como con sensor de pecho.
  • Bloqueo de zona: Posibilidad de bloquear una zona Mejoras para funciones existentes (básicamente, corrección de errores). Espero que también incluya la posibilidad de bloquear una zona de potencia específica.

Sólo en Polar Vantage V

  • Datos de vuelta: tiempo, distancia, ritmo medio, etc. quedarán grabados en el archivo de actividad. No tengo muy claro a qué se refieren o qué nos aportará… pero habrá que tenerlo en cuenta.

Actualización 5.0 – Diciembre 2019
Polar Vantage V y M

Sólo en Polar Vantage V

  • Segmentos Strava en vivo

Sin duda a lo que más ganas tengo de echarle el guante es al bloqueo de zona, una de las mejores funciones de los relojes de Polar por las posibilidades que ofrece y la facilidad de uso. En el pasado este bloqueo se ha podido utilizar para las zonas de ritmo y de frecuencia cardíaca.

Como en los Vantage también tenemos disponibles zonas de potencia espero que el bloqueo también esté disponible para esta última métrica. Será de bastante utilidad no sólo para carrera, también pensando en ciclismo.

Esto son actualizaciones mayores, de cambios de versión. No quiere decir que de ahora hasta octubre no vaya a llegar nada en forma de actualización, pero serán menores y sobre la versión 3 de firmware.

Es decir, podremos ver mejoras de funcionamiento de chipset GNSS o sensor de pulso óptico, pero no nuevas posibilidades de software. Eso queda reservado para los cambios de versiones en los que sí se introducen novedades.

De lo que Polar no ha comentado nada es sobre la posibilidad de ofrecer compatibilidad ANT+ para sus relojes. Tras la actualización que han recibido sus sensores es algo que está en el aire pero que Polar aún no ha confirmado. También es cierto que tampoco lo ha negado, así que de momento no lo descarto en absoluto.

Polar Vantage V Titan y el calendario de actualizaciones
Novedades Polar | Vantage V de titanio y calendario de actualizaciones para 2019 1
No todo es Garmin en estas dos últimas semanas, otras marcas también han estado trabajando duro e incluso con nuevos productos. Polar, sin ir más lejos, ha
Valoración del editor:
0
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar