Black Friday 2019

OFERTA BLACK FRIDAY | Garmin Forerunner 735XT a precio mínimo

A pesar de llevar unos cuantos años a la venta (la prueba que le hice en su día es nada más y nada menos que de 2016), el Garmin Forerunner 735XT sigue dando mucho de qué hablar.

Es un reloj que ha pasado de ser objeto de deseo de los triatletas más avanzados a ser apreciado por multitud de usuarios que no nadan ni montan en bici y, por supuesto, un triatlón no está entre sus intenciones más remotas.

Ese interés nace de las rebajas que ha ido viendo a lo largo del tiempo y que hoy lo colocan en su precio mínimo histórico (a pesar de haber nacido como un modelo de gama media-alta y como tope de gama de los Forerunner en su momento).

Black Friday Garmin Forerunner 735XT

Garmin Forerunner 735xt, Schwarz/Grau, M
Preis: --
18 neu von 247,53 €   0 gebraucht
logo Amazon


Actualización. Amazon ha subido el precio del 735XT. Se puede conseguir todavía a precio Black Friday en RunnerInn

2ª Actualización. RunnerInn también se ha quedado sin stock del 735XT, así que habrá que esperar a ver si Amazon lo vuelve a promocionar…

3ª Actualización. Amazon España no lo ha vuelto a bajar, pero lo tienes en promoción en Alemania

 

El 735XT ha desterrado totalmente al 235 ya que, a igualdad de precio, el 735XT es mucho más completo no sólo por sus posibilidades de natación o modos multideporte, también por el resto de funciones en los que lo supera:OFERTA BLACK FRIDAY | Garmin Forerunner 735XT a precio mínimo 1

  • Navegación de rutas con aviso de giro anticipado
  • Compatible con la memoria de los sensores de pulso HRM-Tri y HRM-Swim
  • Compatible con potenciómetros ANT+
  • Dinámicas de carrera avanzadas
  • Función metrónomo
  • Estimación de umbral de lactato
  • Condición de rendimiento
  • Segmentos de Strava en vivo
  • Compatible con el radar Garmin Varia

Como puedes ver es un reloj que todavía sigue siendo muy actual en mucho de sus aspectos, y con un precio de auténtico derribo.

Garmin 735XT - Distancia a segmento

Como reloj de carrera supera al modelo contemporáneo, y se encuentra muy a la par del Garmin Forerunner 935 que lo dobla en precio. Sí, este último tiene altímetro barométrico o más métricas de rendimiento, pero en el aspecto básico el 735XT sigue siendo un modelo que está a la última para acompañarte en tus salidas y que además es compatible con los entrenamientos avanzados de Garmin, incluyendo la natación.

Si estás buscando un reloj económico para correr, o algo que te sirva sin ningún problema para carreras de triatlón hasta distancia medio Ironman (dependiendo de tu nivel, para distancia completa la batería puede ser demasiado justa), no dudes que el FR735XT te va a dejar totalmente satisfecho.

Si quieres informarte completamente acerca de todo lo que ofrece, te dejo el enlace directo a la prueba del Garmin Forerunner 735XT, en la que vas a poder conocer todos los pormenores de este modelo que ya se ha convertido en un clásico por pleno derecho dentro de la gama de Garmin.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Llevo 4 meses corriendo y quiero comprarme un reloj, estoy perdidisima, leyendo tus reviews tengo dudas entre un Garmin Vivoactive 3 o este 735. Corro por libre y quiero participar en alguna carrera popular . Que me recomiendas? Quería un reloj para escuchar música en streaming pero he visto que hay que cargar con el móvil así que ya me da igual.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar