Artículos

10 cosas que debes saber del Garmin Forerunner 955 | Vídeo YouTube

Publicidad

Vamos con uno rápido de viernes. Tan sólo para avisaros que acabo de subir el vídeo que quedó pendiente del análisis del Garmin Forerunner 955. En ese vídeo destaco y me entretengo explicando las 10 cosas más importantes que debes conocer del FR955.

Y si tienes dudas con respecto al 255, recuerda que también tengo un vídeo en el que te cuento cuáles son las principales diferencias entre ambos modelos.

Volviendo al vídeo sobre el FR955, se trata de un complemento perfecto del análisis del reloj, pero en algunos casos puedes aprovecharlo para ver cómo se mueve en el menú y cómo muestra la información.

Y no lo olvides, si te gusta el vídeo dale al me gusta y suscríbete al canal de YouTube, porque hacer ambas cosas ayudan un montón tanto al vídeo en particular como para que otros usuarios lo puedan también descubrir.

Te dejo un acceso directo a las diferentes secciones, por si quieres ir a alguna de ellas en particular de forma más directa.

00:00 – Entrada
01:37 – Versiones disponibles del Garmin Forerunner 955
03:31 – Pantalla táctil, usos y funcionamiento
06:29 – Recepción multibanda en todos los Forerunner 955
10:15 – Nueva opción de recepción de señal SatIQ o Autoselect
12:11 – Seguimiento de variabilidad de pulso
13:37 – Informe matutino
14:48 – Predisposición de entrenamiento, exclusivo del Garmin FR955
15:30 – Estimación de potencia en carrera
18:31 – Calendario de carreras
19:51 – Sugerencias de entrenamiento en función de un objetivo del calendario
20:58 – Opinión sobre el Garmin Forerunner 955

Y sin más te dejo que sigas disfrutando del inicio del fin de semana. Si te preguntas qué vendrá después… pues el análisis de las Asics Novablast 3, que es en lo que estoy trabajando ahora. Así que vuelvo al trabajo.

¡Y gracias por ver el vídeo!

Eduardo Mateos

Con más de 25 años inmerso en el mundo de la tecnología, y más de una década dedicada específicamente a la tecnología deportiva, Eduardo va más allá de los análisis superficiales. Ha invertido tiempo significativo en utilizar, probar y desentrañar cada componente. Como triatleta de larga distancia, su vida gira en torno a la natación, la carrera y el ciclismo, actividades que no solo definen su pasión sino que también lo impulsan a comprender a fondo cómo la tecnología puede potenciar el rendimiento deportivo. Esta dedicación le ha permitido fusionar la experiencia tecnológica con su amor por el deporte. El compromiso de Eduardo con la calidad y la autenticidad se refleja en cada análisis y review publicada, proporcionando información valiosa respaldada por años de experiencia práctica y análisis detallado.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Hola Eduardo, vuelvo a pedirte consejo para la adquisición de un nuevo «reloj» puesto que ya me aconsejaste sobre la compra del
    FR630 y estoy muy contento. El que tengo ahora ha dejado de funcionar y solo me sirve para la hora.
    Mi duda está ahora sobre la compra de un FR955 (359€ en Lepape) y un Fenix 7 Zafiro Solar (599 en i-run), ya se que son dos segmentos totalmente diferentes. Lo voy a utilizar sobre todo para correr en asfalto y algo en caminos. Yo creo que el FR955 se adapta más para mi uso, pero el Fenix es un capricho que siempre me ha gustado, pero los casi 300€ de diferencia también me saben mal.
    También he pensado en el 255 pero por el precio pienso que es mejor el 955.
    Bueno, espero tu respuesta y tu recomendación, y sobre todo muchas gracias de antemano y por el curro que te pegas con tus artículos.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.

Botón volver arriba