Artículos

SORTEO | Maillot MCC exclusivo

Publicidad

Como habrás visto, ¡estamos de estreno de Podcast! Y para celebrarlo nada mejor que un sorteo en el que poder regalaros un maillot MCC super exclusivo.

Participar es muy fácil. Simplemente tienes que acertar los tres triatletas Pro que se subirán al podio en el mundial de Niza de este domingo. Nosotros ya hemos hecho nuestra porra particular en el podcast, simplemente estamos esperando la vuestra.

Así que, recapitulando… ¿cómo participar en el sorteo? Pues de la forma habitual en Instagram, que te detallo a continuación:

  • Sigue la cuenta del Podcast Penalty Box en Instagram: @PenaltyBox.Podcast
  • En la publicación del sorteo, dinos quiénes crees que subirán al podio (todos queremos ver a Frodeno allí, con nuestra lagrimita y todo…)
  • Dale un like a la publicación y etiqueta a un par de amigos

¡Ya está! La próxima semana anunciaremos quién es el ganador de la porra.

Y atentos a Instagram, porque seguramente durante la carrera haremos alguna «conexión en directo» para ir comentando la jugada…

¡Suerte!

Eduardo Mateos

Con más de 25 años inmerso en el mundo de la tecnología, y más de una década dedicada específicamente a la tecnología deportiva, Eduardo va más allá de los análisis superficiales. Ha invertido tiempo significativo en utilizar, probar y desentrañar cada componente. Como triatleta de larga distancia, su vida gira en torno a la natación, la carrera y el ciclismo, actividades que no solo definen su pasión sino que también lo impulsan a comprender a fondo cómo la tecnología puede potenciar el rendimiento deportivo. Esta dedicación le ha permitido fusionar la experiencia tecnológica con su amor por el deporte. El compromiso de Eduardo con la calidad y la autenticidad se refleja en cada análisis y review publicada, proporcionando información valiosa respaldada por años de experiencia práctica y análisis detallado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.

Botón volver arriba