Resumen semanal

Entrenamiento semana 8 al 14 de diciembre

Esta semana he estado bastante fuera de combate. Como decía al terminar la entrada sobre el entrenamiento de la semana pasada, anduve bastante acatarrado. De esos de dolores de huesos y de estar en sofá y mantita. Así que esa fue la recuperación hasta el miércoles. Y poco a poco he vuelto a ir entrando en materia.

DíaActividadDistanciaRitmo/VelocidadPulsaciones
LunesDescanso---
MartesDescanso---
MiércolesDescanso---
JuevesFútbol---
ViernesDescanso---
SábadoBici + Correr---
DomingoCorrer + fortalecimiento5,92 km6:21 min/km146 ppm

La tabla se resume por si sola, poca actividad. Volví al ejercicio el jueves para el habitual partido de una hora. El sábado hice un poco de todo, pues estoy terminando la prueba del Garmin Fenix 2 (motivo por el cual escribo tan poco últimamente. Me tiene totalmente absorvido). Necesitaba tomar alguna foto más, y marcar algún último detalle para poder traeros una nueva prueba.

El domingo, y con la alerta amarilla por lluvias que tenemos, no era día de andar mucho por la calle, así que la elección fue aprovechar para hacer algo de fortalecimiento de piernas. Así que además de algo de trote aproveché para correr un par de kilómetros en la playa además de hacer ejercicios específicos para fortalecer gemelos, cuádriceps, isquitibiales, abductores y glúteos. Algo que a buen seguro mis rodillas agradecerán.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar