Esta semana he estado bastante fuera de combate. Como decía al terminar la entrada sobre el entrenamiento de la semana pasada, anduve bastante acatarrado. De esos de dolores de huesos y de estar en sofá y mantita. Así que esa fue la recuperación hasta el miércoles. Y poco a poco he vuelto a ir entrando en materia.
[table id=17 /]La tabla se resume por si sola, poca actividad. Volví al ejercicio el jueves para el habitual partido de una hora. El sábado hice un poco de todo, pues estoy terminando la prueba del Garmin Fenix 2 (motivo por el cual escribo tan poco últimamente. Me tiene totalmente absorvido). Necesitaba tomar alguna foto más, y marcar algún último detalle para poder traeros una nueva prueba.
El domingo, y con la alerta amarilla por lluvias que tenemos, no era día de andar mucho por la calle, así que la elección fue aprovechar para hacer algo de fortalecimiento de piernas. Así que además de algo de trote aproveché para correr un par de kilómetros en la playa además de hacer ejercicios específicos para fortalecer gemelos, cuádriceps, isquitibiales, abductores y glúteos. Algo que a buen seguro mis rodillas agradecerán.