Inicio / Artículos / Actualización del estado de las votaciones para los Premios Bitácoras 2015
Premios Bitácoras

Actualización del estado de las votaciones para los Premios Bitácoras 2015

Ya ha pasado más de un mes desde que se inició el proceso de votación para elegir a los finalistas de los Premios Bitácoras. Si recordáis, presentaba la web para la categoría de Mejor Blog de Tecnología.

En este periodo de tiempo hemos estado siempre en buena posición, como podéis comprobar en el perfil completo.

  • Clasificación parcial I: posición 1
  • Clasificación parcial II: posición 4
  • Clasificación parcial III: posición 1
  • Clasificación parcial IV: posición 2

Hoy ha salido la quinta clasificación parcial, y os tengo malas noticias… Hemos caído de nuevo a la 4ª posición, fuera de los puestos de acceso a la final.

Chollos en GPS para deporte

Son ofertas puntuales... ¡no las dejes pasar!

6a014e6089cbd5970c01b8d170b5f5970c-800wi

Pero aún estamos a tiempo de poder retornar a esos puestos de cabeza. Estoy convencido que entre todos podemos hacerlo. Porque espero que tu ya hayas votado, ¿no? Si no lo has hecho puedes pinchar directamente en el enlace de la imagen a continuación. Son sólo unos segundos. Si necesitas ayuda con el procedimiento, en el artículo inicial facilitaba una guía para completar tu voto.

Botón vota Bitácoras

Recuerda que puedes votar con tu cuenta de Facebook, de Twitter y de Bitácoras. Y no olvides compartirlo en redes sociales para que todos tus amigos puedan hacerlo también. ¡Vamos a por esa final!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.