Inicio / Artículos / Comienzan los Premios Bitácoras 2015. ¡Vota Correr una Maratón!
Premios Bitácoras

Comienzan los Premios Bitácoras 2015. ¡Vota Correr una Maratón!

El pasado 22 de septiembre se presentaron los Premios Bitácoras, en su edición 2015. Desde Correr una Maratón te quiero animar a participar en ellos. Son los premios más relevantes de la blogosfera en español, por lo que como te imaginas, la competencia es feroz.

Es por ello que tengo que solicitar tu ayuda. Si de verdad te gusta la página, puedes aportar tu granito de arena con tu voto, no te robará más de un minuto. Y, por supuesto, haciendo campaña a través de las redes sociales me ayudarás un montón.

Presento el blog a la categoría de Mejor Blog de Tecnología, probablemente una de las categorías más complicadas por la cantidad de páginas de gran calidad existentes. Pero confío en la calidad de mi trabajo y en todos vuestros votos.

Si no conoces los premios y no sabes cómo votar, te lo explico fácil en imágenes. Éste es el enlace para emitir los votos.

Lo primero que tienes que hacer es acceder con tu cuenta. Si no tienes cuenta de Bitácoras, no necesitas hacer el registro, pues podrás acceder directamente con tu cuenta de Twitter o Facebook.

Premios Bitácoras 2015

Chollos en GPS para deporte

Comprueba estas y otras ofertas

Una vez que completas el acceso, al haber entrado a través del enlace, directamente encontrarás que la dirección del blog ya está añadida. De todas formas, puedes comprobar que la dirección aparece en la sección de Mejor Blog de Tecnología.

Premios Bitácoras 2015

A continuación puedes añadir los otros blogs que te gusten, o añadirlos más adelante, no hace falta que completes la votación de todos en este mismo momento, puedes ir añadiendo poco a poco.

Simplemente tienes que ir a la parte inferior de la página y pinchar en “Votar”. Fácil, ¿verdad?

Premios Bitácoras 2015

Tenéis hasta el 13 de noviembre para emitir vuestros votos. Una vez completada la votación se anunciarán los finalistas y será un jurado el que decida quiénes son los ganadores del premio en cada categoría, que se darán a conocer en una gala que tendrá lugar en La Casa Encendida en Madrid.

Éste es el botón directo de votación (mismo enlace que encontráis arriba).

Botón vota Bitácoras

A partir de ahora quedo totalmente en tus manos. No sólo a la hora de que emitas tu voto, sino sobre todo a la hora de hacer algo de campaña entre todos tus amigos. Las votaciones van a estar complicadas y la serán muchas las páginas orientadas a la telefonía móvil y similares va a ser muy alta, así que sólo depende de nosotros, los deportistas, para conseguir meter un pedacito de nuestro mundo en la final.

¡Confío en tí!

 

29 comentarios

  1. Votado y compartido?

  2. tienes el voto de todo el equipo de todo el equipo de zitasport… la categoría de tecnología es complicada. Nosotros el año pasado fuimos por salud y aún así fue agotador… MUCHA SUERTE!!!

    • Muchas gracias Gabriel, tanto por vuestro apoyo como por vuestros votos.

      Si, la categoría es complicada, ¡pero seguro que entre todos podemos conseguir algo grande!. Al menos, que el deporte tenga un huequecito.

      ¿Os presentáis este año?

  3. Hecho!!! Mucha suerte!!

  4. Buenisima tu pagina !!
    Sabes si el tomtom multisport se puede cargar mediante adaptador conectado a la red electrica? (Al andar de paseo de varios dias en bici, es un horror llevar un ordenador para cargar la bateria del reloj ! Si se puede, que especificaciones hay que atender para comprar el adaptador adecuado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.