Inicio / Artículos / Llega el gran día. Ceremonia de entrega de los Premios Bitácoras

Llega el gran día. Ceremonia de entrega de los Premios Bitácoras

Mañana acaba la carrera de los Premios Bitácoras. Empezó hace ya dos meses, cuando el 24 de septiembre se inició la primera fase de votaciones en las que erais vosotros, los lectores, los que elegiríais los finalistas. Ahora todo queda en manos del jurado. Sea cual sea el resultado, tanto vosotros como yo mismo creo que nos podemos sentir orgullosos de llegar hasta donde hemos llegado.

No ha sido nada fácil, y tal y como te contaba hace una semana la competición ha sido dura. Más de 23.000 blogs nominados y más de 230.000 votos emitidos. Y aún así, no sólo estamos clasificados para la final, sino que hemos conseguido hacerlo en primera posición. Los únicos “culpables”, vosotros con vuestros votos.

Finalistas Premios Bitácoras

Chollos en GPS para deporte

Son ofertas puntuales... ¡no las dejes pasar!

La ceremonia de entrega se celebrará el viernes, 27 de noviembre, a partir de las 18:30 horas. El lugar elegido es La Casa Encendida en Madrid. Podéis ir a la ceremonia en persona (consiguiendo entradas a través de Ticketea) o podéis seguir la entrega de premios directamente desde esta misma página, ya que se retransmitirá en directo. Puedes encontrar el vídeo a continuación.

No me quiero despedir sin agradecerte nuevamente todo tu apoyo, porque esto no hubiera sido posible sin tu ayuda.

2 comentarios

  1. Mucha, mucha, suerte Eduardo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.