Artículos

Gana un Garmin Forerunner 245 | SORTEO

El sorteo de "Ni Papá Noel ni los Reyes me entienden"

Publicidad

This page is also available in English

Ya ha pasado Papá Noel por casa y no te ha dejado nada de interés debajo del árbol. Y tu previsión para Melchor, Gaspar y Baltasar son una bufanda y un poco de carbón. ¡Y mira que en la lista les habías apuntado a ambos que necesitabas material nuevo para correr!

No te preocupes porque ya estoy yo para solucionarlo y este final de año he preparado unos cuantos sorteos para paliar ese déficit de regalos deportivos debajo del árbol. Aquí te voy a contar cómo puedes participar en el del Garmin FR245, pero recuerda que también está el sorteo del CamelBak Ultra Pro.

El ganador del sorteo recibirá un Garmin Forerunner 245, sorteo patrocinado por… vosotros mismos. Porque con las compras que hacéis a través de los enlaces que publico generáis una pequeña comisión que es la que paga el trabajo que yo realizo en esta web.

 

Cómo participar

Voy a sortear este Garmin entre todos los que estéis suscritos en el canal de Telegram. Tan sencillo como eso. Si no tienes la aplicación tan sólo tienes que instalarla en Android o iOS desde la tienda de aplicaciones, es totalmente gratuita.

¿Motivos para estar suscrito en el canal? Recibir actualizaciones y noticias publicadas en la web así como avisos de ofertas de deporte. ¿Motivos para no estar suscrito? No se me ocurre ninguno…

Así que…

SUSCRÍBETE AL CANAL DE TELEGRAM

Simplemente por estar en la lista ya estarás inscrito al sorteo.

¡Suerte!

 

Publicidad


 

 

Normas del sorteo: 

  • Para participar en el sorteo tan sólo hay que ser seguidor del chat de Telegram t.me/correrunamaraton
  • Fecha del sorteo: 10 de enero
  • El ganador será elegido al azar de entre la lista de suscriptores 
  • Sólo se puede optar a ganar si se es residente en España. No se realizarán envíos internacionales.
  • Una vez confirmado el ganador del concurso enviaré un mensaje al ganador y el premio quedará a espera de reclamación hasta máximo siete días naturales después de que se formalice el sorteo.
  •  La participación en esta promoción implica el conocimiento y la aceptación absoluta e inapelable de todas las condiciones contenidas en estas bases y de las decisiones que, conforme a derecho, adopte el organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.

¿Quieres estar siempre informado?

Únete a la comunidad

Facebook

Twitter

Instagram

Strava

Suscribete

RSS

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.

Botón volver arriba