Inicio / Resumen semanal / Semana 7 al 13 de marzo

Semana 7 al 13 de marzo

SECCIONES

contenido

A continuación te detallo un resumen de mis entrenamientos semanales. Y además aprovecho también para hacerte un resumen de todo lo que ha acontecido en la web durante la última semana y de las últimas actualizaciones del sector de tecnología deportiva (para que no se os pase nada). Aprovecho también para hacer pequeñas anotaciones de enlaces interesantes que he encontrado por internet en los últimos días.

Si encontráis algo interesante que creáis que merezca la pena, contactadme a través de Twitter o Facebook para avisarme y que lo pueda incluir. De vez en cuando también comparto o hago retweet de información o enlaces interesantes, así que no olvidéis seguirme en redes sociales si queréis conocerlos todos.

Así que vamos con lo mejor de esta semana.

 

Novedades de esta semana

Un pequeño listado con las principales novedades de la página y del sector, acontecidas durante la semana.

 

Enlaces de interés

Los enlaces más interesantes que he encontrado esta semana. Casi todas, noticias curiosas relacionadas con el deporte.

  • Atletas “veteranos” en las Penn Relays (en inglés) – Las Penn Relays es la competición de atletismo más grande y antigua de las que se celebran en Estados Unidos. Atletas de universidades, institutos y clubs de atletismo se miden durante cinco días. Pero este corto de Jessie Beers-Altman se centra en otra competición que se celebra, la de la categoría Master, con algunos participantes muy especiales… Recomendable que lo veas.
  • Valencia, sede del campeonato del mundo de medio maratón 2018 – Enhorabuena a Valencia, porque en 2018 se correrá el campeonato del mundo de media maratón en sus calles.
  • Mario Mola y Vicente Hernández hacen doblete en Australia – ¡Cómo está el triatlón español en año de olimpiadas! Y eso que Gómez Noya aún no ha comenzado este año. Esperemos que lleguen a Río con un buen pico de forma, porque los tres tienen muchísimas posibilidades de podio.

 

Entrenamientos

A continuación te detallo el resumen de cómo han sido mis entrenamientos a lo largo de la pasada semana.

Semana de recuperación. Tras terminar otra vez tocado en el gemelo el domingo pasado, esta semana la he pasado en calma, haciendo muchos estiramientos y alguna salida de ciclismo para ayudar a recuperar. La semana que viene tengo ya cita con el fisio para ver si consigue descargar la zona de una vez y que no vuelva a dar problemas…

Tras un descanso total el lunes, el martes hice la primera salida de recuperación. Lo cierto es que empecé demasiado fuerte, pero tras el inicio demasiado efusivo me acordé de lo que había ido a hacer y relajé el ritmo, buscando trabajar en Z1/Z2 de potencia.

Enlace Strava a la actividad

El viernes volví a montar en la bici, esta vez centrado en no pasarme de potencia desde un primer momento. Así que salida corta y tranquila.

Enlace Strava a la actividad

El domingo, nuevamente, otra salida de paseo tranquilo, intentando no excederme en la potencia. Las sensaciones con el gemelo son mejores y ya apenas noto molestia. Esta semana tengo visita al fisio, a ver si puede terminar de ayudarme a descargar los gemelos y vuelvo a retomar la actividad de forma normal.

Enlace Strava a la actividad

¡Gracias por leer!

 

¡Suscríbete!

Deja tu respuesta

¡Sé el primero en dejar un comentario!

avatar
wpDiscuz