Artículos

¡Regalo chaleco de hidratación Camelbak!

Participar en el sorteo es fácil y sencillo

Publicidad

Si hay un buen momento para tener un chaleco de hidratación es ahora.  La primavera está a la vuelta de la esquina, llega el calorcito y parece que (¡por fin!) nuestras competiciones están más cerca. Así que es probable que dentro de no mucho tiempo vayas a pasar más tiempo entrenando. Hace algunos días que había anunciado el sorteo en el podcast, pero estaba pendiente de “montar” la promoción.

El ganador del sorteo se llevará un chaleco de hidratación de Camelbak. Llevo usando chalecos de esta marca desde hace tiempo y lo cierto es que tienen una calidad magnífica, estoy seguro que no te van a defraudar. Y da igual si necesitas un modelo para chico o chica, porque tengo una opción para cada uno de vosotros:

  • Chaleco hidratación CHICA Camelbak Circuit (azul)
  • Chaleco hidratación CHICO Camelbak Nano (rojo)

Por cierto, si piensas que estas cosas luego nunca tocan, aquí tienes el ejemplo del último sorteo de Camelbak. Esta vez el afortunado puedes ser tú.

Sólo te falta saber cómo participar. Había pensado en pediros que corrierais 1km por debajo de 3:15 y compartierais la actividad para tener una participación… pero seré más benévolo y os lo pondré más sencillo, bastante estáis sufriendo sin poder competir.

Sorteo Camelbak

Cómo participar:

El sorteo se desarrolla en Instagram. Pincha aquí para acceder a la publicación.

1.- Etiqueta a ese compi de entrenamiento al que también le han tumbado una competición (y como será más de uno… etiqueta a todos ellos)

2.- Seguir las cuentas de los miembros del podcast de Entre Umbrales, que somos @correrunamaraton y @jose.m_plaza

3.- Seguir a @camelbak, ¡que para algo ponen el premio!

¡Y a cruzar los dedos!

Publicidad


¡Suerte!

 

Podrás participar hasta el 16 de marzo de 2020, hasta las 23:59. Para usuarios españoles, no puedo hacer envíos internacionales. El ganador será seleccionado de forma aleatoria entre los que hayan cumplido de forma satisfactoria todos los requerimientos. Una vez seleccionado el ganador me pondré en contacto para solicitar datos de envío y especificar cuál es el premio que desea recibir. El envío será inmediato porque ya lo tengo en mi poder.

¿Quieres estar siempre informado?

Únete a la comunidad

Facebook

Twitter

Instagram

Strava

Suscribete

RSS

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.

Botón volver arriba