Inicio / Artículos / Nueva GoPro HERO+ LCD, la versión más económica de la gama recibe pantalla a color
GoPro HERO+ LCD

Nueva GoPro HERO+ LCD, la versión más económica de la gama recibe pantalla a color

Más movimientos en el mercado de las cámaras de aventura. Tras las últimas presentaciones que hemos visto este año (Garmin VIRB y TomTom Bandit principalmente) GoPro no se queda parada y sigue ampliando su gama.

A pesar de que renovaron recientemente su catálogo con la gama HERO4 y una versión económica HERO, ayer los americanos presentaron un nuevo modelo para completar su gama y ofrecer un puente entre la versión más asequible con la versión de gama media, la GoPro HERO4 Silver. Y también han estado presentes en el Google I/O, creando un sistema de 16 cámaras para el nuevo proyecto de realidad virtual de Google, Jump.

A pesar de lo que indica su nombre, no se trata simplemente de una cámara HERO a la que se le añade una pantalla táctil LCD. Estéticamente sí son muy similares, y la carcasa sigue estando integrada con la propia cámara, no siendo posible retirarla de ella. Gracias a ella ofrece una resistencia a inmersiones de hasta 40 metros.

CHDHB-101_main3

Chollos en GPS para deporte

Comprueba estas y otras ofertas

Pero hasta ahí llegan las similitudes, ya que en el apartado técnico es bastante más capaz. La nueva GoPro HERO+ LCD ofrece grabación de vídeo 1080p en 60fps (en lugar de los 30fps ofrecidos por la versión básica HERO), y las fotos son ahora de 8 megapixels en lugar de los 5 del modelo de entrada.

Pero no terminan aquí las mejoras. El nuevo modelo añade conectividad WiFi y Bluetooth, y también etiqueta de forma automática los mejores momentos. Esa conectividad inalámbrica no permite emparejar sensores externos (como por ejemplo en el caso de la Garmin VIRB), sino que se usará para conectar la cámara con el teléfono móvil para transferir fotos y vídeos y poder compartirlos por Internet de forma rápida.

Por desgracia la batería no es extraible, y tenemos la limitación de grabación impuesta por la autonomía de la cámara. No hay posibilidad de ampliarla adquiriendo baterías adicionales para alargar los tiempos de grabación.

GoPro HERO+ LCD, disponibilidad y precio

La GoPro HERO+ LCD llega al mercado norteamericano el día 7 de junio. Pero en el resto del mundo no tendremos que esperar mucho más tiempo, pues el 12 de julio estará accesible a todos los demás. El precio oficial será de 329,99€.

Soporta este sitio: ¿Te gusta esta página y la información que encuentras en ella y quieres ayudar? Puedes hacerlo comprando tu GoPro Hero+ LCD a través de Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.