Artículos

10 cosas que debes saber del Garmin Instinct 2/2S Solar | Vídeo YouTube

Publicidad

This page is also available in English

Tal y como había prometido, ya está subido en YouTube el review del Garmin Instinct 2 Solar en caso de que el vídeo sea más lo tuyo que los análisis escritos (aunque no dejes de ver el escrito si te interesan las gráficas de GPS, sensor óptico y altímetro barométrico).

En este vídeo cubro las 10 cosas principales que debes saber de los Garmin Instinct 2, que conlleva también al Instinct 2S de 40mm -el nuevo tamaño- y la versión Solar, que es la versión específica que he estado probando estas últimas semanas.

La ventaja del vídeo es que te ayuda a ver cómo se ven las cosas en la pantalla del reloj, porque tiene sus particularidades específicas en cuanto a la doble pantalla simulada, el ser monocromo y la baja velocidad de procesador para conservar batería. Y si vienes del Instinct original también podrás apreciar la diferencia en la resolución de pantalla.

No te olvides que si te gusta el vídeo, por favor dale al me gusta porque eso ayuda un montón a que YouTube lo muestre a otros usuarios. No te olvides suscribirte también al canal de YouTube, porque eso por sus parte ayuda a que el resto de vídeos también cobren importancia con el algoritmo de YouTube.

¿Y qué es lo que trato en el vídeo? Pues a continuación te dejo el índice separado por las diferentes secciones. Si pinchas en cualquiera de los enlaces te llevará directamente a esa parte del vídeo, en caso de que estés interesado en algún aspecto concreto.

 

00:00 – Entrada
01:53 – Versiones disponibles
03:19 – Autonomía y carga solar
09:16 – Consideraciones específicas del Garmin Instinct 2 Solar
10:41 – Funciones de entrenamiento
12:00 – Más perfiles de deporte
12:56 – Sugerencias de entrenamiento
14:25 – Sensores externos
15:19 – Altímetro barométrico
16:30 – Garmin ConnectIQ
17:42 – Pantalla Garmin Instinct 2/2S
20:07 – Opinión final

Nada más, te dejo que pases un buen rato viendo el vídeo y me pongo a trabajar en el contenido que viene la semana que viene (y en las ofertas del canal de Telegram…)

¡Y gracias por ver el vídeo!

Publicidad


Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Ante todo muchísimas gracias por sus análisis.

    Entre el Garmin Instinct 2 solar y el Garmin Fénix 6 Pro, con cuál se quedaría usted? Ya que en cuanto a precio están bastante parejos y en características también.

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo.

      1. Muchas gracias por la respuesta.

        Sinceramente viendo reviews y leyendo creía que en cuanto a sensor de muñeca era el Instinct un poco superior al Fénix 6 Pro ( solo superado por el 7) y que en cuanto a aplicaciones (salvo mapas y poca cosa más) el Instinct era también mejor.

        No le voy a dar un gran uso sinceramente, por eso había optado por el Instinct 2 pero al verlos bastante similares en precio me entró la duda, ¿Merece la pena el Garmin Fénix 6 Pro? (me echa para atrás que uno sea del 2018 y otro sea de este año.

        Muchas gracias de antemano y un saludo.

        1. El sensor es algo más actual, pero en ambos casos funcionan correctamente. El del Instinct va a tener mejor rendimiento porque el reloj es más ligero, pero tampoco es algo excesivamente notable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba