Inicio / Artículos / Runtastic PRO, consíguelo gratis gracias a MyFitnessPal
Runtastic PRO gratis, paso 4.1

Runtastic PRO, consíguelo gratis gracias a MyFitnessPal

Los desarrolladores de MyFitnessPal acaban de lanzar una promoción con la que podrás hacerte con la versión PRO de la app Runtastic totalmente gratis, para siempre. Pero debemos tener una cosa en cuenta, y es que esta oferta tiene dos condicionantes:

  • Sólo válido para iOS. Es decir, iPod, iPad y iPhone.
  • Oferta exclusiva para Estados Unidos, por lo que necesitamos un cuenta iTunes con dirección en Estados Unidos.

Por desgracia, esta oferta es sólo para su descarga en la Apple Store. Otros sistemas operativos no tienen esta oferta vigente (de momento, es posible que en un futuro lo incluyan, nunca se sabe…).

Si ya tienes una cuenta iTunes de Estados Unidos, salta hasta el paso 4. Si te falta la cuenta válida para Estados Unidos, no te preocupes que también puedes conseguir la aplicación en unos sencillos pasos.

Conseguir una cuenta iTunes para Estados Unidos

Paso 1: Sal de tu cuenta en iTunes

Abre iTunes y dirígete al Store. Si estás logueado con tu cuenta actual, deberás salir de ella. Te quedará la ventana como en esta imagen, donde podrías iniciar sesión.

Runtastic PRO, paso 1

Paso 2: Descarga una aplicación gratuita

Lo primero que tenemos que hacer para conseguir nuestra cuenta es descargar una aplicación gratuita. Y te explico el por qué.

Si nos vamos directamente a crear una nueva cuenta, nos pedirá datos de una tarjeta de crédito en un paso obligatorio. Esa tarjeta deberá estar domiciliada en una cuenta de Estados Unidos, y como lo más normal es que no dispongas de esa cuenta no podrás continuar.

El truco está en que si descargamos una aplicación gratuita, podremos crear nuestra cuenta de iTunes sin incluir la tarjeta de crédito. Así que descargaremos, por ejemplo, Runtastic en su versión gratuita.

Runtastic PRO gratis, paso 2.1

Pinchamos sobre “Gratis”. En la ventana que se abre, no pongas tu cuenta actual, pincha sobre “Crear ID de Apple”.

Runtastic PRO gratis, paso 2.2

 

Paso 3: Crea tu cuenta de Estados Unidos

En la primera pantalla que te aparece, deberás rellenarla con todos los datos. ¡Recuerda usar un correo electrónico diferente del que usabas hasta ahora!

Runtastic PRO gratis, paso 3.1

Y tras pinchar en continuar, nos aparece la pantalla para introducir dirección y métodos de pago. Aquí está lo bueno, que podemos seleccionar como método de pago “Ninguno”

Runtastic PRO gratis, paso 3.2

¿No tenéis datos para la dirección de facturación? Podéis tomar prestados los de, por ejemplo, la Maratón de Nueva York:

New York Road Runners
9 East 89th Street
New York, NY 10128
USA

Paso 4: Canjea la promoción de Runtastic PRO

¡Enhorabuena! Ya tienes una cuenta iTunes de Estados Unidos. Así que lo próximo que debemos hacer, es dirigirnos a la dirección de la oferta: Promoción agotada.

Y simplemente, pinchar en Redeem Now.

Runtastic PRO gratis, paso 4.1

Nos abrirá la ventana de iTunes con el código introducido y sólo queda pinchar en “Canjear”.

Runtastic PRO gratis, paso 4.2¡Felicidades! Ya tienes Runtastic PRO adquirido.

Runtastic PRO gratis, paso 4.3

 

Paso 5: descarga Runtastic PRO gratis en tu dispositivo

Ahora sólo nos tenemos que ir al dispositivo e introducir nuestra nueva cuenta de iTunes. Puedes hacerlo desde App Store, en Destacado bajando hacia abajo, o en Ajustes -> iTunes Store y App Store. Una vez que te registres con tu nueva cuenta, puedes dirigirte a Actualizaciones -> Comprado y ahí encontrarás Runtastic PRO lista para descargar.

¡A entrenar!

 

Deja tu respuesta

¡Sé el primero en dejar un comentario!

avatar
wpDiscuz