Inicio / Artículos / Connect Insights, más motivación para Garmin Connect
Garmin Connect Insights

Connect Insights, más motivación para Garmin Connect

Por último, tras las presentaciones de los nuevos modelos de Garmin Fenix 3 y sus nuevas gafas -o accesorio para las gafas- Varia Vision (junto con otros productos anunciados como el reloj táctico basado en el Fenix 3, Garmin tactix Bravo, o un nuevo navegador de coche), los de Olathe no quieren dejar pasar la oportunidad de enseñarnos las novedades que llegarán a la aplicación Garmin Connect, entre ellas Connect Insights.

Lo primero que he querido aclarar con Garmin es si se trataba de una nueva aplicación independiente a la aplicación actual. Han confirmado que es una evolución de la aplicación actual, y que Insights será una parte más de la que ahora mismo conoces y que ya estarás usando con tu dispositivo Garmin, ya sea tu reloj GPS o tu monitor de actividad.

Insights, que se podría traducir por “ideas”, serán una serie de consejos que el usuario recibirá en la aplicación Garmin Connect para ayudarle a mantener unos hábitos de actividad saludables. Mostrará además consejos de expertos y te mostrará comparativas con datos de usuarios similares a ti para darte esa motivación extra que te falta. Está orientada a monitores de actividad y relojes que hagan dicho seguimiento, por tanto si tienes un reloj que no cuente con esta función lógicamente para ti no tendrá ninguna utilidad.

Los consejos recibidos son personalizados para cada usuario y dependen directamente de los datos sincronizados a Garmin Connect. En un primer momento los apuntes que facilitará incluirán un mejor análisis del sueño y predicción de objetivo diario a partir de las tendencias de cada usuario. Habrá también avisos para recordarte que debes moverte si quieres alcanzar tu objetivo diario de pasos.

En definitiva, ofrecerá diferentes estímulos como vídeos, artículos o mensajes de felicitaciones para alentarte a alcanzar objetivos marcados. Y gracias a los más de 10 años de datos recopilados por parte de Garmin, te permitirá conocer cómo se compara tu actividad con respecto a usuarios de tu misma edad y sexo. En un primer momento serán sólo puntos de referencia con respecto a pasos, pero habrá más y mejores comparativas en un futuro.

Esta nueva parte de la aplicación verá la luz en enero, de forma totalmente gratuita para todos los usuarios de Garmin, e irá recibiendo más actualizaciones a lo largo de 2o16.

 

Deja tu respuesta

¡Sé el primero en dejar un comentario!

avatar
wpDiscuz