Inicio / Artículos / [INFOGRAFÍA] ¿Qué debo saber antes de comprar mi nuevo pulsómetro?

[INFOGRAFÍA] ¿Qué debo saber antes de comprar mi nuevo pulsómetro?

Renovar o comprar tu nuevo compañero de entrenamiento no es fácil. Hay muchos modelos en el mercado y a primera vista son muy similares. Por eso, antes de profundizar en la compra seguro que ya les has echado un vistazo por encima y alguno te ha entrado por el ojo.

Y es que el reloj GPS ya no es sólo ese aditamento que te ponías en la muñeca cuando salías a entrenar. Ahora también son accesorios de moda que terminas usándolos en tu vida diaria. Pero su función principal continúa siendo la misma, que es la de ayudarte en los entrenamientos con las diferentes métricas que ofrecen en pantalla (algunos más que otros, dependiendo de su gama).

Este es el punto que debes tratar con más detenimiento, poder determinar cuál es el dispositivo que más se adecuará a tu uso particular. Puede que un modelo te haya gustado estéticamente, pero si eres triatleta necesitarás unas características muy determinadas, mucho más extensas que si sólo eres corredor. O si te gusta correr habitualmente por montaña, tus requerimientos serán diferentes de los que principalmente hagan bicicleta..

Chollos en GPS para deporte

Son ofertas puntuales... ¡no las dejes pasar!

Esta infografía, cedida por los compañeros de www.zekidar.com, trata de dar respuesta a todas esas dudas. Creo que está tratada con mucho detenimiento, y puede ser una guía básica en la compra de tu nuevo equipo, sobre todo si toda esta tecnología te resulta extraña.

InfografíaInfografíaInfografíaInfografía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.