Cyber Monday 2023Ofertas

CYBER MONDAY Garmin Epix 2 – Precio mínimo histórico

Publicidad

Este Cyber Monday, el día de extensión que viene tras Black Friday, nos trae los precios más bajos que ha habido nunca en cualquiera de las versiones de Garmin Epix. Pero lo más impresionante es que te permite hacerte con este Garmin Epix 2 Zafiro Titanio más barato que nunca.

Ver oferta Garmin Epix 2 Zafiro Titanio

Ver oferta Garmin Epix 2 Zafiro Titanio (negro)

Ver oferta Garmin Epix 2 Zafiro Titanio (blanco)

 

Pero también tenemos muy buenas ofertas en las versiones Pro, que además incluyen linterna LED en cualquiera de los tamaños.

Ver oferta Epix 2 Pro 47mm

Ver oferta Epix 2 Pro 42mm

Ver oferta Epix 2 Pro Zafiro Titanio 51mm

Ver oferta Epix 2 Pro Zafiro Titanio 47mm

Publicidad


 

Para que te hagas a la idea de cómo de buena es la oferta, tienes el Epix 2 con cristal de zafiro (que incluye todos los extras que te contaré a continuación) prácticamente al mismo precio que Amazon vende la versión normal.

¿Cuáles son esas diferencias? Obviamente como su nombre indica el cristal es mucho más resistente. Mientras que la versión normal tiene un cristal con recubrimiento Gorilla Glass, éste modelo cuenta con zafiro, mucho más resistente frente a los arañazos.

Pero eso no es todo. La diferencia fundamental es que el Garmin Epix 2 Zafiro Titanio tiene recepción de satélites de doble banda; lo que mejora bastante los tracks, ritmos y  distancias cuando estás corriendo en situaciones complicadas (edificios, montañas, bosques, etc).

Garmin Epix - Descargar mapas

Si el cristal de zafiro y la recepción de doble banda no es motivo suficiente para preferir la versión tope de gama, recordarte también que tiene el doble de memoria interna. En lugar de los 16GB del modelo base, el Garmin Epix 2 Zafiro Titanio tiene 32GB de memoria interna.

Esa es la memoria que utilizas no sólo para descargar mapas, también para sincronizar la música de plataformas de streaming como Spotify, Amazon, etc.

El Garmin Epix 2 tiene además una autonomía que lo convierte en un reloj perfectamente válido para largas actividades Outdoor. La pantalla AMOLED ya no supone un peaje, de hecho se encuentra bastante cerca de lo que ofrece el Garmin Fenix 7.

Autonomía Garmin Epix 2 vs Fenix 7

Hasta 42 horas con uso de GPS, o hasta 32 horas con todos los satélites (pero sin doble banda). Además Garmin permite utilizar el modo de selección automática de satélites, por lo que será el reloj el que determine el mejor ajuste en todo momento para optimizar la duración de batería y la correcta recepción de señal.

Garmin estrenó la pantalla táctil para su gama Fenix 7 y por supuesto también llegó al Epix 2, pues ambos modelos llegaron juntos al mercado.

Más allá de resultar o no útil al movernos por los menús y opciones (en la mayor parte de las ocasiones sigo prefiriendo usar los botones), donde más sentido tiene es cuando usas los mapas de navegación.

Puedes desplazar el mapa deslizando el dedo en la pantalla y usar los botones para aumentar o reducir el zoom, con lo que hacer la exploración es mucho más rápido de lo que era con los Fenix 6 donde había que moverse pulsando los botones. Arriba/abajo, izquierda/derecha, zoom y vuelta a empezar. Se hacía bastante tedioso.

Garmin Epix - Ruta de popularidad

En el Garmin Epix 2 también se estrenó la función Stamina. Es la última novedad de Firstbeat y sirve para que el reloj nos muestre, de forma visual, una estimación de «batería» restante que queda en nuestro cuerpo mientras estamos realizando un entrenamiento.

Se encuentra disponible para los perfiles de carrera o ciclismo y permite saber la energía disponible para llegar a meta o terminar el entrenamiento, todo en función de la intensidad del ejercicio que se medirá a través del sensor de pulso (integrado o externo a través de Bluetooth o ANT+).

Garmin Epix Stamina

El dato de stamina no comienza siempre al 100%, está ligado a esfuerzos pasados y a la recuperación que hayas tenido. Por ejemplo yo he hecho transiciones de ciclismo a carrera y, cuando he comenzado a correr, la Stamina que marcaba era la misma que había dejado tras bajarme de la bici.

Tenemos el pack completo de «funciones inteligentes» de Garmin: reproducción de música con sincronización de plataformas online como Spotify o Amazon Music y pagos inalámbricos NFC con Garmin Pay.

En el apartado de salud y seguimiento del descanso, el reloj realiza la medición de variabilidad de frecuencia cardíaca durante toda la noche y podemos ver en gráfica cómo ha sido la evolución junto con la media y máxima de la noche.

El estado de VFC tiene en cuenta la variabilidad de pulso a lo largo de toda la noche, y compara el dato con la media de las tres semanas anteriores.

De todas formas este es un resumen rápido. Si quieres conocer todos los detalles lo mejor es que le eches un vistazo a la prueba completa donde verás todas las características que debes tener en cuenta del Garmin Epix 2 Zafiro

 

>> Review Garmin Epix 2

Así que ya sabes, si el Garmin Epix 2 Zafiro Titanio se ajusta a lo que estás buscando aprovecha la oferta, porque es francamente buena.

Ver oferta Garmin Epix 2 Zafiro Titanio (negro)

Ver oferta Garmin Epix 2 Zafiro Titanio (blanco)

 

¿Tienes alguna duda con respecto al Garmin Epix 2 Zafiro Titanio que necesites resolver? Utiliza los comentarios que puedes encontrar más abajo y pregunta sin problema, te contestaré en cuestión de minutos.

¡Gracias por leer!

Eduardo Mateos

Con más de 25 años inmerso en el mundo de la tecnología, y más de una década dedicada específicamente a la tecnología deportiva, Eduardo va más allá de los análisis superficiales. Ha invertido tiempo significativo en utilizar, probar y desentrañar cada componente. Como triatleta de larga distancia, su vida gira en torno a la natación, la carrera y el ciclismo, actividades que no solo definen su pasión sino que también lo impulsan a comprender a fondo cómo la tecnología puede potenciar el rendimiento deportivo. Esta dedicación le ha permitido fusionar la experiencia tecnológica con su amor por el deporte. El compromiso de Eduardo con la calidad y la autenticidad se refleja en cada análisis y review publicada, proporcionando información valiosa respaldada por años de experiencia práctica y análisis detallado.

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

  1. Por cierto, muchas gracias por la info, o no, jajajajjaaaaaaa… porque ya “he hecho un agujero”, no sé si te acuerdas que el otro día te pregunté por el Suunto Race, y que estaba entre el Vantage V3 y el Suunto Race, pero… has puesto el precio de esta oferta y me ha parecido que estaba MUY BIEN, también con amoled, cristal de zafiro, buenas conexiones con sensores, buena duración de batería, características de Garmin como pagos, mapas… vamos “que he picado”.

  2. Hola!! Gracias el curro que haces. Te quería preguntar… El reloj del enlace es el de 47mm, verdad? Sabes si el de 51mm lo tienen también en oferta?
    Muchas gracias

    1. Sí, es el Epix normal de 47mm. El que tu buscas es el Epix 2 Pro de 51mm. Atento estos días al post general de Black Friday con todas las ofertas, porque puede salir este. O si te suscribes al canal de Telegram te enterarás directamente

  3. Hola Eduardo,en las 2 ofertas del epix 2 zafiro dices que compensa más el epix 2 de titanio zafiro pero al ser los 2 de zafiro entiendo que es el mismo reloj porque todos los de zafiro son de titanio tambien aunque no lo ponga en el anuncio.
    Ya que no hay versión de zafiro que no sea titanio.Es correcto?
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba