Área VIP

¡Gracias por ser un lector de Correr una Maratón! Aprecio todas y cada una de vuestras visitas, gracias a vosotros todo esto se mueve.

Maratón Valencia 2015

¿Quieres ir más allá y apoyar esta página? Hasta ahora esto era posible gracias a las compras que realizabas a través de Amazon, pero he creado esta nueva posibilidad en la que puedes ayudar a la página sin tener que realizar ninguna compra en Amazon. Parece que no recibes nada a cambio de tu dinero, pero no es así. Esto es lo que recibirás a cambio:

  • En primer lugar y más importante, estarás ayudando a que esta página continúe en pie.
  • Acceso a soporte VIP. Dentro de tu panel encontrarás el acceso al sistema de comunicación reservado para los suscriptores VIP. Respuestas más rápidas y muchísimo más detalladas de las que puedes recibir en los comentarios de la web.
  • Acceso a un boletín de correo exclusivo, donde te podré contar de forma privada muchos otros detalles que no aparecerán en la web o en redes sociales.
  • Descuentos y ventajas exclusivas, sólo para usuarios VIP de Correr una Maratón. Tendrás un listado de descuentos en diferentes tiendas o servicios con los que seguramente amortizarás tu suscripción en tu primera compra.
  • Navegación sin anuncios. Porque si estás pagando un servicio Premium, lo más normal es que lo hagas sin publicidad, ¿verdad? Imagina que contratas una tele de pago y siguieses viendo anuncios… bueno, no es un buen ejemplo :-). En definitiva, navegación mucho más rápida sin distracciones de ningún tipo.
  • Participación en sorteos y promociones. Habrá sorteos exclusivos para los miembros VIP.

¿Y cuánto cuesta todo esto?

Sólo 20€ al año. Lo que equivale a menos de 2€ al mes, o 5 céntimos al día.

Hazte miembro VIP

El pago se realiza a través de la pasarela de pago de Paypal, bien con tu cuenta o introduciendo los datos de tu tarjeta de crédito. Todos esos datos se introducen en el servidor de Paypal, yo no tengo acceso a ningún dato de pago que te pertenezca.

¡Gracias por tu apoyo!

Eduardo

Preguntas frecuentes

  • ¿Por qué esta nueva suscripción?

No soy un periodista que reciba un sueldo ni las marcas pagan dinero por aparecer aquí. Los banners que aparecen son gestionados por Google y la verdad, dejan unos pocos euros. Los ingresos por compras en Amazon cada vez son menores desde la proliferación de páginas y redes sociales de ofertas (el usuario se informa aquí, pero deja la comisión en otro sitio cuando le avisan de alguna oferta en otro lado).

Mantener esta web tiene un coste elevado. Hay que pagar el servidor, CDN para carga de imágenes más rápidas, licencias de software… todo eso simplemente para mantenerlo en línea. Luego hay otro tipo de gastos, como la compra de dispositivos. Hay relojes que las marcas ceden temporalmente para realizar la prueba, pero esos se van de vuelta. Sin embargo otras marcas no ceden producto (al menos a esta página web) y tengo que ir al mercado a comprarlo exactamente igual que tú. Apple, Huawei, Xiaomi, Motorola… productos que he comprado en el pasado simplemente para poder ofreceros la prueba.

Adicionalmente, necesito tener dispositivos para poder hacer las comparativas. Esos dispositivos son productos que yo he comprado para tener en propiedad y poder usarlos de forma recurrente para mostrar las diferencias entre diferentes modelos.

Esta página genera 10 veces menos de lo que seguramente piensas, y por el contrario hay bastantes más gastos de lo que cualquier persona se imaginaría.

  • ¿Dejarán las pruebas de ser gratuitas?

No, nunca. Eso es algo que nunca cambiará y seguirá siendo posible acceder a las pruebas en cualquier momento. Tampoco se publicarán antes para los usuarios VIP que para los lectores normales

  • ¿Algún sitio donde expliques todo esto mejor?

Por supuesto, pincha en este enlace y podrás leer con todo detalle lo que ha motivado esta nueva posibilidad de apoyo para la página.

  • ¿Ya no contestarás mensajes en los artículos?

En absoluto, seguiré contestando todas vuestras dudas en los comentarios de todos y cada uno de los artículos, como he hecho hasta ahora. (más de 10.000 comentarios, y subiendo…). Pero podrás tener acceso a un soporte más completo a través de un sistema de comunicación personal y privado. Contestaciones más rápidas, con mayor detalle y dedicando más tiempo a todas y cada una de estas respuestas.

  • ¿Cómo se hace el pago?

Utilizo la plataforma de pago de Paypal. No es barato en cuanto a comisiones, pero creo que es la solución más sencilla y transparente tanto para vosotros como para mi. Todos los datos de pago se introducen en la web de Paypal, nunca vas a dejar datos importantes en esta página web.

  • ¿Por qué este y no otro sistema?

He valorado otras opciones como Patreon, pero no se integran con la página como quiero que se integre. Además es una plataforma que no está adaptada al castellano y encuentro que todo es más complicado. De esta manera simplemente tienes que introducir tu cuenta de Paypal -y si no tienes una tarjeta de crédito- para dar de alta la suscripción.

  • ¿Qué datos almacenas?

Datos básicos de contacto como tu nombre y dirección de correo electrónico, nada más. Insisto en que los datos más comprometidos son gestionados por Paypal, por lo que la seguridad está garantizada. Nunca tendré acceso a tus datos de pago, no es técnicamente posible.

  • ¿A quién vas a vender mis datos?

Absolutamente a nadie. Nunca lo he hecho, nunca lo haré. Mi relación con vosotros siempre ha sido honesta y así seguirá siendo por los siglos de los siglos.

  • ¿Es el final de las preguntas?

Así es, este es el final.

Este contenido está restringido a suscriptores