Inicio / Conviértete en suscriptor de Correr una Maratón

Conviértete en suscriptor de Correr una Maratón

Si visitas esta página con frecuencia supongo que es porque te encanta el contenido que produzco. O, al menos, eso es lo que me gusta pensar 😁.

Hay varias formas de estar actualizado cuando hay nuevo contenido. Ya sea la presentación de algún nuevo producto, una prueba, una guía o, simplemente, cualquier cosa que se me haya pasado por la cabeza.

La primera opción (y la más sencilla para todo el mundo) es suscribirte con tu correo. De esta forma recibirás un mensaje automático cada vez que se publique una nueva entrada. Podrás ser el primero en conocer las últimas novedades o leer el análisis del dispositivo que ahora mismo más te interesa.

Simplemente introduce tus datos a continuación. Presto!

Únete a la familia

 

XV Duatlón Ciudad de MarbellaAdemás te estarás dando de alta también en la lista de correo, que suelo enviar ocasionalmente y escribo de forma personal. En ella habrá diferentes opiniones, información complementaria y detalles a los que sólo tú, como suscriptor, podrás tener acceso.

Puedes estar tranquilo. Jamás venderé, cederé o te enviaré ningún tipo de correo no deseado. Es exclusivamente para que pueda enviarte las novedades.

Si usas algún programa de RSS para leer las novedades de tus páginas favoritas también puedes añadir la siguiente dirección: http://feeds.feedburner.com/CorrerUnaMaraton.

Y por supuesto, siempre puedes seguirme en redes sociales. Estoy en Facebook y en Twitter. También en Strava.

¡Gracias por formar parte de la familia de Correr una Maratón!