Ofertas

Rebajas Wahoo. Hasta 20% SÓLO 48 HORAS

Publicidad

This page is also available in English

Wahoo acaba de anunciar sus ofertas de fin de Tour de Francia, con hasta un 20% de descuento en muchos de sus productos. ¿Por qué es una noticia significativa? Porque Wahoo es una marca que nunca hace rebajas. Para bien o para mal su comportamiento es similar al de marcas como Apple, en las que el precio de salida es el precio que se mantiene durante la vida del producto y de hecho no permite a sus distribuidores ofrecer rebajas sobre ese precio de venta.

Además las rebajas son, aunque no en todos, sí en muchísimos de sus productos. Concretamente en todos los de esta lista:

Estas ofertas sólo estarán disponibles durante 48 horas, hoy lunes y mañana martes 20 de julio. Después de eso, adiós. Vuelta a precio estándar. Así que si estás interesado en hacerte con alguno de los productos de la marca americana es ahora o nunca.

Lo único en lo que no hay rebajas es en ciclocomputadores y componentes de sustitución y reparación.

En cuanto a los productos, uno de los que llama la atención es el Wahoo ELEMNT RIVAL.

Oferta Wahoo ELEMNT RIVAL

Comprar Wahoo ELEMNT RIVAL en oferta

Precisamente esta semana quiero publicar el análisis, que ya está completado a falta de grabar el vídeo y realizar algunas fotos que me faltan. Pero te dejo como avance la conclusión final:

 

Llegados a este punto estoy convencido de dos cosas:

  • El Wahoo ELEMNT RIVAL es un buen reloj
  • A pesar de ser buen reloj todavía queda bastante camino por recorrer

Creo que el Wahoo RIVAL es una muy buena base sobre la que se puede trabajar para obtener un producto francamente satisfactorio, pero aún queda trabajo por hacer, cosas por mejorar.

Publicidad


La falta de alertas durante la actividad es algo a revisar, al igual que las traducciones y cómo se superpone el texto de algunos campos de datos en pantalla. Son cosas que dan la impresión de producto inacabado. Algún tipo de seguimiento de carga de entrenamiento (aunque sea licenciando de TrainingPeaks como hace Suunto desde hace poco), más detalle sobre la actividad del día a día…

Eso no quiere decir que no haya cosas interesantes actualmente. La función de triatlón es top, tanto durante la propia actividad con las transiciones automáticas y el control absoluto que hay sobre ellas (adelantar, atrasar), como sobre todo tras finalizar la actividad y poder ajustar con precisión milimétrica. Ningún otro fabricante tiene nada remotamente parecido.

Lo que más me alegra es ver nuevos integrantes en el mercado (aquí incluyo también a COROS). Eso es bueno para el mercado y trae rachas de aire fresco. ¿Está Wahoo en situación de competir con las principales marcas? Es complicado de determinar, pero no se trata de un producto de masas. Los más acérrimos de Wahoo disfrutarán mucho este reloj, pero no va a ser fácil atraer usuarios de Polar o Garmin. Suunto no lo considero, pues su público objetivo es bastante diferente.

Volviendo al principio, el Wahoo ELEMNT RIVAL es un reloj que presenta buenas mimbres para ser un buen producto. La construcción y materiales es muy buena (el bisel cerámico es una delicia), la frecuencia de actualizaciones está siendo notable y se trata de una marca con experiencia en el sector como para saber perfectamente cuál es el camino que deben seguir. Es, sencillamente, una cuestión de tiempo.

 

¿Es un producto interesante? Sí lo es, especialmente si eres triatleta, pero no es un “Garmin killer“. Pero es un soplo de aire fresco con propuestas interesantes y muy bien terminado.

 

Oferta rodillos Wahoo

Comprar rodillos Wahoo en oferta

En cuanto a los rodillos se trata del producto estrella de Wahoo, aquello que les lanzó a la fama internacional y por los que son reconocidos en todo el mundillo. Tienes estas tres opciones:

Wahoo KICKR – Ir a la oferta

Es el modelo tope de gama de Wahoo. Rodillo inteligente (para entrenamientos, Zwift, etc) de transmisión directa, con muy buena sensación de pedaleo y con los pies KICKR AXIS que replica un poco el movimiento lateral de la bicicleta al pedalear.

Wahoo KICKR CORE – Ir a la oferta

Es la versión de gama intermedia. También es inteligente y de transmisión directa, pero el volante de inercia es algo más ligero (5,4kg por los 7,25 kg del KICKR). No tiene asa de transporte, no admite ser plegado y es un poco menos preciso en cuanto a mediciones de potencia (2% por 1% anunciado del KICKR). Pero esto último, en uso, no es que sea algo que se vaya a notar.

Quizás la diferencia que más rápido vas a percibir es que mientras que el KICKR incluye un cassette, en el KICKR CORE tendrás que comprarlo aparte.

Wahoo KICKR SNAP – Ir a la oferta

Es la opción más económica de Wahoo. También inteligente, pero en este caso no es de transmisión directa sino que hay que colocar la rueda trasera de la bicicleta. Básico pero con buen resultado.

 

Oferta accesorios Wahoo

Comprar accesorios Wahoo en oferta

Los accesorios de Wahoo para sus rodillos son interesantes, pero nada baratos. No lo son por su calidad de construcción y también porque no hay nada similar en el mercado, así que se puede decir que tienen el monopolio en ese tipo de producto. Destacan dos:

Wahoo KICKR CLIMB – Ir a la oferta

Se trata de un simulador de pendiente para utilizar con aplicaciones de entrenamiento. Con la bicicleta puesta en el rodillo, desmontarás también la rueda delantera y la colocas en el Wahoo KICKR CLIMB. A partir de ahí se replicará la pendiente, y si en Zwift estás ascendiendo una subida al 10%, el KICKR CLIMB te levantará la parte delantera de la bici para simularlo.

Wahoo KICKR HEADWIND – Ir a la oferta

Un ventilador inteligente para emparejar con el rodillo. Se puede controlar de forma automática a partir de la velocidad (simulando el viento) o en función de la frecuencia cardíaca (más caudal de aire cuando más lo necesitamos). Por supuesto también tiene control manual desde el dispositivo o desde ciclocomputadores o el reloj ELEMNT RIVAL.

 

Oferta sensores de pulso Wahoo

Comprar sensores de pulso de oferta Wahoo TICKR

Estas son las diferencias entre los sensores de pulso disponibles:

  • Wahoo TICKR: Opción más económica. Muy buen diseño y rendimiento. Tres conexiones Bluetooth simultáneas y conectividad ANT+, todo de forma simultánea.
  • Wahoo TICKR X: A todo lo anterior se suman métricas de dinámica de carrera a través de ANT+, memoria interna para grabar entrenamientos de forma independiente y estimación de cadencia de pedaleo en interiores.
  • Wahoo TICKR FIT: Sensor de pulso óptico para colocar en el antebrazo

 

Esos son los principales productos de esta oferta y sus explicaciones. Recordarte que si compras a través de los enlaces de la web estarás ayudando a la página con una pequeña comisión, así que ¡muchas gracias!

¿Quieres estar siempre informado?

Únete a la comunidad

Facebook

Twitter

Instagram

Strava

Suscribete

RSS

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.

Botón volver arriba