Inicio / Artículos / TomTom Runner Cardio – Galería de imágenes
TomTom Cardio Runner 6

TomTom Runner Cardio – Galería de imágenes

El TomTom Runner Cardio será el nuevo equipo que pasará revisión completa. Si habéis seguido en Twitter o Facebook ya sabréis que he tenido algo de pelea con el TomTom. Para los que no estéis puestos al día, el sensor de pulso no funciona todo lo bien que debería. Tenía dudas si esperar una nueva unidad del equipo o bien ofrecer la prueba completa tomando la información de pulso desde Mio LINK, pues esa prueba ya está realizada y el sensor que montan es el mismo.

Finalmente me he decidido por hacer la prueba con esta misma unidad. Dadas las fechas en las que estamos, con el Garmin Forerunner 920XT y el Polar M400 recientemente anunciados y que ya se perfilan como futuras pruebas, he preferido terminar con el TomTom cuanto antes, ya que de cualquier otra manera se podría demorar demasiado en el tiempo.

Chollos en GPS para deporte

Son ofertas puntuales... ¡no las dejes pasar!

Ya he comenzado a probarlo en entrenamiento y a conocer  bien su funcionamiento. Por el momento y para ir animando, os dejo con la galería de imágenes. Pincha en cada una de ellas para verlas en tamaño completo.

El análisis completo ya está terminado. Así que si te interesa conocer todos los detalles del reloj, te recomiendo leer la review del TomTom Runner Cardio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.