Inicio / ¡Consigue un Polar M400 totalmente gratis!
Sorteo Polar M400

¡Consigue un Polar M400 totalmente gratis!

¿No sería fantástico conseguir un Polar M400? ¿Y si además te digo que puedes conseguirlo sin que te cueste un sólo euro?

Instrucciones para participar
Participar es muy sencillo. Tan sólo tienes que seguirme en las redes sociales y entrar a participar a través del widget de Rafflecopter que puedes encontrar debajo de estas líneas. Puedes ganar una participación en el concurso siguiéndome en Facebook, y otra más por seguirme en Twitter. ¡Eso son el doble de posibilidades!
* Sorteo exclusivo para residentes en España

¡A que es muy fácil!

Y no seas egoista, comparte este sorteo con todos tus amigos. Haz que se enteren, ya sea por el boca a boca o porque lo compartas con ellos a través de Facebook o Twitter. Y te diré el por qué es importante. Ganar seguidores en redes sociales hace que las marcas miren a la página de otra manera, lo que facilita el acceder a los nuevos dispositivos antes. No es lo mismo contar con 1.000 seguidores en redes sociales que con 100.000, y el impacto que pueden hacer las marcas crece de forma exponencial. Con ello su interés en poner a mi disposición sus dispositivos para poder realizar las pruebas que tanto os gustan.

a Rafflecopter giveaway

El sorteo estará vigente durante todo el mes de febrero. Así que mientras esperas para ver si eres el ganador, puedes ir leyendo la prueba que le hice al Polar M400 para que os podáis conocer mejor y te puedas poner a entrenar con él en cuanto lo recibas.

¡Ya tenemos ganador! Enhorabuena a Julián C. (@campitos91), porque te llevas un fantástico Polar M400.

Espero que te ayude a mejorar y a conseguir todos tus éxitos deportivos.

Gracias a todos por participar. Estad atentos, porque ¡pronto habrá más sorteos!

Deja tu respuesta

30 comentarios En "¡Consigue un Polar M400 totalmente gratis!"

avatar
Ordenar por:   últimos | primeros | más votados
Bruno Capuano
Invitado

Seguido !!! ^_^

sackness
Suscriptor

Ya te seguía en twitter! Ahora seguido en Facebook! 😉

sergio
Invitado

me apunto

shryne
Invitado

Ya estas seguido! Buena web u buenos análisis.

Josanzb
Suscriptor

A ver si hay suerte. Por cierto muy bunas reviews. Te sigo desde foroatletismo.

Miguel Cid
Invitado

Holas!! soy de Fc, al que no le cuentan las participaciones jeje, mira aver que se puede hacer plis

ErrCordobe doba
Invitado

Participo

Guest
Invitado

Yo solo veo 2/5 aún habiendo tuiteado

LRCabo
Suscriptor

Lo quiero! (๑♡∀♡๑)
Seguido, twitteado y todo lo que haga falta!
Por cierto, gracias por permitir que los tiesos como yo, que estamos a dos velas, tengamos opciones de conseguir maravillas tecnológicas como esta…. Jajaja, yo corro porque es barato, pero cuando veo a colegas con sus equipos y sensores, y lo que les ayuda a mejorar me da una envidia tremenda 😉

He visto ya varias revisiones de esta jollita, pero tengo que reconocer que ni de lejos llegan al detalle que tiene tu review. Has conseguido que tenga aún más ganas de comprarlo…. Por el momento voy a esperar a ver si hay suerte y me lo ahorro… Jajaja

Javier
Invitado

Eduardo me alegro que las marcas confíen en ti y que patrocinen muchas promociones como ésta. Creo que ya tengo mi participación. Un saludo!

RobeRto
Invitado

A ver si hay suerte con el sorteo… 😉
Por cierto, gran análisis del Garmin 220, que llevaba tiempo detrás de el, y creo que ya me he terminado de decidir (a no ser que me toque este sorteo jajajja)

LRCabo
Suscriptor

Bueno, se terminó la espera… Ahora a ver quién es el afortunado.
Enhorabuena al suertudo (espero ser yo, jajaja)

trackback

[…] tengo desde el mes de marzo de 2015 gracias a un sorteo que realizó la web Correr Una Maratón (Sí, los sorteos en internet tocan y yo fui el afortunado por una vez). Así pues, nos […]

wpDiscuz