Artículos

SORTEO | Mochila CamelBak Octane Dart

¡PRIME DAY!


TODAS las ofertas disponibles para que no tengas que perder el tiempo buscando.


VER CHOLLOS PRIME DAY

¡No te pierdas estos chollos y ayuda a la web!

Te aviso con un artículo por separado, por si acaso no te enteras en el post principal. ¡Así no puedes decir que no estabas enterado! Te voy a contar cómo puedes participar en el sorteo de la mochila CamelBak Octane Dart.

Cómo participar

El sorteo forma parte del último vídeo que he subido al canal de YouTube, el análisis de las nuevas Nike Invincible 3.

¿Qué es lo que tenéis que hacer? En tres sencillos pasos:

¡Así de fácil!

Tenéis hasta el domingo 26 de febrero para poder participar. No hace falta que lo hagas ahora, pero no te demores porque tienes una probabilidad bastante elevada de llevarte el premio.

Publicaré el resultado del sorteo en Instagram, que realizaré de forma automática a través de una aplicación que se ocupa de realizar toda la gestión. De los comentarios publicados saldrá el nombre del ganador y de dos finalistas adicionales, en caso de que el ganador no cumpliese alguna de las condiciones (por ejemplo, no haberse suscrito al canal o no residir en España). Porque eso es otra cosa a tener en cuenta, ¡no es posible hacer envíos internacionales!

¡Nada más, simplemente desearte mucha suerte!

 

 

Normas del sorteo: 

  • Para participar en el sorteo tendrás que publicar un comentario en el vídeo de YouTube y suscribirte al canal
  • Fecha del sorteo: 27 de febrero
  • El ganador será elegido al azar de entre los comentarios
  • Sólo se puede optar a ganar si se es residente en España. No se realizarán envíos internacionales.
  • Una vez confirmado el ganador del concurso contactaré con el afortunado y el premio quedará a espera de reclamación hasta máximo siete días naturales después de que se formalice el sorteo.
  •  La participación en esta promoción implica el conocimiento y la aceptación absoluta e inapelable de todas las condiciones contenidas en estas bases y de las decisiones que, conforme a derecho, adopte el organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.

Eduardo Mateos

Con más de 25 años inmerso en el mundo de la tecnología, y más de una década dedicada específicamente a la tecnología deportiva, Eduardo va más allá de los análisis superficiales. Ha invertido tiempo significativo en utilizar, probar y desentrañar cada componente. Como triatleta de larga distancia, su vida gira en torno a la natación, la carrera y el ciclismo, actividades que no solo definen su pasión sino que también lo impulsan a comprender a fondo cómo la tecnología puede potenciar el rendimiento deportivo. Esta dedicación le ha permitido fusionar la experiencia tecnológica con su amor por el deporte. El compromiso de Eduardo con la calidad y la autenticidad se refleja en cada análisis y review publicada, proporcionando información valiosa respaldada por años de experiencia práctica y análisis detallado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de este formulario se tratan los datos con la única finalidad de poder gestionar tus comentarios.

Estos datos quedarán registrados en el servidor, salvo si marcas la casilla de suscripción al boletín de novedades que se almacenarán en la lista de Mailchimp (que también cumple con todas las leyes). En cualquier momento podrás solicitar tanto la baja de cualquiera de los correos como la eliminación de todos tus datos.

Para más información puedes comprobar la política de privacidad para tener más información de dónde, cómo y por qué almaceno tus datos.

Y perdón por el tocho, pero estoy obligado a ponerlo.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Botón volver arriba